Noviembre 24, 2024, 13:06 pm

Autor Tema: [Sugerencia] Lo mejor del año  (Leído 3222 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[Sugerencia] Lo mejor del año
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2004, 19:12 pm »
Cita de: "Machine"
Una cosa que no me queda clara, las puntuaciones por ejemplo de los discos internacionales sería: yo propongo 10 discos, y yo mismo doy puntación a esos 10 discos que he puesto?? Gracias.

Si, tu haces una lista con los 10 que mas te gusten ordenados, el 1º 10 puntos, el 2º 9 puntos....y despues se suman los puntos de los discos. Como la votacion que se hizo de los mejores discos de los 90.

Si alguien no conoce 10 discos de 2004 pues tampoco pasa nada supongo, pones 5 o 8 o los que quieras y les das los puntos como prefieras...

Otra cosa (esto lo queria comentar el otro dia pero justo dejo de funcionar el foro xD).  No os parece que seria mejor que lo de los mejores discos de la historia fuese aparte de los otros? Me refiero a hacer un post con lo mejor de 2004 y lo de los mejores de la historia en otro post...y si son mas de 5 mejor...porque pa elegir solo 5 de toda la historia....uff, no seria capaz xD

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2004, 19:44 pm »
una buena guía es la sección de discos de www.muzikalia.com ; abajo tiene un desplegable de todos los discos que han comentado en 2004, así que de guía relativa, sí sirve ;)
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2004, 20:48 pm »
Ehm... si no me ekivoco el año pasado hicimos lo mismo y cada uno lo hacía como le parecía más o menos... yo recuerdo q puse 3 discos de akí y 3 de fuera, pero no era en plan votando ni nada, sino más bien pa dar a conocer grupos... como lo q se supone q era el mundialito xDDD

pero en fin... q este año... discos buenos buenos... pocos, eh? :S

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2004, 20:53 pm »
Si, el año pasado se hizo sin votar ni nada...Pero este año vamos a hacer las cosas bien jejej

Cita de: "Judas 0"
pero en fin... q este año... discos buenos buenos... pocos, eh? :S

Pues no se que discos conoceras de este año...pero yo tengo alguno que otro bastante bueno  :)

PD: Contestad a lo de mi post anterior! (al ultimo parrafo)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2004, 22:57 pm »
PD: Contestad a lo de mi post anterior! (al ultimo parrafo)

Por mi parte me parece bien, la verda todo lo que sea proponer, se aceptan, aunq lo del disco revelacion por darle uno nombre, o el grupo, la verdad que seria curioso...

En lo de los mejores discos de la historia tambien podemos hacerlo igual pero mas adelante, asin tenemos temas para rato ( mientras no se joa el foro claro xDDDDDD :meparto::meparto::meparto:)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2004, 23:05 pm »
Sip, yo eso de los mejores de la historia también lo veo un poco fuera de lugar. Se merecería su propio hilo. Y que se pueda proponer más de cinco, claro. Y no sé si sería buena idea obviar a los pumpkins en eso.

En cuanto a lo de los mejores de 2004, por mí cojonudo... pero, ¿por qué tanto chovinismo? ¿Por qué no sencillamente decir los 10 mejores, sean de la nacionalidad que sean? Si el mejor disco español no es de los diez mejores en términos absolutos, pues prefiero escuchar uno de los otros. Esto van a parecer los premios MTV con tanta categoría... (ojalá que no!)
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2004, 23:30 pm »
Para el tema de los mejores de la historia no llevamos casi dos meses con el mundialito??  :pienso:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2004, 00:29 am »
Weno, me alegro que hayais contestado bastantes. Voy a intentar dejar unos criterios básicos, a ver qué sale.

10 discos internacionales (puntos: 20, 17, 14, 12, 10, 8, 6, 4, 2, 1)

5 nacionales (puntos: 10, 7, 5, 3, 1)

Categorías "extra":

Grupo revelación, Decepción musical (ya sea disco, concierto, etc..) y mejor concierto al que hayamos asistido.

Lo de mejor disco de la historia, creo que sería mejor hacerlo en otro topic específico, ya que en este se analizaría este año.

Qué mas.... ah, pues si teneis dudas de qué año es un disco determinado, hay muchas webs donde consultarlo, como allmusic.

Lo de dividir entre discos nacionales e internacionales, pues no sé... por la costumbre xDD Si hay mucha gente que no quiera hacer la distinción, pues se elimina y ya está.

También molaría ir empezando antes de final de año, para que nos salga una lista lo más auténtica posible, sin estar influenciados por revistas y webs. Creo que se podría empezar el 12, por ejemplo. Y podría estar abierto el plazo pues cerca de un mes, no sé, eso lo veríamos, tampoco es necesario que sea muy estricto.

Si no hay ninguna queja, quedaría así. Si la hay, decidla XD

Ah, se me olvidaba. No hace falta votar en todas las categorías ni todas las posiciones

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2004, 00:45 am »
Ok..a mi me parece perfecto...organizalo tú y a ver qué tal te queda :ok:
(Parecemos tele5 con tantos concursos :mrgreen: )

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2004, 10:56 am »
También molaría ir empezando antes de final de año, para que nos salga una lista lo más auténtica posible, sin estar influenciados por revistas y webs. Creo que se podría empezar el 12, por ejemplo.

Joer, si ya sólo es poner un hilo, pa qué esperar hasta el 12? xd

Yo sólo veo dos pegas. Una lo de las puntuaciones, que nunca lo he visto en la lista de ningún medio. Simplemente se eligen los 10 mejores o los que sean, y los 10 que más se repitan pues entran en el Top Ten, sin más comeduras de coco. No sé dónde os habeis inspirao en lo de las puntuaciones (será el mono de mundialito ya, y eso que ni hemos acabao el de bandas xd).

La segunda pega ya es personal. Como he estao muy desconectao este año de lo "nuevo", no creo que vote más de 3 discos internaciones y como mucho 2 nacionales. Pero bueno, eso es cosa mía. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado unintendedbear

• loud guitar
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2004, 11:21 am »
way way, jejeje, sta mu bien la propuesta, aunke io opino kmo dagger, q este año kmo q me desconectao un poko del resto y me centrao solo en un par d grupos... xo weno, q sta bien la idea ^^
i]Gazpacho y Mochilo siempre van con pincho...[/i] :rockon:

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2004, 11:30 am »
sí, yo pasaría de puntuaciones. cada uno habla de sus discos del año, y argumenta, y comparte con todos nosotros, y punto. como mucho, estarán los típicos comments de "halaaaa pero si ese disco es un ñordooo" y lindezas madmaxianas del estilo XDDDDDDD

pero ya, votar pa qué :)

mejor dar a conocer, expandir, y disfrutar, que era en teoría uno de los motivos del mundialito y que todos nos hemos pasado por el forro del sexo.
:mrgreen:
--

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2004, 12:15 pm »
Si mi opinion sirve de algo, prefiero lo de pasar de votaciones, le quitaria el rollo tipo "concurso", prefiero que el resultado sea una lista de 10 discos, o losq sean, pero sin ganador ni nada por el estilo.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2004, 12:29 pm »
Pues a mi me parece muy acertada la idea de Atrida. No se, acabaríamos un poco saturado de "puntuaciones" y al fin y al cabo, podría predisponer a la gente a escuchar un disco antes que otro... Es tan solo mi opinión :)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2004, 12:34 pm »
yo, como tengo una mañana laboral bastante/muy/totalmente relajada, voy a empezar a prepararlo :D
--

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal