En la lista falta Billy Corgan XDDDDD
he buscado, rebuscado y tribuscado en profundidad, y a falta de una busqueda en profundidad 3, de Bowie no se encuentra nada de nada sobre un disco nuevo, yo lo pondria como un rumor rumoroso.
Yo estoy bajándome entre otros el nuevo de Feeder, a ver que tal. El Echo park (Creo recordar que se llamaba así) me gustó bastante.Me suena mazo este grupo, que tipo de música hacen? y recomiendame alguna canción para oir asi de primeras , thanxs
MachinE Escribió:Raham Escribió:Yo estoy bajándome entre otros el nuevo de Feeder, a ver que tal. El Echo park (Creo recordar que se llamaba así) me gustó bastante.Me suena mazo este grupo, que tipo de música hacen? y recomiendame alguna canción para oir asi de primeras , thanxs Claro, que te suena, te puse ese disco una vez en el coche xD Sólo conozco el echo park, no sé siquiera si tienen más, pero me bajaré el último a ver qué tal está.
El otro día leí que Dark Tranquility también sacarán disco en 2005 por lo visto, no sé si a alguien le gustan.
Acabo de escuchar el EP de Nacho Vegas, las 3 canciones que acompañan al tema principal no me convencieron demasiado en la primera escucha...Pero El hombre que casi conocio a Michi Panero es un temazo, me encanta. Que ganas de tener ya el nuevo disco ^^
Los Zephyrs están muy muy decentes. bájate sus dos discos, los EP's no están muy allá.