Noviembre 29, 2024, 14:30 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62448 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #780 en: Junio 26, 2006, 11:49 am »
Yo ayer vi Una Historia de Brooklyn y... boh, peñazo peñazo. Típico dramón realista norteamericano sobre una familia que se divorcia en los años 80. Para entretenerte durante una hora y cuarto está bien, pero me dolieron los 6 euros de la entrada. Llenará las sobremesas televisivas de dentro de 20 años xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #781 en: Junio 28, 2006, 04:11 am »
Cita de: "zeroe"
Ayer vi Los Siete Samurais, de Akira Kurosawa. La tengo grabada desde hace tiempo, y ya tenía ganas de verla la verdad. Pero para ver una película que dura casi 3 horas y media hay que buscarse un hueco antes xD. Aun así no se hace larga para nada la película, os la recomiendo a todos, espectacular.

Me la baje hace tiempo, en versión original con subtitulos, y desde entonces quiero hecharle el guante al Dvd. Es una pasada de pelicula, la primera vez que la vi, por mucho que me habian puesto a Kurosawa como el amo, estaba con la mosca detras de la oreja, pero me encantó, sobretodo el samurai "campesino".
...

Desconectado Adzero

• sad machine
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #782 en: Junio 29, 2006, 16:51 pm »
Bueno noticias frescas de una de las películas que espero con más ansias: THE SOUTHLAND TALES

Para los que no sepan nada de ella, deciros que es la segunda película de Richard Kelly, el chavalín que escribió y dirigió la que hoy por hoy posiblemente sea mi película preferida: 'Donnie Darko'. Y para su segundo film parece ser que planea hacer algo muy grande y épico. Hasta se está preparando un gran despliegue de marketing al más puro estilo Matrix (con un montón de paginas web relacionadas, comics que relatan historias secundarias, etc). Los protagonistas, como habréis visto en la imagen de arriba, son actores totalmente estereotipados y encasillados ¿Por qué entonces los han elegido para una película que pretende ser seria? Pues porque Kelly quiere jugar justamente con esa imagen que incoscientemente tenemos todos de ellos. Atención al detalle de los actores porque va a ser sin duda una de las claves de la pelicula.

Sobre la trama, pues las noticias llegan con cuentagotas, pero parece ser que va a ir sobre un mundo futuro/alternativo, y las relaciones entre una serie de personas que han sido secuestradas. Entre ellos, un actor famoso, una puta, una culturista lesbiana... vamos, que parece ser que la historia va a ser algo distinta a lo normal. Los pocos que han leído el guión lo han calificado como "una mezcla entre 'Amor a quemarropa' o incluso 'Pulp Fiction' y 'Días Extraños', 'Vidas Cruzadas', 'Magnolia' y Philip K. Dick"

Y telita con la BSO:

* Moby - "Overland"
* Moby - "Aerial"
* Moby - "Blue Paper"
* Moby - "Look Back In"
* Moby - "Chord Sounds"
* Moby - "Live Forever"
* Moby - "Hotel Intro"
* Moby - "Memory Gospel"
* Moby - "Water Pistol" (la música de la página web)
* Moby - "It Looks Down"
* Moby - "Ceanograph"
* Moby - "3 Steps"
* Moby - "Tiny Elephants”
* Frank De Vol - "Main Title” & “Piano Boogie"
* Waylon Jennings - "Me And Bobby McGee"
* The Shakers - "The Real Thing"
* Bertha Tillman - "Oh My Angel"
* Louis Armstrong - "If I Could Be With You (One Hour Tonight)"
* The Pixies - "Wave Of Mutilation"
* Stanley Turrentine - "Sheri"
* Krysta Now and Nasty Breeze - "Teen Horniness Is Not A Crime" (canta Sarah Michelle Gellar)
* Theo Adam - "Abendlich strahlt der Sonne Auge"
* Roger Webb - "Lucky Me"
* Muse - "Blackout"
* Big Head Todd & The Monsters - "Broken Hearted Savior"
* The Killers - "All These Things That I’ve Done"
* Radiohead - "Planet Telex" (una versión especial grabada en directo en San Francisco...)
* Jane’s Addiction - "Three Days" (Live)
* Black Rebel Motorcycle Club - "Howl"
* Rebekah Del Rio featuring The Section Quartet - "The Star Spangled Banner"
* Ludwig van Beethoven - "Symphony No. 9 in D Minor, op. 125, Second Movement 'Molto Vivace'"
* Blur - "Tender"
* Elbow - "Forget Myself"

Sí, Moby es el principal compositor, pero es que los temas de acompañamiento son la hostia.

Y finalmente, unas cuantas foticos de la peli:

Y la mejor imagen para el final:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Atención a esta película, porque parece ser que se acerca algo muy grande... y es posible que hasta desproporcionado, ya veremos.
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #783 en: Junio 29, 2006, 19:58 pm »
Habrá que seguirle la pista. A mí la de Donnie Darko me gustó, pero no me volvió loco.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Glass

• black wing
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #784 en: Junio 29, 2006, 20:02 pm »
Suena bien la cosa. Para cuando se estrena esta?
Under construction

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #785 en: Junio 29, 2006, 22:29 pm »
Cita de: "Dagger"
Habrá que seguirle la pista. A mí la de Donnie Darko me gustó, pero no me volvió loco.

Eres la primera persona que conozco que se posiciona en el centro XDD. Yo sólo conocía gente que la odiaba o le encantaba (yo estoy en el segundo grupo, claramente)

La de Southland Tales fue presentada en Cannes fuera de concurso y de nuevo hubo división de opiniones. Yo pienso verla a pesar del reparto :meparto2: prefería al vaquero gay a el campeón mundial de WWF

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #786 en: Julio 02, 2006, 21:19 pm »
En Off Cinema empieza esta semana que viene un ciclo de Woody Allen. La verdad es que me parece una idea estupenda para estas noches de verano. Este miercoles ponen Desmontando a Harry. Una muy buena oportunidad para repasar su filmografia y ver alguna que me quede por ahi.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #787 en: Julio 02, 2006, 21:27 pm »
Ah, pues está muy bien. Yo no vi demasiadas películas de Woody Allen la verdad, tengo algunas de las más "míticas" grabadas, pero no vi casi ninguna :(

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #788 en: Julio 02, 2006, 21:28 pm »
Adzero esa ultima imagen ya me convenció para ver la peli jejejeje Oh Sarah!!!

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #789 en: Julio 02, 2006, 23:15 pm »
Desde luego, q por actores no será la cosa...
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #790 en: Julio 02, 2006, 23:21 pm »
buen apunte lo de woody allen rodia, habrá que estar atento para cazar las que no hayá visto o no recuerde bien

Hoy vi zatoichi y al final hay algo que me dejó con el típico goterón de personaje manga ante situación inusual:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

De pronto en una película de samurais todos los personajes bailando claqué!!!!
Hay que entender que en esta película se hace en parte parodia del genero, pero lo del claqué me ha dejado a cuadros XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #791 en: Julio 03, 2006, 12:43 pm »
"Zatoichi" empecé a verla y me rayé bastante...

Anoche vi "Las Colinas Tienen Ojos". No he visto la original de Wes Craven.

Argumento: Una familia americana atraviesa el desierto con su rulot a cuestas. La hija mayor con su marido y su bebé de meses; la jovencita sexy (Claire de "Lost"); el niño rebelde; la típica madre americana, y el cabeza de familia, un expolicía republicano bonachón pero con malas pulgas. Se quedan tirados, perdidos de la mano de Dios en medio de la nada. Y comienza el show.

A poco que te "impliques" en esta película, vives una auténtica pesadilla. Hacía tiempo que no oía una sala de cine al completo aplaudiendo en dos ocasiones, de puro alivio además.

Los tópicos son los de siempre; las interpretaciones dan el pego sin problemas; la dirección y la fotografía (ese desierto es el infierno), bastante notables; los efectos, muy buenos.
Y el conjunto, a un muy buen nivel para la media del género. Destaca sobre todo la primera escena en la que se desata el horror. Pesadillesca total. :?

No puede ser sano ver este tipo de cine.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #792 en: Julio 03, 2006, 19:48 pm »
Yo vi Zatoichi en el cine en version original. Eramos cuatro gatos pero nos lo pasamos muy bien. Yo creo que hay que verla sin prejuicios y con ganas de divertirte sin muchas mas pretensiones.
Cada vez veo más claras las similitudes y las influencias del genero samurais con el western.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #793 en: Julio 07, 2006, 02:52 am »
A mi Zatoichi me gustó, era la primera película que veia de Takeshi Kitano y me sorprendió muchísimo xD Es genial!!!

Ahora mismo estoy un poco cabreado xD, porque acabo de ver La Semilla del Diablo y me decepcionó un poco...pero el rollo es que me pongo a leer las críticas que hay en filmaffinity, y me entero de que el título original de la película es Rosemary's Baby. Ya le vale la gracia al listo que hizo la "traducción" del título...que manera de joder una película.

A lo mejor todos lo sabíais esto...pero yo me acabo de enterar. No me gusta saber nada de la películas antes de verlas...y con ese título ya me direis xD :cry:

Aún así la película está muy bien, como está hecha...el ambiente de inquietud que crea...lástima que no pudiera disfrutarla del todo... ¬¬"

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #794 en: Julio 07, 2006, 10:48 am »
Zatoichi a mí también me ralló un poco al final con lo que ha dicho evilchicken pero la peli sí me gustó, y aunque no es de cachondeo obviamente sí que es mejor verla sin pensar que se está viendo una peli en plan serio xD

En cuanto al bebé de rosemary pufff.... ya se sabe lo que pasa con los títulos :S la verdad es que el que lo hizo se lució. Yo la verdad es que la primera vez que la ví ni sabía el título porque la pillé empezada pero sí que está muy bien, sobre todo la sensación de control y agobio que te transmite.

La semana pasada fui a ver "La educación de las Hadas", que no está mal. La historia en sí pues bueno, nada nuevo, pero tiene detalles bonitos y sobre todo algunos puntos muy graciosos (el niño se sale xDD) y Ricardo Darín pues muy bien, haciendo de padrazo como casi siempre xD. Sale Bebe también en un papel secundario, que cuando lo ví dije uuufff a ver a a veer.... pero no desentona y no lo hace mal del todo.

Alguien ha visto AzulOscuroCasiNegro?? es que llevo tiempo queriendo ir a verla y veo que al final la quitan xD Merece la pena?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal