Noviembre 23, 2024, 18:41 pm

Autor Tema: Hail To The Thief  (Leído 8363 veces)

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
Hail To The Thief
« Respuesta #45 en: Abril 21, 2003, 17:46 pm »
Cojones!!!! :O Una amante de Buffy!!!  :shock:  :shock: Dios no toy solo en esta vida... dentro de poco sale en DVD la primera temporada y adivinad quien se la comprara :( XD

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Hail To The Thief
« Respuesta #46 en: Abril 22, 2003, 00:03 am »
Flipa!  :o Bueno, supongo q es un poco tarde para decírtelo, pero esta semana pasada pusieron capítulos nuevos en C+... porque los de la Fox de las 4 primeras temporadas ya me los sé de memoria...

Nah, si te aburres y estás en el Soulseek, me he bajado todos los capítulos de la sexta temporada y la séptima que se está emitiendo ahora en EEUU y es la final y me he hecho adicta a los Spoilers... por cierto la traducción de la serie en Español es una mierda... el traductor no sabe distinguir el sarcasmo de la bordería... muy triste... y la voz que le ponen a Spike es lo peor, cuando en la original... (*Nihil babeando)

Y sé que esto no le interesa a la gente así que dejo de enrollarme. Es que jo, es muy triste ser muy muy fan de una serie que nadie que tú conozcas ve!!! :cry:
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Hail To The Thief
« Respuesta #47 en: Abril 22, 2003, 01:56 am »
yo la veia pero entraron en un circulo de desfase q era demasiado, aunq eso de las brujas de lesbos ... ñam, ñam
 will see you in the next life

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
Hail To The Thief
« Respuesta #48 en: Abril 22, 2003, 08:44 am »
Al final acabaron con el rollete lesbo y lo hicieron mu mal, tanto que la comunidad gay se cabreo...

Jur yo es que al final como toy enganchado a internet no he visto las ultimas temporadas que han dao.. por eso me las quería comprar en dvd...

Por cierto me parece que se acaba pq la michelle gellar se va...

El Spin off Angel dbe ser una cacotada que se pasa de seria..

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Hail To The Thief
« Respuesta #49 en: Abril 22, 2003, 11:48 am »
Pues na, el DVD del resto de las temporadas si lo compras en Amazon es muyyy caro... pero en la Fox están echando de la primera a la cuarta temporadas. La que están poniendo ahora en América es la última, precisamente por eso de que la chica se va. Para rodar Scooby Doo-2. En fin. A mí me gustan más las últimas temporadas anyway porque sale Spike, pero esto de que la maten (otra vez) y reviva (otra vez)...

mmm... acabo de darme cuenta que ya no estoy de vacaciones. Lo cual quiere decir que debería estar cogiendo el bus para clase ahora y... bueno voy a vestirme. XD

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Hail To The Thief
« Respuesta #50 en: Abril 22, 2003, 14:38 pm »
¿Rollo Lesbo? Joder, dejé de verla demasiado pronto.....¬¬U
Lo que no tragaba de la serie es que la Michelle Gellar no sabe ni dar un puñetazo mínimamente real, es más, no sabe ni correr, corre como una niñita pija,  y luego se veía a la doble superexperta, y quedaba mu poco  convincente el paso de una a otra. Demasiada vuelta de tuerca a la serie, que le llegó a quitar el "misticismo" con el que empezó. Mi punto de vista, vamos.

(últimamente estoy de un criticón que no veas :P)
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
Hail To The Thief
« Respuesta #51 en: Abril 22, 2003, 15:57 pm »
Jur.. pero es algo bueno que tiene la serie, se rie un poco de sí misma.. y con lo de los dobles.. tengo la sensacion de que ta hecho adrede... (igual nu  :oops:)

Siempre he definido esta serie como un Power rangers donde la peña folla y muere! :D

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Hail To The Thief
« Respuesta #52 en: Abril 22, 2003, 17:00 pm »
Cita de: "Whiteman"
Siempre he definido esta serie como un Power rangers donde la peña folla y muere! :D

JUAS JUAS :__D

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Hail To The Thief
« Respuesta #53 en: Abril 22, 2003, 19:00 pm »
Cuenten con otro fan de Buffy, que lastima que sea la ultima temporada, por cierto ya saben como va a ser el final? porque lei por alli una version del final que no fue de todo mi agrado

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Hail To The Thief
« Respuesta #54 en: Abril 22, 2003, 22:18 pm »
El final sí... Spike se muere. Mu triste. Pero bueno, parece ser que ha salido información de un supuesto guión pero que el creador de la serie está rodando escenas no escritas con variaciones, para que nadie salvo él sepan cúal va a ser el final exactamente. (Hablan de una mano saliendo del cráter que fue Sunnydale por ejemplo al final, de manera que a lo mejor Spike no se muere mucho, sólo un poco).

Lo bueno de la serie precisamente es que tiene situaciones completamente absurdas pero en vez de intentar justificarlas las exageran más, y ahí es donde está la gracia. En qué otra serie introducen en la quinta temporada a la hermana de la protagonista principal salida de la nada pero que todo el mundo conoce? Y con toda la tranquilidad del mundo! O que se parta de la base de que los monstruos son malos y hay q matarlos... pero bueno ésta se lía con un vampiro, la otra con un hombre lobo, y Xander con una ex-demonio... a mí precisamente me enganchó en un capítulo donde se veía a un vampiro que se supone que era muy malo enamorado de la cazavampiros (Fool for Love,5x07). Ya la base es absurda, no intenta dar explicaciones en plan Expediente X.

Se me ve emocionada hablando del tema? XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Hail To The Thief
« Respuesta #55 en: Abril 23, 2003, 14:24 pm »
Ya se sabe qué contendrá el single de "There There":

1.There, There
2.Paperbag Writer
3.Where Bluebirds Fly

26 de Mayo. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Hail To The Thief
« Respuesta #56 en: Abril 23, 2003, 19:12 pm »
paperbag writer, juas juas juas, si lenon levantara la cabeza
 will see you in the next life

Demian

• Visitante
Hail To The Thief
« Respuesta #57 en: Abril 24, 2003, 13:03 pm »
juas! joer tios, como desvariais, se os pira la olla mazo. empezais con un post que es una encuesta de el nuevo de RH y acabais hablando del misticismo lesbico de un vampiro corriendo a lo pijo... demasiao :lol:

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Hail To The Thief
« Respuesta #58 en: Abril 24, 2003, 15:05 pm »
Bienvenido a Avalon !! :mrgreen:

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Hail To The Thief
« Respuesta #59 en: Abril 24, 2003, 17:51 pm »
Cita de: "Nihil"
El final sí... Spike se muere.

Llego a ser fan de la serie y te pego una colleja  :P ...asi de improviso xD(notese que spike me cae simpático). Me volví adicta a buffy en un verano (seria el del año pasado?) en el que los exaban por el plus...taba en el pueblo y no tenia otra cosa que hacer xD. Esta semana santa tb los he estado viendo  :roll: . Cualkier día de estos me bajo los capítulos de las primeras temporadas (hay q ver a ángel..), creo que es de las pocas series que no sean de dibujos a los q me he enganchao. Lo peor de la serie como ha dixo alguien más abajo, las batallitas marciales son de pena :D:D.
jooo, tengo que estudiar y kiero leerme todos los post que no leo desde  antes de las vacaciones xD...escribis muxo! ;).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal