Noviembre 24, 2024, 01:46 am

Autor Tema: Sobre Smashing Pumpkins y Zwan  (Leído 4119 veces)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Sobre Smashing Pumpkins y Zwan
« Respuesta #30 en: Abril 12, 2003, 18:20 pm »
Con lo de las ventas solo me referia a que los q compran y escuchan zwan en su mayoria son fans de Smashing Pumpkins, por lo tanto al escuchar Zwan la primera impresion de los fans habrá sido..¡ Ey, esto es distinto!, para algunos ha sido para bien y para otros para mal, a mi tampoco me gusta comparar unos grupos con otros, pero al escuchar el Mary SOTS, me di cuenta de las cosas q han cambiado en la manera de componer de billy, las letras, el estilo.
A mi me gusta zwan, y cuando digo comparar no me refiero a: "esto no son los smashing, uuuu". Me refiero a una comparacion constructiva, ver en q ha cambiado la cosa, como ha evolucionado.

Cuando zwan saque su segundo disco ya veras como la gente empieza a dejar de compararlos con los Smashing, pero en un principio es normal q la gente compare por la impresion del cambio, al igual que al principio comparaban a los Smashing con Nirvana, o cuando comparaban el Adore con el Mellon Collie, siempre es lo mismo que se le va a hacer.

Lo mismo cuando zwan saque el segundo disco, lo comparan con el MarySOTS, jejeje, siempre pasa lo mismo xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal