Noviembre 29, 2024, 20:43 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62459 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #645 en: Marzo 06, 2006, 14:34 pm »
La del pueblo de los malditos mola xD que cabroncetes, pero creo que la que yo ví no era del 95 no sé :S

Ayer ví Mephisto, cuenta la historia de un actor y director alemán de antes y durante el poder nazi. Está muy bien y si es el v.o. mucho mejor claro, el actor principal lo borda la verdad.

Desconectado Soda

• June
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #646 en: Marzo 06, 2006, 15:23 pm »
la de los niños malditos me dio muy mal rollo al final (pq me pareció muy cutre? no me acuerdo) Además, se nota q son pelucas  :meparto2: Yo no es porque sean albinos, más miedo da walt mojao y es un mandinga! xD De todas formas las personas con ojos azul hielo dan un acohone impresionante... q frialdad de mirada ^^

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #647 en: Marzo 06, 2006, 15:23 pm »
Retornando al tema de los Oscars, aqui la lista de todos los ganadores: http://www.elpais.es/articulo/elpporcul/20060306elpepucul_2/Tes/cultura/Candidaturas/Oscar/2005

Yo la verdad que no he visto ninguna, pero por lo que he oido, Clooney tenia bastantes nominaciones y tal, pero al final solo se ha llevado uno... De  todas formas creo que es una de las pocas pelis que me llaman la atencion (bueno, las dos de Jorgito) pk el resto... :S
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Soda

• June
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #648 en: Marzo 06, 2006, 15:27 pm »
Con la de pelis que se hacen en EEUU al año y que se cuenten con una mano las que se repartan siempre casi todo... tan malas son las otras? nuse ^^

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #649 en: Marzo 06, 2006, 17:17 pm »
Con la de pelis que se hacen en EEUU al año y que se cuenten con una mano las que se repartan siempre casi todo... tan malas son las otras? nuse ^^

SI

:meparto2:

PD: yo he visto la mejor película, la mejor película de animación y el mejor documental, y he de reconocer que no ha sido un gran año. Aunque el retorno de la plastilina(wallace&gromit) a la cúspide de los oscar merece un aplauso ^_^

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #650 en: Marzo 06, 2006, 20:28 pm »
A mí lo que cada día me sorprende más es que en Hollywood no hacen más que biopics, "basado en hechos reales", etc. Antes era más anecdótico o se dejaban esos temas para los telefilmes... Me parece muy bien que traten temas "de la calle" (Crash), pero no a cualquier precio, porque el argumento de esta película (vidas cruzadas, temas sociales, etc.) está más manido que las tetas de Yola Berrocal. Clichés, estereotipos sin fin...
Lo que más me ha sorprendido ha sido el oscar para Reese. ¡Pero si sale guapa y delgada en la peli! ¡Pero si no se ha puesto una nariz postiza! ¡Pero si no hace de prostituta yonki, de buen corazón, embarazada y ex-monja! (mierda, creo que le estoy dando ideas a Almodóvar xD) ¿A dónde vamos a llegaaarr?  :meparto2:
Momentos estelares fueron los de Dolly Parton (pobre, se lo merecía, qué asco la canción rapera) y el de Lauren Bacall (con 80 años y mejor que las muñecas peponas que aparecían por ahí).
¡BEN STILLER FOR PRESIDENT!
Por cierto, ¿había alguna película de comedia? No, claro que no, qué cosas tengo xD Lo de reírse es para tontos sin criterio.

P.D.: ¡Que alguien resucite a Nicole Kidman! : S : S Qué miedo.
P.D1: El chiste de Bjork y Dick Cheney fue memorable xD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #651 en: Marzo 07, 2006, 11:20 am »
Me parece muy bien que traten temas "de la calle" (Crash), pero no a cualquier precio, porque el argumento de esta película (vidas cruzadas, temas sociales, etc.) está más manido que las tetas de Yola Berrocal. Clichés, estereotipos sin fin...

Jur, sin comerlo ni beberlo estoy defendiendo la peli en varios frentes... Y eso que tampoco es que me apasionara cuando la vi... Pero bueno. Te respondo con lo que hace un rato puse en otro foro, sobre "crash":

Yo... A ver si me explico, porque no defiendo la peli, pero tampoco lo veo como tú.
A mí me chocó muchísimo que la peli no se posicione moralmente. La escena del abuso policial me produjo una repulsión tremenda, que hacía tiempo que no sentía en una sala de cine (y eso que uno está curao de espanto xd), por eso luego casi me "enfadé" cuando Dillon hace lo que dices en spoiler. No quiero una redención ni nada que se le parezca para ese personaje, pero bueno, esa es mi simpleza. xD

Quiero decir, el compromiso del que hablas no es que sea falso. Simplemente no existe, la peli no lo pretende. No es una peli sobre el racismo estrictamente, ni sobre malas personas y buenas personas. Creo que el prólogo define la peli a la perfección: es una historia de gente que, simplemente, choca ("sólo para sentir algo"), que no son ni "buenos" ni "malos", sino que cada uno tiene sus circunstancias y bueno... Depende del momento puedo salvarte o hundirte, ser un héroe o un villano, y no tener nada que ver conmigo.  #-o Y no hay más, no hay moraleja.

Es dificil de explicar, y es muy temprano aún. xD Na, resumiendo, que es una peli compleja, y valiente precisamente por ser amoral. Y por eso mismo no me parece una peli de Oscar. :P

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #652 en: Marzo 11, 2006, 16:37 pm »
Dagger, sales en mi lista de almas gemelas en el filmaffinity, hijo de peich xD

ALMA GEMELA - AFINIDAD
Dagger _______76,0%

:mrgreen:

Desconectado Soda

• June
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #653 en: Marzo 11, 2006, 21:35 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Dagger, sales en mi lista de almas gemelas en el filmaffinity, hijo de peich xD

ALMA GEMELA - AFINIDAD
Dagger _______76,0%

:mrgreen:

AQUI HAY TEMITA, NENITA ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #654 en: Marzo 11, 2006, 21:36 pm »
ALMA GEMELA - AFINIDAD
Dagger _______76,0%

Ostia, qué puntazo. xD
Pues ya es dificil, ¿eh? Curioso. xd

I feel alright tonight

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #655 en: Marzo 12, 2006, 11:15 am »
Que cosas, por aqui el castillo errante de howl ( o castillo ambulante)no ha durado una semana en cartel.Ya la quitaron de las salas de cine.Tiene cojones, y dejan la mierda puesta.Cierto es que fui a verla el dia del espectador y eramos 7, rentable no es.Creo cada dia mas que la gente va al cine por inercia ,no me jodas.Si es por desconocimiento del genero, buena oportunidad para adentrarse que creo merece la pena.Algunos habra que no les guste, pero a tantos.......
Por cierto, a mi me gusto bastante.No es de las mejores de miyazaki pero merece la pena.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #656 en: Marzo 12, 2006, 17:23 pm »
Cita de: "Dagger"
ALMA GEMELA - AFINIDAD
Dagger _______76,0%

Ostia, qué puntazo. xD
Pues ya es dificil, ¿eh? Curioso. xd

Al final vamos a tener que hacernos caso cuando recomendemos algo! x'DD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #657 en: Marzo 12, 2006, 21:25 pm »
Al final vamos a tener que hacernos caso cuando recomendemos algo! x'DD

De momento voy a tener que verme "Dune". xd

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #658 en: Marzo 13, 2006, 21:53 pm »
Lo malo de Dune es que deberias leerte primero el libro, sino la pelicula se te queda un poco corta..

p.d: lynch grabo 11 horas de pelicula y en post-produccion se la dejaron en 3 horas de metraje (aunque dicen que hay una version pirata rulando en japon de 5 horas y media) xD

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #659 en: Marzo 13, 2006, 22:12 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Lo malo de Dune es que deberias leerte primero el libro, sino la pelicula se te queda un poco corta..

A mi no se me hizo corta, sobre todo pq cuando me desperté, todavía no había acabado!!!! :meparto2:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal