Noviembre 28, 2024, 22:39 pm

Autor Tema: Smashing Pumpkins y el Mundialito  (Leído 8169 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Smashing Pumpkins y el Mundialito
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2004, 01:01 am »
Eso, que se me había pasado, yo no veo ningún inconveniente en que alguien que no sea fan de SP postee por aquí. Al fin y al cabo, cualquier persona que le guste la música tiene aquí temas para comentar (y si no, pues que comente las noticias de Raham XD)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2004, 09:23 am »
Musicalmente, este es el foro mas amplio en cuanto a variedad y tolerante en el que participo. Y de largo ^_^

Jejeje mi agencia de noticias se a tomado una temporadita de vacaciones, pero pronto volverá a la carga :lol:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2004, 09:43 am »
OT- Está claro, este foro es riquísimo y muy variado. De todas formas, espero ansioso la explosión pumpkinhead cuando Billy nos saque el disco por fin. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2004, 14:43 pm »
espero ansioso la explosión pumpkinhead cuando Billy nos saque el disco por fin.

Sí, todos lo esperamos!!!
Yo sí habría votado a SP en todas las eliminatorias. No porque crea que es el mejor grupo de la historia, pero sí que es mi preferido. Y hay a pesar de que podría parecer un poco injusto, escoger subjetivamente es una forma como cualquier otra de hacerlo. ¿no?
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2004, 20:23 pm »
Pues....yo supongo que votaria a SP en casi todas las eliminatorias. En todas todas no...por ejemplo contra Bowie no los votaria. Contra otros, dependiendo de quienes fuesen, pues podria tener mis dudas.

Sobre que a the_pop_boy no le gusten los Smashing...tampoco es para escandalizarse no? Que yo sepa no es el unico...y nunca hubo ningun problema.

Desconectado The_pop_boy

• Full Member
  • Sólo el penitente pasará
    • La Posada del Pixel
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2004, 22:56 pm »
Pues un par de respuestas para algunas cosas que se han dicho aqui:
- Estoy aqui porque una persona que lleva aqui registrada bastante tiempo me comento que firmaba en un foro donde se habia montado un mundialito de bandas, y fui a verlo y me intereso, y me registre en principio solo para votar, aunque he firmado en mas temas porque algunos me interesan... para provocar esta claro que no es, ya me direis cuando he intentado provocar a alguien o cuando me he metido con los SP... solo digo que no me gustan, pero no me meto con ellos para nada. En todo caso a veces se han metido con mis gustos (Planetas, El niño gusano...) pero vamos tampoco me voy a deprimir por eso, no me importan las opiniones de los demas respecto a lo que escucho.
- Creo que la pregunta si que tiene mucho sentido, y si no solo hay que ver las respuestas, hay mucha gente que ha dicho que no votaria a SP en todas las eliminatorias.
Un saludo ;)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2004, 00:33 am »
Bueno... realmente no soy amante de este tipo de discursos, pero hoy me ha sucedido algo un tanto curioso que me apetece compartir con vosotros.

Vereis, no solo de Avalon vive el posteador nato, y el caso es que por diversas carambolas de la vida, comencé a postear en un foro recién iniciado de un grupo que no me gusta, Sonata Artica, pero cuya administradora y los moderadores (su novio y su ex jejeje) son amigos mios, y bueno los inicios de cualquier foro, cuando hay pocos usuarios siempre es complicado tirar adelante. Así que me dejaba caer por ahí, siempre dejando claro que el grupo no me gusta.

En general la administradora ha intentado llevar el foro de una forma bastante concreta, y es no desviarse demasiado de la temática. Es decir, se habla solo de Sonata, sus colaboraciones, sus discos, los grupos alternativos de los miembros, etc... y muy poco de otros grupos de estilo similar. Nada de mis noticias por ejemplo jejeje.

Bueno, el caso es que a raiz de unos comentarios en los que yo defendía una postura de que evidentemente no me parecen sonata artica un grupo grande en cuanto a su repercusión internacional, una usuaria a la que tengo mucho aprecio ha comenzado a picarse de una forma que ha derivado en una discusión de lo mas variopinta. Los gustos son algo completamente personales y subjetivos, pero por el amor de dios, lo que no puedo hacer es decir que si no me gustan Sonata, decir que son maravillosos.

El caso, al final la discusión tan estúpida (esta persona considera que son las personas las que hacen grandes a los grupos, yo digo que las personas tienen gustos particulares, pero la grandeza de un grupo es mas consecuencia de una repercusión social (tanto en extensión geográfica como temporal), su influencia musical, y otra serie de factores que si son cuantificables). En definitiva 2 puntos de vista distintos que desde mi punto de vista son igual de respetables, aunque eso si, yo argumenté muchísimo mas mi postura, pero muchísimo mas. El caso es que ha dejenerado en que "si siempre estoy en contra de sonata" (cuando nunca me he metido con el grupo, solo decir lo que pienso), que si busco bronca diciendo que es un grupo de segunda (si, soy una mala persona por decir lo que pienso, y hay mas gente en el foro que lo piensa) y al final comentándome - siendo la persona supuestamente "progresista" y de "izquieras", y muy tolerante y esas cosas - que cuando entra en un foro, no espera encontrar gente diciendo cosas así de su grupo preferido... Si, un concepto de tolerancia y democracia muy particular.

Por cierto, nunca he faltado el respeto a ningún usuario de ese foro, ni tan solo en broma, y otros usuarios están de acuerdo con algunos de mis comentarios...

No voy a entrar en detalles, pero bueno os podeis imaginar (y mas cuando la persona que me acusa la aprecio) de que intenten recortar tu libertad de expresión... toca las pelotas. Hay que ser tolerante, a mi me parece genial que haya gente que diga que no le gusta el calvo y compañía. Mirad Keitaro0, es un crack y no le molan los Smashing!! Al fin y al cabo... es un foro sobre un tema, pero el foro se enriquece y se nutre a partir de las opiniones de sus usuarios, y estos son los que hacen grande un foro :)

Por eso... me permito este pequeño homenaje para Avalon, para que todos los que no les apasione los Smashing sigan viniendo y como siempre, desde un punto de respeto, todos tenemos cabida en un foro. Cuanto mas somos, mas posibilidades de leer mas posts interesantes, conocer nueva gente, nuevos grupos, etc... Y bueno sin olvidar que si un foro está dedicado a un tema, va a estar lleno de aficionados o seguidores de ese tema. En este caso aquí los Smashing Pumpkins (por eso acabé yo aquí). Y fijo que cuando Corgan saque el próximo disco, nuevos adeptos caerán en la secta avaloniana ;) Pero en todo caso, todos tenemos cabida...

En fin, he acabado sumamente decepcionado de esos comentarios tan intransigentes que he leido... y bueno, mi pequeño homenaje a este foro. Y bueno con este mundialito, al igual que con cualquier otro disputado, quien realmente gana, es Avalon, al igual que con todas las secciones del foro y las actividades que surgen a raiz de este.

Ale... se acabó el show... que estoy un poco mosca. Pero vamos, es que hay personas que no saben distinguir la sinceridad de la provocación, y desde luego no saben valorar la sinceridad, principalmente porque no lo son.

De todos los foros que visito (cada vez mas y en la actualidad son unos cuantos...), este es el mejor con diferencia desde mi punto de vista (tan valido como cualquier otro punto de vista). No es propaganda barata o ganas de quedar bien, sino de vez en cuando, hay que rendir un homenaje a quien lo merece, a pesar de que sea "algo cotidiano" y no le demos el valor que le corresponde. En este caso... ese algo es avalon, y en consecuencia... sus usuarios, que son quienes le dan forma y vida.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2004, 00:49 am »
tú si que te mereces un homenaje cuñaooo!!! :ok: :ok: (m voy a poner el "Rubber Soul" pa homenajearte :mrgreen: )
lo que sí...es que este foro ha cobrado otro significado y eso a algunos les puede gustar y a otros no. Inicialmente era un foro DE los Smashing Pumpkins...ahora es un foro de opinión, de música y con una parte exclusivamente dedicada a los Smashing Pumpkins. Claro...no podemos mantener un foro sólo hablando de un grupo que a día de hoy no tiene vida ninguna. Mucho menos mientras Billy sigue retrasando su disco y desde que Zwan acabó. Yo no soy fanático de los SP y en un mano a mano con muchos grupos de este mundialito (más de 10 y de 15, fijo)no les daría mi voto. Sin embargo, aquí todos somos lo que somos..EN PARTE gracias a Avalon y al dinamismo y compañerismo que abunda por aquí. (Si ej que cuanto más discutimos más nos queremos). Ala...ya me quedé agusto

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2004, 01:02 am »
Tres cosas:  

1- Chapeau Raham

2- A ver si rula algún mp3 de Billy... que ya hay ganas

3- Shevchenko balón de oro!! :mrgreen:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #24 en: Noviembre 25, 2004, 02:27 am »
De verdad raham, te doy un 10 en las palabras... no por peloteo, si no por que yo pienso todo igual q tu, cada y una de las palabras, la verdad es q me a enorgullecido... :)

Cuanto mas somos, mas posibilidades de leer mas posts interesantes, conocer nueva gente, nuevos grupos, etc...

Y para ligar no??? que a mi me lo dijeron en el contrato, que va a pasar aqui ya xDD

En fin, he acabado sumamente decepcionado de esos comentarios tan intransigentes que he leido... y bueno, mi pequeño homenaje a este foro. Y bueno con este mundialito, al igual que con cualquier otro disputado, quien realmente gana, es Avalon, al igual que con todas las secciones del foro y las actividades que surgen a raiz de este.

Ole, Ole y Ole Chapó tio
Yo no soy fanático de los SP y en un mano a mano con muchos grupos de este mundialito (más de 10 y de 15, fijo)no les daría mi voto. Sin embargo, aquí todos somos lo que somos..EN PARTE gracias a Avalon y al dinamismo y compañerismo que abunda por aquí. (Si ej que cuanto más discutimos más nos queremos)

Asin creo que el 50% del foro, pero eso es lo bueno de esto, que una banda como smashing puede derivar a gente tanto del a los que le gusta mas el pop como los que le gusta mas el heavy o "otros extremos", la grandeza de todo esto, es como un enlace , y ademas aqui discutimos, si no compartimos, que siempre se arregla con un par de cañitas el asunto :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #25 en: Noviembre 25, 2004, 09:12 am »
:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

Pero bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavía; podemos ser un foro aún mejor. El buen rollo es innegable, aunque también es innegable que hubo un éxodo de voces discordantes. En fin, no vamos a abrir la caja de Pandora ahora, lo que quiero decir es que para llegar al estado actual del foro ha tenido que correr la sangre en un par de ocasiones.

Brindemos por los mártires y por los supervivientes; que vuelvan los descarriados, que venga gente nueva, nuevos pumpkinheads también, y que los veteranos nos hagamos MÁS GRANDES Y MÁS FUERTES.

Quién está conmigo???!!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 25, 2004, 11:27 am »
ole raham :D un gran post que deberían leerse muchas personas que participan de foros de internet. como supongo que eres de mi quinta, ya serás perro viejo en esto, y sabrás de los dogmatismos de los foros, y cómo la gente vive en ellos como si no tuvieran nada más que hacer con sus vidas, y cada discusión se trascendentaliza hasta unos niveles  irritantemente relevantes. como si negar algo que él afirma fuera como dudar de la reputación moral de su madre.

joder, sólo es internet.

(por eso no me he tomado demasiado en serio las reacciones ásperas a aquél famoso post amenabariano, porque el único que argumentó fue corleone y hoy en día no tenemos ningún problema, a que no, payo? ;) )

la gente necesita relajarse y recordar qué eran los foros en el inicio: lugares de intercambio de opinión. a ver si entre todos podemos recuperar el espíritu de los primeros foros de internet, donde la gente argumentaba hasta resultar cansino y tó :meparto2:

:)
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #27 en: Noviembre 25, 2004, 11:32 am »
Olé Raham!!!! :mrgreen: Qué post más bonito y qué bien hablas jodío :)

No frecuento muchos foros (antes lo hacía más xD), pero me alegro mucho de estar en este porque también me ha parecido el mejor (pese a mi incultura forera xD), el más variado, entrañable y acogedor, y del que nunca he salido desde el primer día que entré :)

También estoy de acuerdo con Dagger, y me dio mucha pena la sangre derramada en su día, porque Avalon podría haber evolucionado mucho más y mejor si no se hubiese derramado nada, pero cada uno es cada uno y ahí no se puede entrar a valorar así que... sí dejemos la cajita bien cerrada.

Cita de: "Dagger"
Brindemos por los mártires y por los supervivientes; que vuelvan los descarriados, que venga gente nueva, nuevos pumpkinheads también, y que los veteranos nos hagamos MÁS GRANDES Y MÁS FUERTES.

Brindo exactamente por lo mismo :birras: :mrgreen:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #28 en: Noviembre 25, 2004, 11:43 am »
OFFTOPIC:
Pero bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavía

ojojojojojojojo...que frase!..qué gran pelicula Pulp Fiction :mrgreen:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #29 en: Noviembre 25, 2004, 12:12 pm »
Muy bueno el post cuñaete :ok:

Y abajo los Sonata Patetica!! x'DDD

Cita de: "darkestfears"
También estoy de acuerdo con Dagger, y me dio mucha pena la sangre derramada en su día, porque Avalon podría haber evolucionado mucho más y mejor si no se hubiese derramado nada, pero cada uno es cada uno y ahí no se puede entrar a valorar así que... sí dejemos la cajita bien cerrada.

Permiteme que discrepe en ese punto, pero si haces memoria, recordaras que se derramo sangre precisamente pq habia gente que no queria que todo esto evolucionase lo mas minimo, que es bastante diferente, por lo tanto eso de.. si no hubiera pasado lo que ha pasado, el foro hubiera evolucionado mucho mas y mejor, me parece una incongruencia ;)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal