Noviembre 25, 2024, 04:25 am

Autor Tema: [Critica] Esto sólo pasa en españa...  (Leído 2106 veces)

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
[Critica] Esto sólo pasa en españa...
« en: Noviembre 05, 2004, 12:50 pm »
Lo suyo seria escribir una crónica de este concierto....pero es que lo que pasó anoche se tiene que dar a conocer al mundo!!!  :lol:

Lo primero, es que todo el mundo vivimos una pesadilla en vivo (y en directo xD). Sonata Arctica no tocaban porque el cantante estaba enfermo. Comprensible, aparte de que mucha (por no decir muchisima) gente solo iba para a ver a tal grupo, pero es que enterarte de que no van a tocar cuando ya estás dentro del recinto con patéticos carteles puestos en las paredes (te compras la entrada antes y ya está jodido  :shock: ). Todavia no hemos llegado a la pesadilla...porque yo llego a ser fan del grupo, y me pongo a llorar allí mismo, por la "excelente" alternativa que da el grupo xD.
 Deciden, regalar cds firmados y tal arrojandolos, y lo que es peor de lo peor (la pesadilla), subir a gente del público a que toque la guitarra!!! . 4 personas, durante casi 1 hora (perdí la noción del tiempo, la verdad), haciendose los flipados... yo no pagué para ver esto!!! :lloro: :lloro: , y algunos cantaban!!  socooooorrooooo, yo empezaba a tener instintos asesinos!!!! O_o. Cuando todo dios deciamos NO QUEREMOS MAS, POR FAVOR!!, seguian sacando a gente x_______D. Para mi fue patético, antes de ver a un grupo que te encantan, que te metan esto, yo tenia mi moral por los suelos ya...
Evidentemente, Nightwish no salieron antes a tocar por el horario establecido...y solo hubo hora y media de concierto :( , pero que hora y media ^_^, ¡¡¡¡¡¡¡como canta esa mujer!!!!!!!! ni un jodio fallo en esa preciosa voz  8) , y me sorprendio muy gratamente que tocaran ghost love score(mi favorita del último disco) pq creo que que solo lo han tocado un par de veces en toda la gira  :D  :D . Me encanta ^_^, pero pagar 24€ por solo hora y media de concierto (casi igual que la pesadilla...)...lo hubiese invertido en otro concierto xD(no os imaginais lo que hemos sufrido con los flipaos, pq yo estaba por llorar antes que reirme de ello...)

Y sonata un zero patatero, no son músicos? no podia salir su guitarrista y sustituir a los flipaos?, no son capaces de tocar cosas instrumentales? tan importante es el cantante? no sabe cantar ningun miembro de la banda? alguna restricción tendrán de no poder tocar en directo si no está el cantante pq joder....esto no era normal.. :( , cualquier banda que no estuviese vendida, habria salido a hacer música, no me jodas...decepción total, y han asegurado de que vendrán pronto...serán capaces de hacer su primera gira por españa y dejar de ser teloneros?  :lol:  :lol:

:cabreo:  :cabreo:  :cabreo:

N.P: Ghost Love Score  :mrgreen:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2004, 13:07 pm »
Parece mentira pero Ghost Love Score es un tema muy muy bueno. Pero no me dirás a mi que no queda del culo que toda la parte orquestal esté grabada y no sea mas que darle a un play. En algunos momentos del tema, ni uno de los miembros del grupo toca absolutamente NADA... A mi eso me dice poco la verdad, en un directo un grupo tiene que demostrar su valiar sobre un escenario y los recursos que tienen en este. Por eso Radiohead ofrecen uno de los mejores conciertos del mundo, así de claro. Eso si, el tema es probablemente el mejor de los Nightwish...

Me gustó mucho "Slayer the dreamer" creo que se llama.

Por cierto alma, haz un copiar y pegar de tu post y ponlo por cierto foro que ya sabes, en la sección de crónicas (en conciertos jejeje). :P

P.D. : Lo de los flipadillos... es para matarlos... El único que se salvaba un poco era el segundo (el mas mayor que se puso a cantar...).

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2004, 13:18 pm »
Sí, weno, yo tb creo q las partes grabadas eran DEMASIADAS... entiendo q no  puedas meter en el directo TODO lo q hay en el disco, pweo weno, tampoco pasa nada si suena un pokito menos barroco... pero vamos, q en general, y kitando el desastre de los palurdos tocando la guitarra (q yo creo q pensaban q iban a tocar CON sonata arctica, los pobres) la verdad es q nightwish estuvieron MUUUY bien...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: Esto sólo pasa en españa...
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2004, 13:20 pm »
Yo ya dije ke vi a los nightwish en el metalmania del año pasado y no pago yo por un concierto suyo ni de coña vamos :mrgreen2:

Cita de: "SmashingP"
Y sonata un zero patatero, no son músicos?

No, la verdad es que de musicos tienen poco, mas bien son unos paquetes.

tan importante es el cantante? no sabe cantar ningun miembro de la banda? alguna restrinción tendrán de no poder tocar en directo si no está el cantante pq joder....esto no era normal.. :( , cualquier banda que no estuviese vendida, habria salido a hacer música, no me jodas...decepción total, y han asegurado de que vendrán pronto...serán capaces de hacer su primera gira por españa y dejar de ser teloneros?  :lol:  :lol:

Vamos a ver almita, pero tu los has escuchado en directo?? son PA-TE-TI-COS. Sobre todo el vocalista. En el estudio graba frase a frase pa que suene de puta madre, pero luego llega a los conciertos y da verguenza ajena. Lastima que no los hubierais visto pa que os hubierais echao unas wenas risas, la verdad xDD

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2004, 13:22 pm »
si!!! iba a hacer el comentario de eso pero se me fue la pinza xD.
demasiadas grabaciones (me recordaba a cuando manson, que la mitad de lo que sonaba era una cinta ¬¬), y yo el directo me lo esperaba diferente, nosé, al ser el ultimo disco con orquesta de fondo, podrian haber hecho versiones alternativas para el directo, digo yo que es lo suyo xD. Pero escuchar lo bien que canta esa mujer en directo....  :babas: , que delicia xD

P.D: si madmax, los escuché en directo ya una vez, y a mi me gustaron (si, creetelo, a mi no me desagradan para nada), y aunque lo hubiesen hecho de pena esta vez los sonata, CUALQUIER persona, los prefiere antes que ver a gentecilla con sus momentos de gloria ¬¬

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2004, 13:38 pm »
Es que madmax lo que sucedió anoche con los guitarristas de pacotilla rozó lo absurdo...

Y ojo... vaya pedazo de sorpresa Tarja en el escenario. Decían que era mas bien estática, pero todo lo contrario, me gustó mucho, desprendía mucho carisma y nadie puede negar la capacidad lírica de la chica (realmente impactante) y aunque su voz no me llega, en directo gana MUCHO. Y Marco, el bajista, pedazo de voz también... Eso si... Tuomas y Emmpu son prescindibles (aunque el compositor sea Tuomas). En particular Tuomas es un puto flipado de "viva mi pose molana" pero puf... se equivocaba mas que una escopeta de feria (en nemo en el solo de piano la cagó) y Emmpu no es malo... pero no sonaba un cargajo la guitarra...

Hubieron muchos problemas de acústaca desde mi punto de vista (aunque la cubierta de leganes la verdad es que no es precisamente el mejor auditorio posible para unos músicos).

El concierto fue de menos a mas... aunque en lineas generales me decepcionaron, pero al menos acabé pasándomelo bien. Los fuegos artificiales sobraban, y sin los arreglos grabados, el grupo pierde bastante...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2004, 13:39 pm »
P.D: si madmax, los escuché en directo ya una vez, y a mi me gustaron (si, creetelo, a mi no me desagradan para nada), y aunque lo hubiesen hecho de pena esta vez los sonata, CUALQUIER persona, los prefiere antes que ver a gentecilla con sus momentos de gloria ¬¬

Pues yo prefiero ver a 4 flipaos tocando la guitarra que a esa panda de mastuerzos. Si has escuchado algo y te gusto seria pq seria un directo modificado de estos que hacen, que los retocan para que quede de puta madre y disimulen las cagadas.

Repito como ya dije en otra ocasion, descripcion de un fan de Sonata Artica:

1) Es un flipao de mucho cuidao.
2) No se ha molestado en escuchar algo del estilo decente en su miserable vida.
3) Tiene menos gusto que el novio de carmen de mairena.

Espero que Raham haga un link a esto desde el foro de Nightwish, para que los malditos ignorantes que escuchan a esa mierda de grupo se enteren de una vez. Son mas tristes que los Rhapsody en directo (y ya es decir!  :twisted: )

P.L.S :rockon: mhuahuauhauha

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2004, 13:43 pm »
Si quieres postéalo allí, ya te paso la url jejeje. Ojo que por decir que me parecían malos algunos se indignaron diciendo que me estaba pasando un mogollón y algunos lo consideraron como una de las mejores bandas del momento...

Personalmente cada uno tiene un gusto particular, y sobre gustos no hay nada escrito, pero... puffff yo de todo lo que he escuchado solo puedo sacar "momentos aceptables" en un par de temas... porque todo lo demas me parecen bastante malos.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2004, 13:45 pm »
Madre mia, que verguenza! :meparto:

Tio, presentame a esa peña coño!! que me quiero reir!!! x'DDDD

P.D:: Por cierto, cambio el titulo del topic, que luego no hay dios que encuentre nada, jodios! xD

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2004, 13:53 pm »
madmax, tu sigue en tus topicos, en fin x_D. Piensas eso pero reconoceras que lo estas generalizando, coincidí con unos amigos en el metro, que iban exclusivamente a ver a sonata (tb les gustaba nightwish, pero no pagarian por verles), e imposible meterlos en esos 3 puntos :lol: de verdad xD. Como no me creeras, y estaras tan cerrado a esos 3 puntos de todos los fans de sonata, pues pa gustos los colores q se dice x_D.

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2004, 18:07 pm »
Si esk tanta Orquesta...fijo ke los Nigthwish igual ke Rhapsody,ke en directo son mas malos ke pegarle a un padre con un calcetin sudao...en el disco flipas,pero a la hora de la verdad...tanta parte Orquestal no puede ser,y bueno yo a los Sonata los vi una vez(en mi epoca powermetalera,xDDDD)y el cantante daba pena,y mira ke en disco parece cojonudo...!!!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2004, 18:32 pm »
madmax, tu sigue en tus topicos, en fin x_D. Piensas eso pero reconoceras que lo estas generalizando, coincidí con unos amigos en el metro, que iban exclusivamente a ver a sonata (tb les gustaba nightwish, pero no pagarian por verles), e imposible meterlos en esos 3 puntos :lol: de verdad xD. Como no me creeras, y estaras tan cerrado a esos 3 puntos de todos los fans de sonata, pues pa gustos los colores q se dice x_D.

Pero que topicos ni topicos? Te hablo de una manera totalmente justificada en todos y cada uno de los puntos. Sonata Artica son un grupo penoso y que me venga alguien a decir lo contrario, va  :)

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2004, 19:30 pm »
yo te digo lo contrario.....
penoso es algo demasiao bueno para definir a tales engendros de la naturaleza....que lo de la hebilla como un osito de peluche en el Waken no se me olvidara nunca....y si, mucha posturita, mucho figurin, mucho marcopaquetedivinoquetecagaspqsoygoticoroquerometrosexualuhyeahlorealqueyolovalgo, pero hasta los anal cunt son mas melodicos y tocan mejor en un escenario.....asi que, los que fuisteis, pagasteis y no visteis.....ajo y agua....
...respecto a nightwish, reconozco que es un grupo pasable, que la tia tiene buena voz, me niego a reconocerles como un grupo gotico y sigo diciendo que en directo son una puta estafa....pagar para escuchar un disco y a la tia soltando gorgoritos me parece un robo, os pongais como os pongais, lo siento mucho......asi que long live rock and roll, death to false metal, achilipu apu apu aaaaaachili, y esas cosillas que se cuentan.....
y mañana al angst, madre que miedorl......

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2004, 19:38 pm »
Mas razon que un santo cuñao :clap:

Por cierto, yo no puedo ir a la inaguracion del angst, tendre que pagar pa hacerme socio, hijos de puta!! xDD

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2004, 23:49 pm »
yo SIEMPRE tengo razon....o que sus creiais?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal