Noviembre 29, 2024, 04:51 am

Autor Tema: Capítulos de Urgencias y Late Night Shows varios  (Leído 5088 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Capítulos de Urgencias y Late Night Shows varios
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2005, 11:50 am »
Cita de: "shak"
chistes que hizo fue: "y entonces voy yo al despacho del consejero delegado de antena3 (carlotti) y aparece una cosita de metro y medio y me dice, "qué quiere?", y yo, "hola, está tu papá?"...

Anda que no nos hemos reido esta mañana en el curro todos con eso...

:meparto2:

me alegro de que hagamos un puto programa bueno por fin

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2005, 11:53 am »
por lo que ví en su monólogo, parece que tiene bastante manga ancha: humoreó con la altura de carlotti y se metió con las pausas publicitarias de antena3:

-"joder, mira que son largas las pausas de publi... el otro día estaba viendo harry potter y cuando acabó la publicidad, le habia cambiado la voz... HOLA CHATO, QUIERES VER MI ESCOBA?"

:meparto: :meparto:

y digo que tiene manga ancha, porque en los 70 minutos que duró el programa, no hubo publicidad. del tirón. ahí, como un campeón.
:)
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2005, 13:00 pm »
Los que hemos tenido la suerte de ver TV3 durante muchos años (porque en mi pueblo a pesar de estar en alicante, se puede visualizar la catalana) conocemos de sobra la calidad del señor Buenafuente.  El tio es LA OSTIA, cojonudo, de lo mejorcito que había en TV3. Antes de "una altra cosa" presentaba "sense títul" que básicamente era lo mismo. Del brazo de Buenafuente ha salido gente como el "ligón" de 7 vidas para entendernos que no recuerdo como se llama, pero en el programa de Buenafuente era "el paco" xD

En fin, que en un piso con 3 teles y ninguna conectada a la antena, sabiendo que se puede visualizar a Buenafuente podrían hacer que nos replanteasemos un cambio en mi piso (aunque si no comenzase tan tarde snif...).

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2005, 14:42 pm »
Esta noche por fin la gran noche de Urgencias!!!... seguro que empiezan tan temprano porque ponen un capítulo repetido al principio... aún así, si puedo lo veo (que ganas tengo: hace mil que no veo la tele con sonido) ^^
**zz** 17 **zz**

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2005, 14:56 pm »
Series de abogados... series de médicos... series de policias... series de bomberos...

... me da a mi que los informáticos no tienen cabida en el mundo televisivo.

* "Ohhh remigio!! Se ha caido el cluster!! Nos hemos quedado sin servicio".
* "¿No puedes consultar el visor de eventos?... Rápido, es un problema de hardware, llama al servicio técnico!!!

... que emoción...  :sobao:

:meparto:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2005, 20:07 pm »
Hablando de Wyoming, he leído hoy en el periódico que colabora en su programa Pepín Tre. No sé si alguien lo conoce, pero me acuerdo que al tipo lo vi una vez en Lo + Plus y me harté de reir, menudo crack.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2005, 22:14 pm »
yo lo siento por wyoming, que me cae muy bien, pero buenafuente para mí es inamovible :D
--

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2005, 04:37 am »
Pues yo me he descojonado con el programa de Wyoming....el tío es un crack! :meparto: :meparto:
además...Imanol Arias ha sido el invitado y ha hablado muy muy bien

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2005, 10:09 am »
Sigo con el OFFTOPIC

Yo no tengo tele, y mira que Wyoming es un crack, pero Corleone, si no conoces a Buenafuente, dale la alternativa porque es un auténtico crack. De hecho vería antes a Buenafuente que a Wyoming.

Por otro lado me alegraría que tumbase a Sardá. Y es que de como comenzó CM a lo que se ha convertido... es lamentable que un tio como Sardá justifique y siga participando en esa bazofia de programa que se ha convertido CM. Lamentable.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2005, 10:33 am »
la carrera de móviles de ayer creo que fue de lo más divertido que he visto en la tele en mucho tiempo :meparto:

me encanta el buenafuente, dios, llevaba ya 4 años de exilio sin poder verle desde que vine a madrid, y joder, cómo lo echaba de menos XD

por otro lado, primeros datos de audiencias: CM sigue líder pero buenafuente recorta un buen trecho y no sólo mantiene el tipo, sino que aguanta a muy pocos espectadores de distancia.

*celebración celebración*
--

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2005, 10:41 am »
Coño 4 años de exilio en madrid ¿?¿? Yo me se de otro que está igual :roll: XDDDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2005, 11:11 am »
ejem... bueno, casi que voy a cambiarle el nombre al post y aquí si queréis hablamos de los capítulos de urgencias (que para eso era esto) y también de los late night shows varios si os parece ya que hay tres páginas enteras sólo de eso.......

Yo no he visto ninguno, ni el de wyoming ni el de buenafuente, a ver si la semana que viene veo alguno y opino, pero vamos, antes que crónicas marcianas veo cualquier cosa :vomito: Sólo aguanté el primer programa, al segundo ya me aburrí :S

En urgencias el doctor Romano no se suponía que esta temporada ya no estaba??, por lo menos eso me pareció leer por ahí, aunque a lo mejor se referían a la siguiente temporada, que estará ya en eeuu no? no sé, me sorprendió que saliese ayer xD

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2005, 15:00 pm »
extraído de www.elmundo.es

a las 00.00 horas, TVE estrenó una de las ofertas más esperadas de la nueva programación de Carmen Caffarel: “La azotea de Wyoming”. El regreso a televisión del cómico y presentador, que estuvo acompañado por Imanol Arias y Carlinhos Brown, fue visto por 1.348.000 personas y alcanzó una cuota de pantalla del 20%.

Wyoming tuvo que verse las caras con otra gran apuesta televisiva de este año: Andreu Buenafuente, en Antena 3, que le superó en cinco puntos de audiencia y más de un millón de espectadores (25,1% y 2.497.000).

Sardá llegó anoche casi una hora y media más tarde que sus rivales (Telecinco programó después del estreno un capítulo repetido de “Los Serrano”) y consiguió un 44% de share y 958.000 espectadores.

:ok:  :rockon:

Plataforma Buenafuente para la TV Inteligente
--

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2005, 15:10 pm »
Cita de: "Raham"
Yo no tengo tele, y mira que Wyoming es un crack, pero Corleone, si no conoces a Buenafuente, dale la alternativa porque es un auténtico crack. De hecho vería antes a Buenafuente que a Wyoming.

A ver cuñao...que yo a Buenafuente le he visto más de una vez, (además tiene un Ondas) aunque por razones obvias no tanto como a Wyoming. A Buenafuente le veré en su programa de ahora cuando pueda pero es que Wyoming es Wyoming y para mí es el mejor humorista del país.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2005, 19:01 pm »
Viva Buenafuente, decid k si, k es un crack :D yo iba poniendo a cachos el programa de Wyoming y la verdad m pareci aun aburrimiento del copon, pero weno, a kien le guste.. xD

Tb vi Urgencias y Aqui No Hay Quien Viva (conexiones en directo xD) y la verdad k m entere bastante bien de las dos, asi k uno sigue feliz, es lo k tiene no tener video, hay k apañarselas con el mando a distancia xd

Y por cierto, Sardá sigue dando datos de audiencia, citando k CM tenia 36% de share, mientras k el programa de Buenafuente tiene un 26%....pero esk a esa hora 1 persona casi en sun 1% xD asi k con datos k he encontrado... CM= 1.598.000 y Buenafuente=1.548.000 (datos del martes 11)

Que engañosas son las cifras a veces :roll:

Aunk he de reconocer k io no kitaria CM solo por ver las imitaciones de Latre, la de King Africa, simpremente de OSCAR x_DDDDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal