Noviembre 29, 2024, 02:57 am

Autor Tema: [TV] Off Cinema  (Leído 2279 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] Off Cinema
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2004, 16:42 pm »
Muy buena, sí señor. Y fascinante el personaje de Mikel. El nivel sigue alto

Desconectado stewart gilligan griffin

• rat in a cage
[TV] Off Cinema
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2004, 19:45 pm »
Para saber que películas pasan en offcinema lo único que teneis que hacer es mirar en la pagina de teletexto de televisión española.pag 420.
Tanto Gasset como el resto de colaboradores de Dias de Cine son una autentica bendicion para la televisión. Fueron los únicos que tuvieron lo que hay que tener para reventar esa apoteosis de lo politicamente correcto que fue y es Mar Adentro; los únicos que desarmaron esa oportunista película desde criterios puramente cinematograficos. La noche de los jueves ahora es completa con offcinema y Dias de Cine.
Hablais de Memento por ahí. Como ha dicho mucha gente -y yo me uno- es una de las peliculas mas originales de los últimos diez años, un prodigio de montaje. Puro cine.
Celebración tambien ha estado muy bien.
No se quien ha dicho que offcinema es otra razón más para votar al psoe. Que si ahora hay mas información y tal y cual. No os confundais. PP y PSOE son las dos caras de la misma moneda, otro turno de partidos como en el XIX... Aunque bueno,esto es harina de otro costal.
no olvideis que al despertar siempre hay cuchillos en el cajon

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] Off Cinema
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2004, 00:24 am »
Cita de: "Darkestfears"
Qué bonito el momento fantástico de la peli cuando aparece la hermana muerta y le dice que no, que él debe quedarse :_

Totalmente de acuerdo, ese momento de la pelicula es genial. Y la pelicula me encanto...no suelen defraudarme las peliculas que pone Gasset :D

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] Off Cinema
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2004, 18:39 pm »
Para mi lo mejor es la cercanía que transmite. Al estar rodada siguiendo el manifiesto dogma, da una sensación de verosimilitud tremenda. Y weno, también está conseguidísima esa atmósfera de tensión. Yo desde el primer discurso del hijo, cuando lo suelta todo de pronto, apenas pude pestañear xD Y cuando cortaban para poner anuncios me entraba una mala leche... xDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] Off Cinema
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2004, 19:33 pm »
es cierto, además parece como si tú fueses un invitado más en la mesa, sin saber qué hacer o qué va a pasar después xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal