Noviembre 29, 2024, 00:33 am

Autor Tema: 1/16 FINAL  (Leído 4468 veces)

Desconectado Little Bliss

• bumblebee mouth
    • http://www.muse-megalomania.net
1/16 FINAL
« Respuesta #30 en: Octubre 27, 2004, 11:34 am »
Llevo más de un día dandole vueltas, esta noche casi no he dormido, creo que me tomo las cosas demasiado en serio y que este mundialito me está perjudicando seriamente la salud.
Y es que esto ya es para tomarselo como algo personal; tremendamente desilusionada x que James no hayan pasado (esta tarde me pondre el dvd para resarcir el daño) y xq algunos de los grupos que se enfrentan son.. como deciros.. invotables... es complicado pronunciarse sobre uno u otro. Al igual que es complicado no comentar nada a la hora de votarlos :)
Así que voy a pensarmelo por última vez e intentar poner las votaciones en esta mñn.
color=darkred][size=9]I will make you hurt [/size][/color]

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
1/16 FINAL
« Respuesta #31 en: Octubre 27, 2004, 11:54 am »
Cita de: "Little Bliss"
Y es que esto ya es para tomarselo como algo personal; tremendamente desilusionada x que James no hayan pasado (esta tarde me pondre el dvd para resarcir el daño)

Es curioso, es una de mis mayores alegrias del mundialito, despues de la derrota de los putos planetas mauhahuhauuah :mrgreen2:

Aun queda buen gusto en avalon  :roll:

Porque a mi también me parece aberrante que no pasaran Belle and sebastian o sigur ros en la primera fase o que no pasaran los smiths o coldplay en esta segunda

Si pasan belle and sebastian palante me pego un tiro. Es lo que faltaba ya vamos, el colmo!! Es el problema que teneis la gente que escuchais tanto pop, que pensais que es la rehostia.. y hay vida aparte tb, eh?.

Sobre el gusto poperril, solo me remito a personajes de vuestra especie, los cuales no han escuchado Led Zeppelin ni la mayoria de los grupos que han quedado finalistas en el mundialito en su vida. A eso se le llama diversidad y buen gusto musical. Sin embargo tienen una coleccion de chapas ñoñas pa ponerse en el bolso que es impresionante, claro. Y lo mismo que lo digo por los poperros lo digo por los metaleros de pro, los bakalas y toda clase de flipaos encasillados en un estilo de musica, esto no es algo personal contra los poperros, especie a la que reconozco tener una especial aversion.

P.D: Por cierto, evidentemente Sigur ros y Coldplay no van a pasar como grupos miticos, pq tienen de miticos lo que yo de cura. Por ahi no paso.

(y si te bajaras algo de Dylan te darías cuenta de que no es "popero")

Y quien ha dicho que Bob Dylan sea popero? Te recuerdo que lo vi en directo hace nada en el xacobeo y de popero no tenia mucho.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
1/16 FINAL
« Respuesta #32 en: Octubre 27, 2004, 21:23 pm »
A ver...dos propuestas para lo que queda de mundialito, o más bien un par de mejoras posibles:
- He pensado que los empates en vez de por sorteo podrían resolverse por una votación...una eliminatoria PONDERADA. Es decir, en el que cada votante diese una ponderación de 0 a 10 a su voto...cada cual le da lo que quiera y el grupo con mayor valoración...pasa. Es q lo estoy viendo porque me parece que puede haber más de un empate en esta eliminatoria y bueno...sería triste resolver por ejemplo una final a sorteo.
- Preferís que los siguientes emparejamientos ya estén marcados como en otros mundialitos??O preferís que se haga un sorteo en cada eliminatoria para decidirlos??O que se haga un sorteo sólo para la próxima eliminatoria?? Opinad

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
1/16 FINAL
« Respuesta #33 en: Octubre 27, 2004, 21:29 pm »
Lo de la eliminatoria ponderada a mi me parece bien...porque eso del sorteo era un poco cutre como ya se dijo al principio de este post creo.

Lo de los emparejamientos.....pues no se, la verdad es que me a mi da igual..

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
1/16 FINAL
« Respuesta #34 en: Octubre 27, 2004, 21:32 pm »
Pos a mi lo de los empates me parece bien, sinos esto va a parecer el sorteo de la ONCE xD es una wena idea ;)

En cuanto a los emparejamientos...yo creo ke tendria ke azerse por sorteo, nose, lo veo mas emocionante, en plan sorteo en cada eliminatoria ^^ jijijiji pero amos, si lo llevais aziendo de otra forma los otros mundialitos y os a molao...azedlo como kerais :mrgreen:

PD:menudas curradas te pegas Corleone! :clap:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
1/16 FINAL
« Respuesta #35 en: Octubre 27, 2004, 21:59 pm »
Yo voto positivamente a las dos propuestas de Corlie. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
1/16 FINAL
« Respuesta #36 en: Octubre 28, 2004, 02:05 am »
Me gusta lo de la ponderacion XDD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
1/16 FINAL
« Respuesta #37 en: Octubre 30, 2004, 13:24 pm »
Esta madrugada echamos el telón de esta fase eh? lalallaaaa

keitaro0

• Visitante
1/16 FINAL
« Respuesta #38 en: Octubre 30, 2004, 14:02 pm »
me hacen gracia los comentarios "poperos-no poperos"......y yo que pensaba que estabamos aqui haciendo esto porque nos gustaba la musica y punto.....a mi me da igual que a unos les guste el pop, a otros el metal y al de mas alla escuchar cantos gregorianos de monjes nepalies....eso me es indisoluble.....lo unico que no aguanto es la cerrazon mental.....el "no escucho esto pq no es pop/metal/numetal/britpop y fijo que no va a gustar" o el ya manido "esto es una mierda" sin haberlo escuchado siquiera.....pero bueno ahi ya cada cual con lo suyo...
...otra cosa que me repatea sobremanera es la incultura musical que reina hoy en dia......refiriendome por cultura musical, no al "tengo chorropocientos cedeses de grupos nuevos", sino a "coño, esto me gusta, de donde cojones vendra?"...pq me parece acojonante que la gente diga cosas como que bob dylan es una mierda, o que led zeppelin tal o que black sabbath cual.......señores, les podran gustar mas o menos, pero es gracias a esa gente que la musica es ahora lo que es, y no hay mas que hablar.......

PD.- no se nota que estoy currando y me aburro mogollon no?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
1/16 FINAL
« Respuesta #39 en: Octubre 30, 2004, 17:05 pm »
Si

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
1/16 FINAL
« Respuesta #40 en: Octubre 30, 2004, 17:43 pm »
Cita de: "keitaro0"
bob dylan es una mierda, o que led zeppelin tal o que black sabbath cual.......

Yo ahorcaria a bob dylan, y lo odio xD no obstante nunca tendría cohones de poner duda q es una leyenda, ni en duda q es bueno.

Entiendo y estoy de acuerdo en lo que dices, te podrá parecer tal y cual algún grupo o alguien, pero de fondo siempre hay una cierta objetividad en la música, es lo q siempre he pensado yo :S

Y tb odio el encasillamiento.

Por las propuestas del señor Corleone las apoyo a ambas. Cuando alguien habla tan bien (ponderacion xD) solo puede asentir y decir adelante! ;)
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
1/16 FINAL
« Respuesta #41 en: Octubre 31, 2004, 05:31 am »
Ya están los resultados de los 1/16 de final!!...mañana realizaré un sorteo para decidir los emparejamientos de 1/8 y a partir de ahí...las siguientes rondas estarán ya marcadas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal