Noviembre 29, 2024, 00:40 am

Autor Tema: [Campaña] David Bowie  (Leído 6084 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[Campaña] David Bowie
« Respuesta #45 en: Noviembre 04, 2004, 17:05 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Lo que es triste es que estes suplicando pa pedir votos como lo estas haciendo, cuando va a ganar RH a Led Zeppelin y REM a Pink Floyd, que eso si que es una herejia brutal

No tiene nada que ver, yo los votos los pido a favor de Bowie en el enfrentamiento contra Muse (y contra RATM antes)...Yo no digo nada ni en contra de Pink Floyd ni de led Zeppelin... Ademas, sobre LZ ya hay una campaña (sobre PF de momento no). Si se llegan a enfrentar contra Bowie alguno de estos grupos me podrias "criticar" por pedir el voto a favor de Bowie...mientras tanto no le veo el sentido...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[Campaña] David Bowie
« Respuesta #46 en: Noviembre 04, 2004, 17:16 pm »
Venga cuñao, cambia tu voto por LZ y cambio yo el mio a Bowie ;)

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Campaña] David Bowie
« Respuesta #47 en: Noviembre 04, 2004, 21:56 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Venga cuñao, cambia tu voto por LZ y cambio yo el mio a Bowie

jajajja, que tio mas corrupto...comprar mi voto por un voto tuyo a Bowie...si me ofrecieras una buena cantidad de dinero.... :roll:

Hablando en serio ya...estoy pensandome lo desde hace un par de dias...mas que nada porque el Corleone intenta manipularme via msn a diario xDD

Tendre que pensarlo...aun tengo tiempo. Por cierto, que alguien avise a Marq de que la eliminatoria esta igualada y puede cambiar el voto!!! que creo que no esta leyendo esto (no dice nada :S). Yo lo hago por el...que si despues pierde Bowie igual se siente culpable o algo xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[Campaña] David Bowie
« Respuesta #48 en: Noviembre 05, 2004, 01:44 am »
Cita de: "Dagger"
Macho, aquí el canteo es que esté un grupo como Placebo

Pues si que es verdad. Y he visto así por encima, y van a eliminar a Dylan... Con todos mis respetos para Placebo, que es un grupo que me gusta, pero no nos pasemos...

Aplíquese lo mismo a Muse.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[Campaña] David Bowie
« Respuesta #49 en: Noviembre 05, 2004, 04:03 am »
Joder, cuánto "pues este grupo no debería estar", "pues menudo canteo", "pues menudo gusto tienen los avalonianos", pues a mí todo eso me da igual y me está doliendo en el alma que Nirvana esté perdiendo por 9 votos frente a los Depesh.. vamos, que ya solo falta que vote Lida xDDDD. En fin, ¿serviría de mucho hacer campaña ahora, a estas alturas? Hay algún indeciso que no haya votado todavía? Yo puedo ayudarle!!! Aún así, no creo que levante esa gran diferencia.. qué penita.

http://www.losdientesdeava.net/avalon/viewtopic.php?t=1553 --> esto es un poco chorra.. pero es que es la prueba de que... ¡todos amáis a Nirvana en el fondo! :b :b

PD: Ponéos el In Utero, aunque sea por quincuagésimasexta vez.. por dios, cuántas buenísimas canciones como "Serve the Servants", "Heart-shaped Box", "Frances Farmer will have her Revenge on Seattle", "Dumb", "Milk It", "Radio Friendly Unit Shifter" etc., tienen Depeche Mode.. pero aglutinadas en un solo disco? Y luego os ponéis el Bleach, el Incesticide, el Nevermind y por último el Unplugged, y luego me seguís diciendo si es un grupo malo o "sobrevalorado".

En fin, que me he embolao, que he hecho campaña de Nirvana en el post de campaña de Bowie, y no quiero desvirtuar la campaña de zeroe.. por cierto, que tal si tú cambias tu voto en blanco por un voto a los de Seattle y yo me decanto finalmente por Bowie? :p :p soborno rules.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Campaña] David Bowie
« Respuesta #50 en: Noviembre 05, 2004, 06:33 am »
Cita de: "zeroe"
Hablando en serio ya...estoy pensandome lo desde hace un par de dias...mas que nada porque el Corleone intenta manipularme via msn a diario xDD

Tendre que pensarlo...aun tengo tiempo.

Pues dberías...del mismo modo que yo no dudé entre el peso histórico de Bowie y la efervescencia de Muse, tú no deberías dudar entre el misticismo de LZ y estos primeros discos de RH
:yeah: :yeah:

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Campaña] David Bowie
« Respuesta #51 en: Noviembre 05, 2004, 20:26 pm »
Cita de: "nICKyDippLe"
En fin, que me he embolao, que he hecho campaña de Nirvana en el post de campaña de Bowie, y no quiero desvirtuar la campaña de zeroe..

Tu tranquila, si votas a Bowie te perdono...^^

por cierto, que tal si tú cambias tu voto en blanco por un voto a los de Seattle y yo me decanto finalmente por Bowie? :p :p soborno rules.

Pues supongo que Depeche va ganando por bastante a Nirvana...asique a lo mejor no influiria demasiado (me lo imagino, porque no he visto como va)

del mismo modo que yo no dudé entre el peso histórico de Bowie y la efervescencia de Muse, tú no deberías dudar entre el misticismo de LZ y estos primeros discos de RH

Weno, ya te dije por el msn que para mi Muse no se puede comparar con Radiohead...Aun asi siendo un poquito objetivos (tampoco pretendo ser 100% objetivo) supongo que deberia ganar LZ...seguire meditandolo xD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Campaña] David Bowie
« Respuesta #52 en: Noviembre 05, 2004, 22:23 pm »
PD: Ponéos el In Utero, aunque sea por quincuagésimasexta vez.. por dios, cuántas buenísimas canciones como "Serve the Servants", "Heart-shaped Box", "Frances Farmer will have her Revenge on Seattle", "Dumb", "Milk It", "Radio Friendly Unit Shifter" etc., tienen Depeche Mode.. pero aglutinadas en un solo disco?

La respuesta se llama violator :)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
[Campaña] David Bowie
« Respuesta #53 en: Noviembre 06, 2004, 18:26 pm »
Último día de votaciones y se cumplen mis peores presagios. Gana Muse, de momento. Y ganarán.

PD: Muse me recuerda a la selección de Corea en el pasado mundial xD Ya explicaré por qué...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Campaña] David Bowie
« Respuesta #54 en: Noviembre 06, 2004, 18:29 pm »
uy...no te creas eh??puede haber el primer empate!!!
(ah...y calma al pobre zeroe q está al borde del infarto :mrgreen: )

Desconectado loveless

• Fashion Victim
[Campaña] David Bowie
« Respuesta #55 en: Noviembre 06, 2004, 18:48 pm »
No es para menos... entre lo de Bush y esto.... xDDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[Campaña] David Bowie
« Respuesta #56 en: Noviembre 06, 2004, 18:56 pm »
Cita de: "Korgan21"
La respuesta se llama violator

No, no, Violator es un gran disco, un disco buenísimo.. pero yo lo pondría a la misma altura del Doolittle de los Pixies, por poner un ejemplo del grupo al que se tuvo que enfrentar en la ronda anterior... sin embargo In Utero.. :____) en fin, sé que tú y yo nunca nos vamos a poner de acuerdo en este tema xDDD

Y joder, cada vez que leo un mensaje tuyo me rallo mil con la puta björk, que no deja de tirarme setas o medusas o lo que sea eso :S :S :S

Último día de votaciones y se cumplen mis peores presagios.

keep the faith.. ;)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Campaña] David Bowie
« Respuesta #57 en: Noviembre 06, 2004, 20:49 pm »
Y joder, cada vez que leo un mensaje tuyo me rallo mil con la puta björk, que no deja de tirarme setas o medusas o lo que sea eso :S :S :S

Segun carola son condones xDDDD
Sobre gustos colores y sabores, para ti in utero es mejor disco, para mi violator ... es normal :)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[Campaña] David Bowie
« Respuesta #58 en: Noviembre 06, 2004, 21:33 pm »
Yo no soy una de Depeche, pero esta claro que tanto Violator como Music for the Masses (los dos que he escuchado de depeche, recomendarme alguno mas plz) son mucho mejores que el in utero y todo lo que se ponga de nirvana.

Bueno, si en esta ronda caen Bowie y LZ estara claro que sera la ronda del mendrugismo... que le vamos a hacer, tal vez se limpie un poco laq imagen del foro con lo de depeche y nirvana.

Bueno chicos, no seais canelos y hacer vuestros deberes, escuchad un poquito de Bowie.
...

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Campaña] David Bowie
« Respuesta #59 en: Noviembre 06, 2004, 21:36 pm »
Yo no soy una de Depeche, pero esta claro que tanto Violator como Music for the Masses (los dos que he escuchado de depeche, recomendarme alguno mas plz) son mucho mejores que el in utero y todo lo que se ponga de nirvana.

Por ejemplo el song of faith and devotion, black celebration , ULTRA ... tres discazos q no se te pueden escapar...

Si no me ekivoco... si iba ganando muse de uno... y a votado rodia a bowie.. empate??? :)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal