Noviembre 29, 2024, 00:27 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Participativos y Competiciones Avalonianas
Finalizados
(2004) - Mundialito de Bandas
[CAMPAÑA] Joy Division & New Order
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: [CAMPAÑA] Joy Division & New Order (Leído 1757 veces)
The_pop_boy
Full Member
«
en:
Octubre 20, 2004, 21:39 pm »
Ya que he llegado con mi grupo preferido ya eliminado, voy a apostar por uno de estos dos grupos, bastante diferentes: uno de estilo post-punk, Joy Division, bastante dificil de oir de entrada pero que luego engancha; y New Order, mas electronico, y mas comercial quizas, con temazos como Blue Monday o Bizarre Love Triangle.
Aun diferentes, los dos me encantan... para quien no sepa la relacion entre ambos grupos: Joy Division duraron dos o tres años, hasta que su cantante Ian Curtis se suicido; pero el resto del grupo decidieron seguir tocando juntos y rebautizarse como New Order.
A quien le interese todo esto, le recomiendo que vea la pelicula '24 hour party people', un peliculon que habla de la historia reciente de la musica en inglaterra, desde el punk de los Sex Pistols hasta la musica dance y los Happy Mondays en la epoca Madchester.
Sin duda de mis peliculas preferidas, y la BSO es increible!
wanapix.es
korgan34
Dirty Mirror
«
Respuesta #1 en:
Octubre 20, 2004, 22:43 pm »
apoyo esta campaña, de echo creo q les di una muy buena puntuacion a ambos, de los new order no te olvides de true faith, esa cancion me pone los korgs de punta xDDD
E visto la pelicula de 24 hours party people, joder el curtis lo hacen genial con ataques epilepticos incluidos xDDD
zeroe
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #2 en:
Octubre 21, 2004, 21:33 pm »
Yo a Joy Division los conoci hace muy poco, me baje el Closer y la verdad es que el disco me gusta mucho. Tiene algunos temas muy buenos como isolation, Passover, Heart and Soul....
De New Order escuche alguna tema suelto pero tampoco los conozco demasiado....
korgan34
Dirty Mirror
«
Respuesta #3 en:
Octubre 21, 2004, 21:58 pm »
Te bajaste el mejor disco para mi pero vaya, que los demas estan tambien muuuuuy currados
zeroe
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #4 en:
Octubre 21, 2004, 22:37 pm »
Solo tienen otro mas no? Closer y Anknown Pleasures, o por lo menos eso me parecio ver en allmusic hace 3 o 4 dias...
korgan34
Dirty Mirror
«
Respuesta #5 en:
Octubre 21, 2004, 22:58 pm »
yo tengo otro q se llama permanent, no se cuantos tienen la verdad y el bbc sessions tb lo tengo, pero no se cuantos mas tienen
The_pop_boy
Full Member
«
Respuesta #6 en:
Octubre 21, 2004, 23:27 pm »
Tienen solo dos LP's y algunos EP'S. Sin duda la cancion mas famosa de JD es Love will tear us apart, y hay temazos buenisimos como She's lost control, y Transmission. Y la que mas se parece al rock tradicional y el tio no pone su voz de ultratumba: Warsar. Temazo!
wanapix.es
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #7 en:
Octubre 22, 2004, 13:53 pm »
Si al final el poperro este me va a caer bien XDD.
No os olvideis del Someone Like You de New Order... es mazo especial este tema para servidor. Y de los Joy... todo XDD
descendo
pure lunacy
«
Respuesta #8 en:
Octubre 24, 2004, 14:34 pm »
Wo! me alegra entrar de nuevo i ver que hablan (aunque quizá un poco desfasao) de dos grupos que me encantan...
Lo cierto esque New Order me parece un grupazo, pero por nada cambiao a Ian Curtis, vamos que prefiero a la joy division.
A parte de las canciones ya mencionadas de la joy division, creo que se olvidan de una canción increible... Atmosphere... jeje, tanto la canción como el Videoclip es bastante bueno.
Después de que Ian Curtis se suicidara hay muchos recopilatorios bastante buenos de la joy division, si les interesan siempre pueden mirarlos en
www.allmusic.com
donde viene kasi todo lo ke se nesesita saber de kualkier grupo...
Ahps... a mí de esos recopilatorios principalmente me gusta el substance... trambién hay un tributo a la joy divison así de grupos españoles como el niño gusano que no está mal, pero en fin :S eso ya depende de la fricada i demás. ...
Pero en fin... ke me kedo con la JOy Divison xD
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.
The_pop_boy
Full Member
«
Respuesta #9 en:
Octubre 25, 2004, 02:13 am »
Encima de que hago campaña de dos grupos para tener mas opciones de exito...nada, los dos eliminados... Creo que aqui solo triunfa la musica que se baila asi:
wanapix.es
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Participativos y Competiciones Avalonianas
Finalizados