Enga. Que alguien se curre recomendar unos temitas o algo, que las fotos no hacen votos (no estamos en EEUU).
Pues hijo...vaya propuestas te haces. No podrías proponerte que ganaran el mundialito Led Zeppelin?? (yo no quiero que ganen, pero sí que pasen esta fase)
Yo soy fan de Led Zeppelin,tengo todos sus discos,tengo,videos y un monton de rarezas,pero he votado a Radiohead porke kiero ke ganen el mundialito,como ya dije,para mi Led Zeppelin es la banda mas influyente del rock,pero me he propuesto votar siempre a Radiohead,aunke a veces creo ke me arrepiento...xDDDDDDDD!!!!
Yo soy fan de Led Zeppelin,tengo todos sus discos,tengo,videos y un monton de rarezas,pero he votado a Radiohead porke kiero ke ganen el mundialito,como ya dije,para mi Led Zeppelin es la banda mas influyente del rock,pero me he propuesto votar siempre a Radiohead,aunke a veces creo ke me arrepiento...xDDDDDDDD!!!!Pues vas de culo cuñao, pq en cuanto a RH les toquen los Beatles, Queen o Depeche Mode van a caer sin contemplacion. Los unicos que pueden hacerle frente son los Zeppelin. Se supone que es un mundialito por la mejor banda, y desde luego por mucho que tu quieras que ganen RH no lo van a hacer. Parece mentira que un tio con los palos que tocas tu de musica, vote a RH antes que a LZ. No me entra en la cabeza.. Reconsidera tu voto coño!! Jejejejje!Me estas tokando la fibra, ,pero aunke pasen Led Zeppelin,van a caer eliminados igual,si eske yo flipo con la peña,Black Sabbath y Deep Purple eliminados a las primeras de cambio... y por lo ke estoy viendo,casi ke van a caer Pink Floyd,eske como caigan Pink Floyd frente a REM,me retiro ya... ¡¡Pero si eres un tío que desprecia toda la discografía de Queen!! xDDDTienes to la razon del mundo, pero Ioka en la campaña de LZ tiene mas razon que un santo.