Noviembre 30, 2024, 14:50 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62483 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #300 en: Agosto 26, 2005, 01:07 am »
Bueno, aprovechando que la han puesto esta noche en un canal digital (uno de los de cine del Plus), os recomiendo

Willard

Dirección: Glen Morgan.
País: USA.
Año: 2003.
Interpretación: Crispin Glover (Willard Stiles), R. Lee Ermey (Frank Martin), Laura Elena Harring (Cathryn).
Guión: Glen Morgan; basado en el libro 'Ratman's Notebook' de Stephen Gilbert.
SINOPSIS
A sus treinta años, la vida se ha convertido en una auténtica trampa para Willard Stiles (Cris-pin Glover). Perseguido por el fantasma de su padre y atado psicológicamente a su madre, con quien convive en la imponente mansión de la familia, Willard sólo tiene un contacto superficial con la vida porque es incapaz de establecer una conexión con las personas que le rodean. Sólo conserva, gracias a su padre, su trabajo de ad-ministrativo en la empresa Martin-Stiles Manufacturing, condición que puso aquel antes de asociarse con Frank Martin (R. Lee Er-mey) y que diariamente le recuerda a Willard aquella imposición. Pero un día Willard descubre un vínculo muy extraño: el que tiene con las ratas que viven en el sótano de su casa. De repente Willard se da cuenta de que tiene amigos, centenares de ellos. Aumenta la presión sobre Willard, se resquebrajan los cimientos de su vida y cuando una tragedia destroza su mundo los responsables deben responder ante los aterradores y voraces amigos de Willard. Detrás de una aparente calma se avecina una tormenta, una terrible tor-menta que desatará la oscuridad.

La verdad es que es algo surrealista, con algunos momentos realmente perturbadores; pero, en general, no está mal. Creo que es un remake de una de los 70, pero no estoy segura. Cómo mola el Crispín :_D
Aviso a los que les de asco/miedo las ratas que se preparen para ver cientos y cientos de ellas. Y bastante gordas >_<
Por cierto, BRUTAL la versión de Ben de Michael Jackson xDD más que por la interpretación, por la escena donde la colocan y bueno...por todo xD
Y para terminar, vi el trailer en el cine cuando la iban a estrenar y tachántachán ---> Bullet With Blahblahblah de fondo : D Me hizo mucha gracia. Todas las ratas asquerosas por ahí correteando y el Billyto de fondo desgañitándose :_)
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #301 en: Agosto 28, 2005, 05:58 am »
Hoy he visto en unos ciclos de cine de verano aquí en Cáceres "Ray" que no la ví cuando la estrenaron. Absolutamente impresionante...y la interpretación de Jamie Foxx... como pocas en la historia del cine. He dicho.

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #302 en: Agosto 29, 2005, 04:54 am »
La vi hace algun tiempo y la verdad es que esta bastante bien la peli, totalmente recomendable, que adorables amiguitos tiene Willard ^_^
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #303 en: Septiembre 09, 2005, 22:36 pm »
Acabo de ver "Nadie Sabe", peli Japonesa del año pasado. Historia de unos niños que se mudan con su madre a otro piso y tienen que cuidarse solos al verse abandonados por ella.

Así dicho puede parecer coñazo, pero nada de eso, muy buena, los niños son un amor y verles cómo llevan el día a día es doloroso pero absolutamente genial.
Creo que está basada en una historia real pero no estoy segura...

Creo que también se habló por aquí hace tiempo de la peli "Olvídate de mí". No sabía de qué iba ni nada, la ví hace un mes o así y me sorprendió mucho, para bien ^^

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #304 en: Septiembre 12, 2005, 12:06 pm »
Sips, de esa ya hablamos (olvídate de mi) y la verdad que a mi por lo menos me gustó bastante.

Este viernes night vi Saw (es genial comprobar con que facilidad se asustan algunas personas xD) y la verdad... no está mal. Como no recurre a los clichés típicos de este tipo de películas (el poli tiene a huevo matar a un malote (pero... bueno me callo por no hacer el spoiler) y no lo mata, y cosas así), pero el final está curiosete, y bueno, la peli la esperaba bastante peor.

Para MI, me faltó mas brutalidad explícita.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #305 en: Septiembre 12, 2005, 12:12 pm »
Como la mandíbula arrancada o algo así??? eso sería gore ya xDD
Yo creo que la peli está bien así, aunque no haya más brutalidad, porque yo creo que lo que busca es que te entre angustia (que es lo peor) no asco xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #306 en: Septiembre 12, 2005, 12:13 pm »
SPOILER ALERT

Joer... habría sido curioso ver lo de la mandíbula :mrgreen:, pero vamos, que con ver como se corta la pierna con la sierra habría valido :mrgreen:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #307 en: Septiembre 12, 2005, 16:37 pm »
Cita de: "Raham"
Como no recurre a los clichés típicos de este tipo de películas

Eso debe ser ironía, ¿no?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

krazy sin loguear

• Visitante
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #308 en: Septiembre 12, 2005, 22:07 pm »
Pues yo creo que Saw es... ejem... el final puede ser sorprendente, pero es más falso-tramposo que yo qué sé. Una mezcla de lo peor del sexto sentido con lo peor de seven :/

Olvidate de Mi se sale ^^

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #309 en: Septiembre 15, 2005, 20:07 pm »
Bueno, si no teneis nada que hacer ésta noche, y quereis ver buen cine, sentaros en el sofá, ponerlos un whisky doble, y poner off-cinema. Hoy ponen una peli argentina, "Historias Minimas", muy recomendable.

Aqui teneis el cartel :

Y aqui al señor protagonista de tan bella historia:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #310 en: Septiembre 15, 2005, 23:04 pm »
Yo hoy he visto Mulholland drive, que se me bajo el otro dia. Una de las mejores pelis que he visto en mi vida, apenas Lost Highway (tambien de Lynch) y Jacob´s ladder le pueden hacer sombra. :shock:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #311 en: Septiembre 15, 2005, 23:11 pm »
Uh, pues la última no la he visto, pero las otras a cuál más rawra. Pero rarararara, vamos, que, o es un sueño, o no tienen ni pies ni cabeza, o yo no me he enterao (que será lo más probable xD)
If I look back, I am lost

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #312 en: Septiembre 16, 2005, 04:54 am »
Juanchu, te estaría muy agradecido si me hicieras un resumen de la historia y las conclusiones a las que llegas después de haberla visto...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #313 en: Septiembre 16, 2005, 10:52 am »
Tengo ganas de ver Entropy, alguien la ha visto? Me podeis decir si es recomendable?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #314 en: Septiembre 16, 2005, 13:59 pm »
Cita de: "Iokanaan"
Juanchu, te estaría muy agradecido si me hicieras un resumen de la historia y las conclusiones a las que llegas después de haberla visto...xD

A ver, lo intento:

SPOILERS, SI NO LA HAS VISTO NO LEAS ESTO

Pues se supone que toda la peli es un sueño hasta que abren la caja. Diane es una actriz fracasada, que al parecer se enamora de una estrella de cine (Camilla) pero esta se va a casar con un director de cine (¿se llamaba Adam?) y Diane, llena de celos, contrata a un asesino para que la mate. Pero luego se da cuenta de que ha matado a la persona a la que ama, y su conciencia la ataca (los viejos se supone que representan su conciencia) por lo que se suicida. Eso seria lo real, mientras en su sueño ella sueña ser una gran actriz, convertida en la guapa Betty (nombre que coge de la camarera del bar donde hablan el asesino y ella en la realidad) y se encuentra con que Rita (Camillia en la realidad) esta en su apartamento y no recuerda nada debido a un accidente que tuvo. Ella trae una cartera con mucho dinero y una llave. Y se dedican a investigar sobre su pasado, incluso en una parte descubren el cadaver de una tal Diane en la cama (es curioso verte a ti mismo muerto en tus sueños) Y poco despues viene el punto de inflexión de la peli, tras una escena en la que Rita y Betty se acuestan (que fino me ha quedado  :roll: ) Rita tiene pesadillas con un lugar, al que deciden ir las dos. Es un teatro, en el que no paran de decir que suena musica pero no hay orquesta, una mujer que canta se desmaya pero la cancion sigue sonando... Betty se da cuenta de que tiene una caja en el bolso, que tiene una cerradura que encaja con la llave que habia donde Rita tenia el dinero. Van a su apartamento, la abren y aqui se supone que acaba el sueño y empieza la realidad.

Es un resumen un poco vago, me he saltado partes que no importan mucho (lo del casting y lo del tio que tiene pesadillas al principio), asi que mas o menos esta todo claro menos dos detalles: ¿Quien es y que pinta en la historia el Cowboy? y sobre todo, ¿que representa ese teatro? Esas dos claves no las he descifrado, cuando tenga tiempo la pienso ver otra vez a ver si me aclaro.  :?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal