Noviembre 29, 2024, 02:59 am

Autor Tema: [TV] Off Cinema  (Leído 2280 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] Off Cinema
« en: Diciembre 03, 2004, 17:01 pm »
No me considero muy cinéfilo, pero este programa me ha "reconciliado" con el cine. Lo ponen los jueves en la 2, despues de que Maldonado (casi siempre sobrio xD) dé la información del tiempo.

Y nada, que teniendo en cuenta las películas que ponen en tv, me parece una bendición este programa, que ha emitido Memento, Cómo ser John Maljkovic o Wonderland, por ejemplo.

A ver si dura...

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] Off Cinema
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2004, 17:08 pm »
gasset es Dios.

así, tal cual XDD

y mientras dure el psoe, durará el programa... así que oye, igual ese es otro buen argumento para no votar PP :meparto:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] Off Cinema
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2004, 17:24 pm »
La verdad es que sí es una especie de "respiro" en la programación, porque anda que las peliculitas que echan normalmente... uff :S, además estos de off cinema la echan a una hora coherente porque la verdad es que desde que está el psoe se han estrenado muchos programas nuevos y algunos están muy bien, pero joer es que son a unas horas... por ejemplo el de estravagario tiene cosillas interestantes pero si lo quieres ver, sabes que al día siguiente te vas a dormir en el trabajo xD

jajaja sí que es un buen argumento sí, a mí zapatero me hace gracia, pero la justa xD, y no sé, yo desde que está el psoe he notado mucha más divulgación de información, por ejemplo ahora en las paradas de los autobuses hay muuchos carteles incitando a la gente a ir a las bibliotecas e informando de todo lo que se puede encontrar en ellas, así como también información de más cosas culturales, que antes prácticamente brillaban por su ausencia, también han abierto centros de información sexual y de todo tipo en general para los jóvenes, cosa que antes, de los pocos que hay prácticamente nadie conocía su existencia porque nadie se había molestado en informar, en fin, bueno paro ya xD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] Off Cinema
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2004, 22:12 pm »
Si señor, muy bueno el programa. Desde que empezo vi todas las peliculas menos una, y la mayoria muy recomendables.

Lo que le falta a TVE es un programilla decente de musica tambien...porque los conciertos de R3, que duran media hora y son a las 2 de la madrugada, no cuentan xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[TV] Off Cinema
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2004, 23:33 pm »
Por Dios qué buena es Memento. Ya sé que es offtopic, pero no me podía resistir. Si hubiera más pelis así, iría al cine más a menudo. Y no la publicitaron una puta mierda, ni tiene grandes actores ni leches. Eso es cine, hostia.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
[TV] Off Cinema
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2004, 00:29 am »
Eso es precisamente lo que me gusta del programa, que ponen pelis más alternativas. Te pueden gustar más o menos, pero yo prefiero ver cualquiera de Off Cinema antes que cualquiera de Cine 5 Estrellas, por decir otro programa.

Recuerdo cuánto me sorprendió "Cómo ser John Maljkovic"... qué peliculón, dios mío. Y qué buena Memento también.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] Off Cinema
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2004, 13:55 pm »
Pues no sabia de la existencia de tal programa, con lo que me gusta el cine, mmmm gracias por decirlo, desde ahora estaré pendiente tos los jueves!! xDDD

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] Off Cinema
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2004, 14:33 pm »
Yo me rayé soberanamente el jueves cnd vi q estaban poniendo memento, y no la anunciaron EN NINGÚN PUTO SITIO :evil:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
[TV] Off Cinema
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2004, 15:52 pm »
Esa es la única putada.. .es casi imposible saber qué película ponen xD No las anuncian ni por error... eso sí, si en la 1 ponen una de van damme o de steven seagal, malo será que no se vea el anuncio 20 veces =(

Es más, yo descubrí el programa de casualidad. Tenía la tv puesta, apareció el gasset presentando una peli y dije: pos habrá que verla, a ver qué tal.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] Off Cinema
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2004, 16:39 pm »
Yo con lo de los anuncions tampoco tengo problemas...desde que me entere de que echaban el programa lo veo cada jueves, sea la pelicula que sea...total, lo mas normal es que no la conozca...

Joer, toy viendo la web de TVE y en la lista de programas ni siquiera aparece off cinema....:?

Desconectado Sadie

• pure lunacy
[TV] Off Cinema
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2004, 19:54 pm »
Por si os sirve de algo, yo suelo consultar qué película van a poner aquí:

http://www.tvinteligente.com/parrilla_intro.htm

No confío mucho en las programaciones de TV, pero para "Off Cinema" es bastante fiable hasta ahora

Desconectado loveless

• Fashion Victim
[TV] Off Cinema
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2004, 20:31 pm »
Muy útil el link  :ok:

Ponen Celebration.. a ver qué tal está.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] Off Cinema
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2004, 16:56 pm »
celebración, de thomas vintenberg?

JUAS!
al ataquerlll!

*grita un shak recién aterrizado de London ^^*
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] Off Cinema
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2004, 13:28 pm »
Ayer vi Celebration, muy buena pelicula si señor. Sorprendente aquello q tenía que comunicar el hijo xD La toma de cámaras y al aspecto general de la película de lujo. Los personajes de chapeau :ok:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] Off Cinema
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2004, 14:10 pm »
Sí, a mí también me gustó bastante, como ponía en la sinopsis sí que es del tipo de pelis de lars von trier, aunque éste a veces hace hablar tan lentamente a los personajes que casi te duermes xD. Celebration me pareció muy bien llevada, en cuanto a personajes. Qué bonito el momento fantástico de la peli cuando aparece la hermana muerta y le dice que no, que él debe quedarse :_

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal