Noviembre 24, 2024, 10:24 am

Autor Tema: As Ferreiro  (Leído 11040 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
As Ferreiro
« Respuesta #90 en: Junio 07, 2005, 19:29 pm »
Y este sabadete tocan en San Vicente del Raspeig (amos, donde tengo mi pisito universitario xDD) no se si podre ir pero seria un puntazo (hacer triplete en 3 semanas es un triunfo total xD

Ya os informare :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
As Ferreiro
« Respuesta #91 en: Junio 09, 2005, 01:02 am »
Merece la pena, verás el pedazo de set list q llevan. Aquí en madrid tocaron cerca de las 25 canciones, aunke ahora mismo no te lo puedo decir exactamente. Ya nos contarás eh!

Desconectado Sadie

• pure lunacy
As Ferreiro
« Respuesta #92 en: Junio 11, 2005, 00:40 am »
Ayer estuve en su concierto de Santander y estuvo muy muy bien. El sitio era un poco pequeño, había bastante gente y yo que no soy muy alta no podía ver mucho, pero aun así me encantó. Hicieron el concierto en dos partes, tocaron todo el disco, y además unas cuantas versiones (entre ellas "Can't take my eyes off you"!!), y ya que nunca habían estado aquí antes aprovecharon para tocar bastantes de Piratas (Inerte, M, Paloma, Jugar con los coches, Promesas...), todo esto con bailecito de Iván y Amaro incluido...

ya estoy deseando repetir!!

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
As Ferreiro
« Respuesta #93 en: Junio 11, 2005, 01:16 am »
Joer, yo no pude ir por los putos putos putos y putos examenes. A ver si vuelve en otro mes mas tranquilo.

PD: y ademas el jodio va y toca canciones de los Piratas...cagon to!!

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
As Ferreiro
« Respuesta #94 en: Junio 11, 2005, 03:49 am »
Cita de: "Sadie"
Ayer estuve en su concierto de Santander y estuvo muy muy bien. El sitio era un poco pequeño, había bastante gente y yo que no soy muy alta no podía ver mucho, pero aun así me encantó. Hicieron el concierto en dos partes, tocaron todo el disco, y además unas cuantas versiones (entre ellas "Can't take my eyes off you"!!), y ya que nunca habían estado aquí antes aprovecharon para tocar bastantes de Piratas (Inerte, M, Paloma, Jugar con los coches, Promesas...), todo esto con bailecito de Iván y Amaro incluido...

ya estoy deseando repetir!!

No se llama "Can't take my eyes off you" sino "The Blower's Daughter" , canción de Damien Rice.
Y Paloma no es de Piratas, si no de Calamaro, aunque seguramente juntaran Santradrenalina (q si es de los piratas) cn paloma, q es lo q suelen hacer.

Estas puntualizaciones no las hago pa darme de listillo ni nada, solo para informar correctamente, con buena voluntad ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
As Ferreiro
« Respuesta #95 en: Junio 11, 2005, 13:28 pm »
No se llama "Can't take my eyes off you" sino "The Blower's Daughter" , canción de Damien Rice.

Temón! :O

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
As Ferreiro
« Respuesta #96 en: Junio 11, 2005, 13:57 pm »
X cierto, hablando de iván, toca el 1 de julio teloneando a amaral. Cuesta 18 euros 8iván en solitario vale 15 xD) así q seguramente vaya, y algún forero mítico tb (aka ed chigliak) si alguien se viene...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
As Ferreiro
« Respuesta #97 en: Junio 11, 2005, 14:36 pm »
Cita de: "Dagger"

Has escuchado el disco entero? están todas a la altura de esa :D

Desconectado Sadie

• pure lunacy
As Ferreiro
« Respuesta #98 en: Junio 11, 2005, 15:15 pm »

:oops: es cierto... además tengo el disco así que no tengo disculpa (bueno, teniendo en cuenta que a veces no me acuerdo de los nombres de algunas canciones de SP esto no es tan grave XD)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
As Ferreiro
« Respuesta #99 en: Junio 11, 2005, 16:04 pm »
Cita:No se llama "Can't take my eyes off you" sino "The Blower's Daughter" , canción de Damien Rice.

Temón, de los de llorar. Seguramente lo sabréis ya, pero por si acaso...ivan ferreiro suele dejar canciones para descargar en su blog, y una de las que cayó es precisamente esta. Y se oye genial. Creo que está grabada en la FNAC de Barcelona.
La podéis descargar en

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=3W1SJWEVXK72V1EK1SLWW4E5KM

:D
If I look back, I am lost

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
As Ferreiro
« Respuesta #100 en: Junio 11, 2005, 18:41 pm »
Hay mucho material underground de Iván, sobre todo de su etapa de As Ferreiro y Rai Doriva. Os recomiendo que os bajéis del emule un archivo de 17 temas de Rai Doriva, hay temazos tan serios como Ladys and Gentelmen, Decinueve, Media Verónica o la misma Blowers Daughter, además de la maqueta de Ciudadano A que nos dió Iván para que la escuchasemos, que majo  :)
Todas estas grabaciones son del verano pasado, en su espectáculo en Nigrán.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
As Ferreiro
« Respuesta #101 en: Junio 11, 2005, 18:52 pm »
Yo a esas añadia la version de Hi & Dry, Una Decima de Segundo, Palabras para Julia, Te Deje Marchar, y en menor medida "Secret Smile".

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
As Ferreiro
« Respuesta #102 en: Junio 12, 2005, 02:50 am »
Si a mi me gustan todas, evidentemente, pero era por poner algún ejemplo  : P

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
As Ferreiro
« Respuesta #103 en: Junio 12, 2005, 14:14 pm »
Creo que Legolas fue ayer al concierto de Ivan, a ver si pone un comentario de como estuvo ^^

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
As Ferreiro
« Respuesta #104 en: Junio 12, 2005, 14:41 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Creo que Legolas fue ayer al concierto de Ivan, a ver si pone un comentario de como estuvo ^^

Pues sí, aunque yo ya he leído algunas críticas, todas buenas, para variar xD  :twisted:
Por cierto MadMax, si te gusta el Último de la Fila (supongo q si xq el otro día leí por ahi q t gustaba Manolo) Ivan tiene una version por ahi de Piedra sobre piedra, si la quieres y no la encuentras t la puedo pasar  : P

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal