Noviembre 28, 2024, 22:51 pm

Autor Tema: Resultados Semifinal  (Leído 8152 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Resultados Semifinal
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2004, 12:49 pm »
Me hubiese gustado mucho una final The Beatles-Depeche Mode, así, dos grandes en el podio!! :lloro: depeche :__

Bueno, pues entonces creo que votaré a los Beatles, que me gustaron bastante hace tiempo y ya sabemos todos el mérito que tienen, aunque la realidad es que hoy en día la mayoría de sus canciones me aburren terriblemente... :roll:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Resultados Semifinal
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2004, 14:16 pm »
Cita de: "Mizar"
Jolín álvaro no empieces otra vez con lo de la ignorancia grr

Como no voy a empezar, si lo digo pa picar y caeis como moscas jojojo  :lol:

Bueno, pues entonces creo que votaré a los Beatles, que me gustaron bastante hace tiempo y ya sabemos todos el mérito que tienen, aunque la realidad es que hoy en día la mayoría de sus canciones me aburren terriblemente... :roll:

Me parece que a ti te haria falta darle un buen repaso a la discografia eh? te sorprenderias bastante ;)

además, se que asi doy por culo mucho a MadMax y se que le gusta, porque es una brunarda.

Ya te gustaria, maldito zanguango!!! xDD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Resultados Semifinal
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2004, 14:22 pm »
Pues ayer me bajé una versión de RH de "Something", otra de U2 de "Help", dos de Sting de "A day in life" (POR DIOS...PONEROS ESA CANCION AHORA MISMO Y A VER SI NO OS HACE TIRITAR) y "Penny Lane", Pearl Jam con "Hide your love away"... si es que todos se rinden a los Beatles!!!
editado: También la Dave Matthews Band tocando "In my life" :babas:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Resultados Semifinal
« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2004, 15:18 pm »
Pero... si en lugar de RH fueran los SMASHING contra los beatles??????? En fin... la gente vota lo que le emociona, que es ahí donde viene la grandeza de la música, no de los nombres...

*MEEEEEC* *ALERTA DEMAGOGIA* ;DDD
La cosa de los Beatles es que precisamente no son sólo un nombre... Es leer los títulos que se ponen y ponerte a cantar esos temazos, es que son la polla... Esta mañana cayó "Hey Jude" en Kiss FM, y qué decir...

En fin, yo todavía no he decidido el voto, pero con un 65% de probabilidades van ganando los beatles... Y es que seguramente usaré la regla de la isla desierta. ¿Qué discografía me llevaría?
Hagan sus apuestas...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado WilliamCorgan17

• loud guitar
Resultados Semifinal
« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2004, 15:47 pm »
Jo jo jo!!!... Pues tío, es una buena idea...

Y ya que lo he pensado bien, y para escoger entre llevarme a esa isla discografía de Beatles o de Radiohead, no estaría mal llevarme algo como "The Bends"... Pa' cantar Fake Plastic Trees o Fade Out en una cueva bien solitario!!!... Uisssss!!!!....como para cortarse las venas!!!...ji ji ji...

Y si no muero en ese momento... Salto y pataleo con Just!!!... :yeah:  :guitarra:  :bateria:  :rockon:

Ahhh...y por cierto llevaría también discografía de The Beatles... ¡Pero para la fogata!... :meparto2:
i]Rudolph the red-nosed reindeer
Had a very shiny nose
And if you ever saw it
You would even say it glows  :D[/i]

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Resultados Semifinal
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2004, 16:29 pm »
Cita de: "Dagger"
 Y es que seguramente usaré la regla de la isla desierta. ¿Qué discografía me llevaría?
Hagan sus apuestas...

Yo me llevaría todos los discos que tengo , asi no tengo que pensarmelo  :P

Bueno, pues yo no se ni si votar, porque el ganador como ya dije, no es de mis grupos preferidos. Ambos me gustan RH como Beatles, quizás conozca mas y me guste mas los Beatles, pero ya casi nunca los escucho porque me cansan un poco. Asi que no se, está complicado.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Resultados Semifinal
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2004, 20:55 pm »
Pues yo creo q  lo tengo claro... solo votaría a RH x pena, xq no se llevaran una paliza, pero sé q hay muxo fan x akí, y a mí me gustan más los beatles...

cada tema del abbey road es mejor q cada uno de los discos de Yorke xD y sí, weno,l RH son el grupo actual q más innova, el más creativo... pero no pueden con 10 años de revolución total y más de 40 años de historia :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Resultados Semifinal
« Respuesta #22 en: Noviembre 23, 2004, 01:35 am »
Pues yo digo que la mitad de los temas del White Album son una bazofia. Y sus primeros discos son bastante... ejem... y El Sgt Pepper's es uno de los 10 discos más sobrevalorados de la historia. Ale, ya me he quedado a gusto.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Resultados Semifinal
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2004, 01:59 am »
Cita de: "krazy"
Pues yo digo que la mitad de los temas del White Album son una bazofia. Y sus primeros discos son bastante... ejem... y El Sgt Pepper's es uno de los 10 discos más sobrevalorados de la historia. Ale, ya me he quedado a gusto.

compadre...te estás calentando eh? xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Resultados Semifinal
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2004, 02:57 am »

Y luego hablaras maravillas de los planetas, juasjuajsuas me parto! xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Resultados Semifinal
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2004, 10:42 am »
Sí, weno, q el si vas a ver, el sgt peppers es iwal q lo último de bisbal, no? xDDD pa sobrevalorado el OK Computer, q parece q por haber metido 3 chirridos en un disco de pop, ya han revolucionado la música... xD

pd: me encanta es disco, es sólo x picar xDDDDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Resultados Semifinal
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2004, 22:04 pm »
Cita de: "MaDMaX"

Yo no hablo maravillas de Los Planetas, en tal caso he dicho que tienen dos discos que me gustan. Es más, del último no he hablado precisamente bien. Y del anterior porque no ha salido el tema XDD

Joer, y si digo que el Sgt Peppers me parece un disco inflado no quiere decir que sea una mierda XD. Sólo que creo que no es un disco que haya envejecido demasiado bien, comparado con otros discos coetáneos (incluso de los propios Beatles). Y en el White Album hay muchos temazos, pero también muchos temas muy prescindibles.

Que conste que me gustan los Beatles, que creo que tienen 3 discos espectaculares y otros muy buenos o buenos. Y no discuto su influencia, calidad, etc.... pero voy  con Radiohead, qué se le va a hacer XDDD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Resultados Semifinal
« Respuesta #27 en: Noviembre 23, 2004, 23:53 pm »
Cita de: "MaDMaX"

Cuantas veces habre leido en posts tuyos que criticar o defender a un grupo comparandolo con otros es una estupidez...pero claro, son las cosas que pasan cuando se habla tanto  :wink:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Resultados Semifinal
« Respuesta #28 en: Noviembre 24, 2004, 10:51 am »
pero voy  con Radiohead, qué se le va a hacer XDDD

Pues poca cosa.. perder la final y yastá :D

Cuantas veces habre leido en posts tuyos que criticar o defender a un grupo comparandolo con otros es una estupidez...pero claro, son las cosas que pasan cuando se habla tanto  :wink:

A ver si nos limpiamos las gafas un poquito, querido gañan. Yo no estoy comparando a nadie, unicamente hago un comentario jocoso ;)

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
Resultados Semifinal
« Respuesta #29 en: Noviembre 24, 2004, 14:33 pm »
Que final tan rara. No sé porqué, sospecho que RH se va a llevar una pequeña paliza.
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal