Noviembre 24, 2024, 08:08 am

Autor Tema: ¿Cuándo y cómo conocisteis a los Smashing?  (Leído 7920 veces)

Desconectado Tzunami

• sweet 17
  • this is ground control to major Tom...
Re: ¿Cuándo y cómo conocisteis a los Smashing?
« Respuesta #30 en: Junio 27, 2007, 13:19 pm »
I've got two oldersisters that let met know SP songs...But I fell in love with them listenin to Stand inside your love, a few years ago  :oops:

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #31 en: Junio 27, 2007, 14:26 pm »
Yo no recuerdo bien el año,pero fue con el videoclip "1979" y con "Bullet"...no recuerdo cuál de ellos fue primero,me enamoré a primera vista,todavía tengo un montón de cintas de vídeo con reportajes,vídeos y actuaciones...Marcaron mi vida ya que yo antes de los Pumpkins era la típica quinceañera a la que le gustaban los grupos de nenas,pero en el 94 sucedió algo horrible en mi vida y me volví sombría y triste,a los pocos años fué cuando sucedió y me enamoré de billy y de su música y ya para siempre.eran el tema prioritario de mi diario,hacía incluso dibujos y ahora lo guardo con mucho cariño ya que es la crónica de mi amor a los Pumpkins año tras año.con Billy comprendí que incluso la tristeza puede ser hermosa si la traslucen sus ojos claros y en forma de música.
Todavía guardo los tickets de compra de los primeros CDS que compré,el primero fue el Mellon,pero el más especial para mi fue el Adore.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #32 en: Junio 27, 2007, 14:43 pm »
El año sería el 96, si viste "Bullet" y "1979" seguidos ("Bullet" es del 95, pero yo lo vi hasta finales del 96 en Los 40, cuando aún se podían ver).

Todavía guardo los tickets de compra de los primeros CDS que compré,el primero fue el Mellon,pero el más especial para mi fue el Adore.
Uau, igual que yo :___)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #33 en: Junio 27, 2007, 15:08 pm »
I've got two oldersisters that let met know SP songs...But I fell in love with them listenin to Stand inside your love, a few years ago  :oops:

Es que es muy difícil resistirse al encanto de SYIL :_) Welcome to Avalon, i hope you enjoy your time here ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #34 en: Junio 27, 2007, 15:16 pm »
Si,seguramente fue en el 96,porque los vi con poco tiempo de diferencia en los 40.
¿Tu también guardas los tickets? y yo que creía que era más rara que un perro verde.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #35 en: Junio 27, 2007, 15:32 pm »
Si,seguramente fue en el 96,porque los vi con poco tiempo de diferencia en los 40.
¿Tu también guardas los tickets? y yo que creía que era más rara que un perro verde.

Claro que los guardo. Los caminos del frikismo son inescrutables XD La putada es que la mayoría se borran en cuestión de meses y hay que mirarlos al brillo para ver algo.

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #36 en: Junio 27, 2007, 19:17 pm »
en 1995, cuando escuhe en la radio 1979

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #37 en: Junio 27, 2007, 19:49 pm »
uff no me recuerdo....when did Adore come out, 1998 no? I think "Ava Adore" was the first vid I watched and it flashed me and since that point I am addicted.
I bought the cd's and a whole new world opened up.... :D
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #38 en: Junio 27, 2007, 20:03 pm »
Cuántas personas con Adore :_) , yo de conocer conocer a los pumpkins con 33 y 1979 pero mi enamoramiento definitivo vino con Adore, Ava Adore y respectivo video, salí a comprarlo porque me tenía loca la melodía e iva obsesionandome de canción en canción, luego me compré el MCIS y ya de ahi en adelante enganchada total del grupo

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #39 en: Junio 27, 2007, 20:04 pm »
Yo los descubrí muy tarde, cuando se separaron... primero me recomendaron el videoclip de Tonight, luego me bajé algunas canciones sueltas y me gustaron mucho. Me alquilé (xD) el disco de Rotten Apples que acababa de salir y le dije a un amigo que me lo copiase.
Y luego ya me bajé todos sus discos de internet, me hice fan total y hará un año y medio, cuando Billy sacó el album en solitario descubrí este foro.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #40 en: Junio 28, 2007, 12:54 pm »
Lo cierto es que mi historia no tiene mucha relación con la trayectoria de la banda, es un puto caos. xD
A ver, to comienza cuando mi primo y yo íbamos a casa de Alvarito, un colegas suyo (cuya hermana estaba... ejem XD), y bueno, nos poníamos a mangarle cosas de vez en cuando (hala! xD), y entre aquellas cosas, además de un álbum de estampitas de Terminator 2, (a to esto yo tenía muy muy pocos años, calculo que no llegaba a 10), pillamos un cassete del siamese dream y otro de dover que había por alli.
La cosa es que me enganché al cassete aquel, pero no sabía nada sobre la banda, el nombre, y ya está(mi primo y yo siempre creimos que el cantante era el chino xD). La cosa es que estando yo en 2o de ESO y tal,  me enteré de que había mas producción SP (fijaos que ya se estaban separando prácticamente), y se lo dije a mi primo, a lo que me respondió: "ya, pero el cantante no es el chino, ahora canta un calvo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En fin, que pillé canciones sueltas del mellon collie a través del vicente, un coleguilla del barriete, y despues pos con la llegada del uso de internet pues ya me culturicé en condiciones con esta banda que tanto nos flipa ^^

Desconectado melloncorgan

• rat in a cage
    • My Little Corner
« Respuesta #41 en: Junio 28, 2007, 14:23 pm »
Yo, por desgracia los conocí tarde, no disfrute ni del siamese ni del mellon en su época, fue una tarde en casa de mi primo, tenía el adore, me puso un par de temas, y no le preste mucha atención, pero decidi grabarmelo.Hacia poco que habia salido.
Poco después un colega me pasó el mellon collie y a partir de ahí entre ya en elmundo pumpkin para nunca salir, me cautivó en la primera escucha, recuerdo que durante un mes lo escuche sin parar, solo escuchaba ese disco. Luego empezó todo, redescubrir el adore, siamese gish..., y esperar como un auténtico loco la salida del machina.
Siempre estaré agradecido a mi colega, aunque ahora el reniegue un poco de los pumpkins.
Melloncorgan

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #42 en: Junio 28, 2007, 19:54 pm »
uff no me recuerdo....when did Adore come out, 1998 no? I think "Ava Adore" was the first vid I watched and it flashed me and since that point I am addicted.
I bought the cd's and a whole new world opened up.... :D

same for me :)
en el verano me solía grabar el programa dl plus de los 40, y en cuanto vi Ava Adore  :shock: shock. tuve q verlo unas cuantas veces seguidas. en cuanto volví a Bcn, me fui al corte inglés y allí me hice con el disco, que sonó incontables veces los siguientes meses. más tarde descubrí los otros discos, me costó creer q el mismo grupo q había hecho Adore hiciera el MCIS, y hasta tardó un poco en entrarme, pero ya estaba atrapado en el universo pumpkin para siempre.

Y por eso sería muy especial poder escuchar Ava Adore en directo, y por eso me jode tanto q parezca q la tengan vetada! xd 5 veces y na d na. claro q con las sorpresitas q se están marcando estos días no pierdo la esperanza :)
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #43 en: Julio 01, 2007, 17:59 pm »
Yo los conocí gracias a mi hermana en su etapa mas rockera con BWBW y poco despues vi el video de tonight tonight en los 40 i lo flipé en colores me interesé por el grupo i conocí a gente de internet ke ya los konocian desde su primera visita a Barcelona la ke sale en Viewphoria.
Una tarde me acerqué con una amiga a la calle Tallers a Revolver kreo ke era con todo el dinero ke avia podido juntar y nada mas entrar vi el vinilo del MCIS firmado y por poko atraco la tienda jajajaja pero hice algo mejor, cojí el dinero i compré todo lo ke pude dejandome para el tren de cercanias como unos 20 cds entre originales y bootlegs y esperé la llegada del Adore con ansiedad jajaja.
Desde entonces mi familia y amigos no me hablan de musica pq no les cuento nada ke no sea de smashing x"DDDD lo que les keda! jajajajja

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #44 en: Julio 01, 2007, 18:01 pm »
A mi me gustaría que entrase algún chaval nuevo en este post y dijese: yo los he descubierto ahora con este disco

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal