Noviembre 29, 2024, 00:52 am

Autor Tema: [CAMPAÑA] (de sensibilización ciudadana) LED ZEPPELIN  (Leído 2551 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CAMPAÑA] (de sensibilización ciudadana) LED ZEPPELIN
« en: Noviembre 02, 2004, 20:35 pm »
Me estoy quedando sin palabras al ver el palizón que le están dando Radiohead a Led Zeppelin. ¡A Led Zeppelin, por Dios!

La gente que vota a Radiohead habla de innovación, de capacidad para reinventarse a sí mismos, etc. Como si Led Zeppelin no supieran nada de eso. Como si la épica de The Battle Of Evermore tuviera algo que ver con la sencillez desarmante de la preciosa Tangerine, por ejemplo. Como si los ecos pinkfloydianos de No Quarter tuvieran algo que ver con las melodías perfectas y directísimas de That's The Way o Bron-Yr-Aur. Fueron los primeros en asentar el concepto de album de rock tal y como lo conocemos hoy en día. Mientras otros grupos sacaban singles, ep's y después los publicaban juntos en un LP, Led Zeppelin daban prioridad al conjunto global del disco. Hicieron que el rock trascendiera más allá de los 4 minutos que podía durar una canción. En ese sentido, ¡qué sería del OK Computer, o del mismo Machina, de no haber sido por Led Zeppelin!

Led Zeppelin han tenido una de las formaciones con más talento de la historia de la música. Nadie ha podido igualar la guitarra de Jimmy Page, la batería de John Bonham o la maravillosa voz de Robert Plant. ¡¡La mejor voz de la historia del rock!!

Unos tíos que derrochan talento en cada nota que dan, en cada golpe de baqueta, en cada línea que cantan, por favor. Ni punto de comparación con Radiohead. Sí, tienen talento, tienen canciones. Pero es que la comparación da risa. De verdad.

Para terminar, unas palabras de Billy Corgan:

"You can't be greater than Elvis, change things as much as the Beatles, or be as original as Led Zeppelin. All you can do is rip them off."

Does anybody remember laughter?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2004, 22:21 pm »
¡¡Pero si eres un tío que desprecia toda la discografía de Queen!!
xDDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2004, 22:56 pm »
Huy, citando al calvo... Cómo sabe los puntos débiles de la peña el cabroncete... :mrgreen:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2004, 22:57 pm »
Populismo a mansalva....xDDD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2004, 00:26 am »
Me ha gustao mucho la campaña compadre... La respaldo al 100%. Yo creo que muchos...muchísimos no se han puesto en serio esa OBRA MAESTRA como pocas en la historia del rock que es "Stairway To Heaven". Apoyemos a Led Zeppelin... hombreee... LARGA VIDA AL ROCK!!! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2004, 15:10 pm »
Seguimos aquí el debate??

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2004, 15:39 pm »
Enga. Que alguien se curre recomendar unos temitas o algo, que las fotos no hacen votos (no estamos en EEUU).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2004, 15:46 pm »
Cita de: "Dagger"
Enga. Que alguien se curre recomendar unos temitas o algo, que las fotos no hacen votos (no estamos en EEUU).

A ver si reconsidereas tu postura xDDDDD
Pues las que recomendó Iokanaan arriba en el post para empezar... y con esas debería ser suficiente para que a la gente NO TUVIESE NINGUNA DUDA DE QUIEN MERECE PASAR

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2004, 16:17 pm »
Yo soy fan de Led Zeppelin,tengo todos sus discos,tengo,videos y un monton de rarezas,pero he votado a Radiohead porke kiero ke ganen el mundialito,como ya dije,para mi Led Zeppelin es la banda mas influyente del rock,pero me he propuesto votar siempre a Radiohead,aunke a veces creo ke me arrepiento...xDDDDDDDD!!!!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2004, 16:24 pm »
Pues hijo...vaya propuestas te haces. No podrías proponerte que ganaran el mundialito Led Zeppelin?? (yo no quiero que ganen, pero sí que pasen esta fase)

• Sr. Member
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2004, 16:34 pm »
Cita de: "Corleone"
Pues hijo...vaya propuestas te haces. No podrías proponerte que ganaran el mundialito Led Zeppelin?? (yo no quiero que ganen, pero sí que pasen esta fase)

Si tio,jejejej!!Pero sabes porke no he votado a Led Zeppelin???Porke se ke no va a ganar el mundialito...,para mi,despus de los Beatles,es la banda ke mas se lo merece,pero como sabia ke los ivamos a votar pocos, pues por lo menos ke pasen RadioHead,ke me encantan,y a ver si hay alguna posibilidad de ke ganen...xDDDDDDDDD!!!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2004, 16:45 pm »
Cita de: "Mike Portnoy"
Yo soy fan de Led Zeppelin,tengo todos sus discos,tengo,videos y un monton de rarezas,pero he votado a Radiohead porke kiero ke ganen el mundialito,como ya dije,para mi Led Zeppelin es la banda mas influyente del rock,pero me he propuesto votar siempre a Radiohead,aunke a veces creo ke me arrepiento...xDDDDDDDD!!!!

Pues vas de culo cuñao, pq en cuanto a RH les toquen los Beatles, Queen o Depeche Mode van a caer sin contemplacion. Los unicos que pueden hacerle frente son los Zeppelin. Se supone que es un mundialito por la mejor banda, y desde luego por mucho que tu quieras que ganen RH no lo van a hacer. Parece mentira que un tio con los palos que tocas tu de musica, vote a RH antes que a LZ. No me entra en la cabeza.. :ouch:

Reconsidera tu voto coño!!  :evil:

xDDD

Tienes to la razon del mundo, pero Ioka en la campaña de LZ tiene mas razon que un santo.

• Sr. Member
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2004, 16:52 pm »
Cita de: "MaDMaX"

Pues vas de culo cuñao, pq en cuanto a RH les toquen los Beatles, Queen o Depeche Mode van a caer sin contemplacion. Los unicos que pueden hacerle frente son los Zeppelin. Se supone que es un mundialito por la mejor banda, y desde luego por mucho que tu quieras que ganen RH no lo van a hacer. Parece mentira que un tio con los palos que tocas tu de musica, vote a RH antes que a LZ. No me entra en la cabeza.. :ouch:

Reconsidera tu voto coño!!  :evil:

Jejejejje!Me estas tokando la fibra, :D ,pero aunke pasen Led Zeppelin,van a caer eliminados igual,si eske yo flipo con la peña,Black Sabbath y Deep Purple eliminados a las primeras de cambio... y por lo ke estoy viendo,casi ke van a caer Pink Floyd,eske como caigan Pink Floyd frente a REM,me retiro ya... :cry:

xDDD

Tienes to la razon del mundo, pero Ioka en la campaña de LZ tiene mas razon que un santo.

Venga,MadMax me ha convencido,y voy a cambiar mi voto(me akabo de poner BlackDog y no me ha kedado mas remedio,xDDDDD)Como  hago para cambiar el voto??? :)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2004, 17:15 pm »
Solo tienes que ir a la pagina donde tenias tu voto, darle al botoncito de arriba que pone EDIT y cambiar tu voto.

Ole tus webos cuñao! :ok:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2004, 19:01 pm »
¿Lista de temazos, decís?

Stairway to heaven (claro), The Rain Song, Babe I'm Gonna Leave You, Since I've Been Loving You (increíble!), Kashmir, (y no el bodrio de Puff Daddy en la BSO de Godzilla...) la versión de When The Levee Breaks, Whole Lotta Love (cómo no...) Achilles Last Stand (mi preferida de todas todas, pero esto ya es personal...), That's The Way (preciosíssisisima), Tramped Underfoot y sus ritmos funkerillos (¡si es que pueden con todo!), y no sigo para que podais saborearlas como se merecen...xDD

PD: Por cierto Dagger, ¡atacar con lo de Queen aquí es demagógico a tope! xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal