Noviembre 29, 2024, 05:50 am

Autor Tema: ... Y en 7 Vidas se armó <<El Belén>>  (Leído 2637 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
... Y en 7 Vidas se armó <<El Belén>>
« en: Enero 12, 2005, 13:41 pm »
La Razón

Protestas de los televidentes por el último capítulo «navideño» de la serie «Siete Vidas»

M.V.
Madrid- La emisión del último capítulo de «Siete Vidas», serie que emite Telecinco, titulado «Portal de Belén», ha provocado numerosas quejas de los televidentes ante lo que han considerado «faltas de respeto» y «mofa de las creencias cristianas».
   La serie, producida por Globomedia, al frente de la cual se encuentran José Miguel Contreras y Daniel Écija, emitió su último capítulo de la temporada el pasado domingo 9 de enero con un capítulo en el que los protagonistas recreaban un peculiar «belén viviente»: por una serie de circunstancias, los protagonistas se quedan sin los vestidos para representarlo, y deciden salir a un escenario lleno de niños, disfrazados de cualquier cosa: «Ya que la Iglesia no se moderniza, tendremos que modernizarnos nosotros», se excusa el personaje de Sole (Amparo Baró). La situación da paso a una serie de comentarios irreverentes mientras va presentando al resto del Belén: la actriz Eva Santolaria se presenta embarazada en el papel de Virgen María («Y ahora déjame que tengo que ir a parir al Salvador de la Humanidad»); Santi Millán es un San José deslenguado y María Pujalte es una posadera vestida de cabaretera, porque ha decidido modernizar su local.
   A pesar de que en los últimos capítulos se había recrudecido el anticlericalismo de alguno de sus personajes, el último ha sido el que provocado una reacción más significativa en el público:«Tanto mi entorno como el que esto suscribe hemos decido no volver a ver más la serie 7 Vidas, y a pesar de que nos gusta una barbaridad, porque entendemos que los comentarios que hizo “Sole” en la presentación del Belén viviente ha sido totalmente fuera de tono», se puede leer en el foro oficial de la serie de Telecinco.

Si esq no se puede.. acordaros que esta es una de las señales de apocalipsis " y en 7 Vidas se hará un belén viviente con putas y vírgenes embarazadas..."

Que Dios (o Ansón) nos pille confesados...
 :calvo:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2005, 13:45 pm »
Bueno lo segundo.. no seq coño ha pasado pero si se borra mejor..  :oops:

Lo siento

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2005, 14:10 pm »
Muaaaaaaaaaajajajajaja, de pequeño cuando quería leer algo divertido, siempre podía mirar algún tbo. Ahora para leer algo divertido, siempre tenemos la razón o el as :meparto2:

En fin, no me creo yo que haya causado tanto revuelo dicho capítulo de 7 vidas, pero es increible como este periódico ensalza todo lo que le conviene. Las columnas del señor Ansón son de lo mas jocoso jejeje.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2005, 14:16 pm »
Libertad de expresion se le llama :D

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2005, 14:26 pm »
La verdadera gracia de la razón está en las cartas al director, echadles un vistazo... yo jamás pensé q la retórica de la guerra civil siguiera viva xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2005, 16:54 pm »
Pues anda que no me reí yo con 7 vidas :meparto2:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2005, 18:13 pm »
La gente k no sabe aguantar nada, anda k no se han metido con Answar o con Zapatitos, pero weno, como la iglesia es algo "superior" pue no se le puede decir nada...un aputa mierda pa ellos!

Esk manda cojones ¬¬
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2005, 19:09 pm »
Asi se habla Lego, a la iglesia es a la primera que habría que poner a parir y mofarse de ellos. Y a quien no le guste, pues que mire para otro lado  :cabreo:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2005, 19:18 pm »
Yo no toy en contra de k la gente sea creyente y tal (ademas me parece muy licito) pero m parece MUY fuerte k no sepan aguantar la critica de una serie (joder, k no es el gobierno ni las noticias ni pollas, es una maldita serie de HUMOR) a veces dan ganas de empalar a todos los obispos ¬¬ (y los k no lo son)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2005, 20:14 pm »
Eso es lo que llevo pensando yo siglos. Uno de los problemas de la iglesia es que son una "sección" que está muy a la defensiva. Supongo que porque están acojonados de que poco a poco se les está acabando el chollo. Ríete de un ateo, que ni se inmuta. Ahora...ríete de un creyente que te monta la de san quintín y te empieza a tachar de "irrespetuoso" y derivados

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2005, 01:46 am »
Yo alucino con las cartas de los lectores del 20 minutos y del Metro, cuando escribe algun catolico apostolico romano, como se les puede ir la chaveta tanto? Aparte de criticar, insultar e imponer sus criterios no aportan mucha cosa mas

En Zaragoza ha habido polemica por la ultima cabalgata de reyes, porq salieron personajes disfrazados de brujas, y cosas asi, y aunque si q es cierto q no tiene mucho q ver con los reyes, he leido cada carta para flipar, casi piden la excomunion global para todos los q hayan participado aunque fuera minimamente en la calbalgata...

Y sobre 7 Vidas, el capitulo fue genial y el belen buenisimo, esa Sole vestida de Abeja no tenia precio...
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2005, 09:52 am »
En fin, que la serie no podía haber tenido mejor propaganda con todas estas críticas :mrgreen:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2005, 13:42 pm »
Cita de: "m_starofmyhouse"
Yo alucino con las cartas de los lectores del 20 minutos y del Metro

No solo con las cartas, yo he flipado con el contenido pseudo-fascista de algun q otro articulo de "Metro"...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2005, 13:52 pm »
Ostia...pues el escándalo que se montaría si viesen el Belén que montamos en casa mi hermano y yo con los muñecos que teníamos de nuestra remota infancia :mrgreen:
San José era un transformers, el niño era goliat, el ángel era el inspector gadget, la virgen era la bruja de blancanieves, los reyes eran el pato donald, el biomán amarillo y un geiperman...cuyos pajes eran R2D2, Epi y Mr. Fresa. Le pusimos al Belén antena parabólica y todo jojojojojo...y luego hicimos fotos :meparto: :meparto:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2005, 14:47 pm »
Q grande!!!

yo me acuerdo q lo hice con los playmobil y los masters del universo una vez... era la risa la diferencia de tamaño..  (loq no me atrevi fue a poner al skeletor de virgen maria...)

:meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal