Noviembre 29, 2024, 16:49 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62453 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #750 en: Mayo 12, 2006, 09:49 am »
Lo que hace una buena taquilla...... como van a hacer al torrente americano? Republicano, fan de Nixon y de los Clippers??

x'D Qué forte, qué forte... Aunque bueno, "Padre made in USA" es prácticamente un Torrente americano, pero de la CIA y bastante respetado...
Bueno, tienen "torrentes" para elegir a cajcoporro. Que hagan el casting entre los policías de "Cops", ya verás, ya. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #751 en: Mayo 12, 2006, 09:54 am »
Ahora queda la duda de quien será el Torrente americano.....

Jack Black?
Will Ferrel con 40 kg mas?
Martin Lawrence con el traje de abuela modificado?
Mike Mayers?

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #752 en: Mayo 16, 2006, 02:02 am »
Hace un rato he acabado de ver Memorias de una geisha. Qué decir... El argumento y el guión son patéticos. El final me ha revuelto las tripas...
Lo único que se salva es la ambientación y los vestiditos. Y ni eso, porque cualquiera que sepa algo más del tema, como ya han apuntado los propios japoneses, verá que ni eso han respetado. No es que sea lo más importante para hacer una buena película, eso está claro, pero, joder, ya que te centras en sacar a la niña guapa (que encima es china xD), pues hazlo con propiedad...
En fin, una americanada hecha para americanos (europeos, australianos...)
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #753 en: Mayo 16, 2006, 09:32 am »
Yo vi este finde "La Noche del Cazador". Perfecta para sentirte niño miedoso otra vez. Hay un... rollo ahí superterrorífico constantemente... Ser niño, totalmente desprotegido, un pedazo de malo cabrón que te persigue...

Es un rollo fábula oscurilla, tipo "Hansel y Grettel", tremendamente bien dirigida. Y como aliciente para pumpkinheads, tenemos a Lillian Gish en el papel de heroína (bendita sea xD).

Muy buena.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #754 en: Mayo 16, 2006, 10:29 am »
Esa la quiero ver en versión original porque el doblaje de los niños.... yo quería que los mataran para dejar de oirles....

Este fin de semana vi Hard Candy, muy muy recomendable. Al igual que The Woodsman trata sobre la pederastria pero esta vez desde un angulo bastante curioso. Hay una tensión continua durante la película y no tienes un momento de aburrimiento. Hard Candy participó en Sundance y ha ganado el festival de Sitges

Desconectado exprimidora

• loud guitar
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #755 en: Mayo 19, 2006, 12:19 pm »
yo vi ayer crash (si, voy con retraso). Entretenida aunque el brendan fraser siempre será george de la jungla

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #756 en: Mayo 19, 2006, 16:30 pm »
La de The Woodsman me gustó bastante sí, la recomiendo también.

Y hace poco ví el estrangulador de Boston y me gustó bastante también, basado en historia real pero bueno con algo de dramatismo y tal.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #757 en: Mayo 20, 2006, 02:52 am »
Pues acabo de llegar de ver "El código Da Vinci"... está bien llevada al cine, pero bueno...si te gusta el libro, te gusta la peli, si odias el libro, ni te pringas en ver la peli.... y bueno... Audrey Tautou está para comérsela con patatas.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #758 en: Mayo 20, 2006, 03:43 am »
Cita de: "exprimidora"
yo vi ayer crash (si, voy con retraso). Entretenida aunque el brendan fraser siempre será george de la jungla

Ya te digo... jejejejeje y el hombre de california que tambien es una gran peli para pasar la tarde y un clasico de el :)  :D

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #759 en: Mayo 20, 2006, 10:25 am »
Audrey Tautou está para comérsela con patatas

siempre lo dije jejejeje, pero me desilusiona un poco en cannes, delgada en exceso creo.No muy favorecida
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #760 en: Junio 01, 2006, 15:21 pm »
Cita de: "Corleone"
Pues acabo de llegar de ver "El código Da Vinci"... está bien llevada al cine, pero bueno...si te gusta el libro, te gusta la peli, si odias el libro, ni te pringas en ver la peli.... y bueno... Audrey Tautou está para comérsela con patatas.

La vi anteayer, y me gustó bastante. Es una adaptación cuasi-perfecta. La novela ya estaba bastante "guionizanada", pero vamos, al pasarla al cine le han dado más emoción en las (escasas) partes de acción. Y curiosamente aquí el final me dejó más satisfecho (y eso que en realidad es el mismo xD).

Se echa de menos un poco más de mierda códigodavinciana, esa ficción histórica que se monta el Dan Brown pero que deja un mensaje que sí es verdadero: que la Iglesia primigenia aplastó totalmente el papel de la mujer en la religión, y por lo tanto, de la sociedad. Un papel que siempre había tenido.
Prioratos de Sión y otras paranoias aparte, creo que es interesantísimo que la gente se acerque a estos temas con ojo crítico, y dejemos atrás los dogmas y las imposiciones de las "versiones oficiales".

Fin de la chapa.

I feel alright tonight

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #761 en: Junio 01, 2006, 16:21 pm »
Bueno eso es verdad que la biblia e iglesia aplastan el papel de la mujer. Es más Eva fue la que incito a Adam según la biblia para morder la manzana por no poner mas ejemplos. La adaptación es perfecta excepto por el soso de Tom Hanks y la tia de amelie porque Sophie Neveu es una tia atractiva y potentorra no una chica mona y fragil

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #762 en: Junio 01, 2006, 16:26 pm »
A mi me ha gustado igual que me gusto el libro, como una historia fantastica basada en oidas de lejos de algunas conspiraciones que no va mas alla de la ficción excepto por la "moraleja" que menciona Dagger, que la Iglesía aplastó el papel de la mujer.

Entretenida, para pasar el rato, como el libro. Por tanto, perfecta adaptacion.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #763 en: Junio 01, 2006, 18:06 pm »
A mi como no me gusto el libro no voy a ver la película, encima con el Tom Hanks que no lo soporto.

Reconozco que la primera mitad del libro me enganchó, con todas las paranoias que se monta Dan Brown con la iglesia y su persecución implacable al Opus, pero la parte final del libro me costo horrores leerla, vamos que me lo termine porque si empiezo un libro lo termino.... Me parece que Dan Brown es un genio desvelando misterios y un escritor muy mediocre haciendo thriller, al menos con este libro, después del sufrimiento final no tengo ganas de atreverme con otro.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #764 en: Junio 01, 2006, 18:22 pm »
La adaptación es perfecta excepto por el soso de Tom Hanks y la tia de amelie porque Sophie Neveu es una tia atractiva y potentorra no una chica mona y fragil

Por cierto,  como dato, fijaos en el par de veces que Audrey toca la cara de Tom Hanks. Se me escapó un "qué pedazo de cabezón!!" en el cine, que me salió del alma. ¡Es descomunal! A este tío te lo ves enterrao en la playa y te crees que estás en la Isla de Pascua. Tremendo.

(Amelie salé guapísima, pero muy empequeñecida y canijita, sí. La Sophie del libro creo que era mejor)

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal