Noviembre 24, 2024, 10:21 am

Autor Tema: REM vuelve a España en Mayo  (Leído 3517 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
REM vuelve a España en Mayo
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2005, 02:50 am »
Aunque ya te he enviado un correo, confirmo mi asistencia al concierto ^^

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2005, 11:45 am »
Cita de: "Korgan21"
Juer 40 euros la entrada de Torrevieaja :S:S:S
Por cieto, quien va el sábado ?¿?¿? Igual aparezco y todo

Un servidor... :D

Ya te estamos preparando el lecho de la muerrrte xDDD asquí tesperamos, bokerónnnnn!!!!! :)
**zz** 17 **zz**

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2005, 12:24 pm »
Eso brunardillo! a ver que tal :D

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2005, 14:47 pm »
Bueno comentar que el concierto de ayer... sin palabras vaya, fascinante, :D tanto concierto como la kdd a ver si mi economia me puede permitir venir mas por esos lares,  geniales todos :)

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2005, 16:12 pm »
Ese korgan! Joer maxo, vaya risas que nos examos ayer, eh?  :mrgreen2: Encantao de haberte conocido, ya sabes, mi casa-after siempre abierta a la peñita avaloniana ^_^
it is finished when seven are one

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2005, 17:02 pm »
A siiii???? Pues na, luego voy con la maleta :mrgreen: .

Korgan un placer haberte visto de nuevo, me alegro lo pasarás bien!! xDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2005, 17:22 pm »
Ese korgan!! Bueno, yo solo quiero decir que el concierto fue una auténtica PASADA, que ahora mismo soy la mayor REM-poppiefan sobre el universo y que me encantaría saber bailar como Michael Stipe... puto amo!!! Y la kdd también fue única, creo que fue una de las veces en que más me he reido en toda mi vida xDDDDDDDDDDDD Fotos censurables e impactantes en breve... ah, y ha sido un placer haberte conocido, Bokeron, eres un amor de hombre xDDD  :beso:  y Siva, gracias por habernos acogido de nuevo en tu bella morada, al final nos acabarás aborreciendo por plastas : S xDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2005, 17:51 pm »
Cita de: "nICKyDippLe"
Siva, gracias por habernos acogido de nuevo en tu bella morada, al final nos acabarás aborreciendo por plastas : S xDDD

Anda, anda, con lo que me río... x favor. Ahora sí, a partir de ahora seré menos generoso con las tapitas ^_^
it is finished when seven are one

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2005, 19:44 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya te lo dije yo cuando las sacastes... y por que no estaba corleone ya que si no no quedan ni los platos.

El concierto COJONUDO COJONUDO. Faltó rematarlo con un bis mas de 2 temas para cansar a la peña, pero MICHAEL STIPE es LA OSTIA !!!!! PEDAZO DE VOZ Y VAYA PEDAZO DE FRONTMAN, IIIIIMMMMPPPPREEESSSSIOOOOONNNAAAAANNNNTTTTEEEEE!!!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2005, 20:20 pm »
Esto pone en la cadena ser

R.E.M. reconquista y entusiasma a Madrid  

El grupo estadounidense comenzó anoche en el Palacio Vistalegre de Madrid su gira de conciertos por España  

08-01-2005 AGENCIAS  

El grupo estadounidense R.E.M. comenzó anoche en el Palacio Vistalegre de Madrid su gira de conciertos por España y lo hizo reconquistando una vez más a su público madrileño, que los recibió con entusiasmo. Hoy visitarán Barcelona y en primavera actuarán el 27 de mayo en Torrevieja (Alicante) y el 29 en Gijón.  

Si algo hay que destacar del concierto del sábado por la noche es, primero, que a pesar de la mala acústica del recinto, los de R.E.M. lo hicieron lo mejor posible y consiguieron que el Vistalegre sonara como nunca. Segundo la elegancia de la escenografía, siempre muy cuidada, con una pantalla de vídeo apaisada donde se proyectaban imágenes del recital en blanco y negro, sepia y colores, además de algunos de los vídeoclips del grupo.
Sin olvidar el juego de luces, basado en neones colgantes de colores e interferencias televisivas. Y tercero el repertorio, en el que llevan ya trabajando casi 25 años y al que la banda fundada en Athens (Georgia, Estados Unidos) por Michel Stipe, Mike Mills, Peter Buck y hill Berry, que abandonó el grupo en 1997, dio anoche un buen repaso.

Para comenzar regresaron a los inicios con temas como Finest worksong y Begin the begin, para continuar con So fast son numb y Animal, uno de los temas inéditos con el que adornaron su grandes éxitos de 2003.

Del disco que venían a presentar, Michel Stipe, siempre elegante y con ese antifaz que se pinta de negro en la cara habitualmente en los directos, Mike Mills y Peter Buck eligieron High speed train, Aftermath, Final straw y Leaving New York, una de las más aplaudidas y con la que recorrieron todo Estados Unidos junto a otros artistas como Bruce Springteen, Pearl Jam o Ben Harper, con la gira Vota por el cambio, durante el pasado mes de octubre. Del disco nuevo, Around the sun, también interpretaron I wanted to be wrong, escrita, tal y como explicó Stipe, meses después del 11-S y en repulsa por la invasión de Irak.

"ESTA CANCIÓN OS PERTENECE"

Las más aplaudidas fueron Everybody hurts, Imitation of life, The one I love y, por supuesto, un himno ya en su repertorio, Losing my religión. "Esta canción ya no es nuestra, os pertenece", dijo el cantante, y el público la hizo suya, inmortalizándola en vídeo en los cientos de móviles que se pusieron a grabar con los primeros acordes.

No faltaron tampoco otros éxitos como Boy in the well, The great beyond, Walk unafraid y Life and how to live it, la más cañera, elegida para cerrar un concierto que duró dos horas.

A los bises, un Michael Stipe más informal -cambió su traje oscuro por una camiseta verde pistacho- hicieron What's the frequency, Kenneth?, Fall on me, Permanent vacation, I'm gone to be a DJ y Man on the moon, otra de sus clásicas.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2005, 13:06 pm »
Buf...

no se que deciros, para mi el sonido lamentable.. pero el carisma de Stipe lo suple todo. Me faltaron I've been high o She just wants to be y sobro bastante del ultimo disco pero aprobaron el examen de todas formas, el set de los 80 muy bien ^^

Desconectado acidscratch

• niño zero
rem barcelona
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2005, 02:00 am »
dios mio!!!!! peazo concierto q hizo rem en el palau sant jordi. michael demostro una vez mas q no esta mayor q sigue moviendose como si tuviera 20 años. fue increible. el mejor momento fue man on the moon: el palau se volco totalmente con este tema. el peor momento: quizas faltaron temas como is the end of the world,daysleeper,etc etc. pero bueno me gusto tanto q estoy por ir a torrevieja tb xD.  no me acuerdo del set de las canciones pero entre ellas estuvieron; man on the moon. losing my religion, final straw,leaving new york,electron blue,finest worksong,everybody hurts,the one i love,the great beyond,imitation of life y algunas mas q se me escapan, en definitiva muy bueno el concierto :D  :D  :D

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #27 en: Febrero 01, 2005, 01:15 am »
Señores se confirma tambien...

REM EN GRANADA

sera el 25 de mayo, justo antes de los otros 3 conciertos que va a dar tambien en nuestro pais :D, sin duda alguna un pedazo de noticion

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #28 en: Febrero 01, 2005, 12:15 pm »
Joder REM en Graná!!!

Si lo hubiera salbido antes no voy al de Madrid, ese viaje merece la pena..

Por cierto, poco a poco me va entrando un poquito más en Around The Sun, ya puedo llegar a la pista 6 sin bostezar..  :meparto2:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #29 en: Febrero 02, 2005, 01:49 am »
bueno bueno, yo todavia no me fio del todo, por q la noticia esta sacada de la web de muzikalia, y ni en la web oficial, ni en otras, e visto nada sobre el acontecimiento, asin que mientras no me are muchas ilusiones, por q todavia por ahora, no hay nada confirmado :(

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal