Noviembre 29, 2024, 02:59 am

Autor Tema: Por qué vemos la tele?  (Leído 2739 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Por qué vemos la tele?
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2004, 19:38 pm »
Si que nos hemos quejado de eso, siempre he oido quejas de las imagenes que sacan algunos informativos a la hora de comer. Insisto que algunas cosas deberian dejarlas para horas en las qu eno haya niños.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Por qué vemos la tele?
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2004, 19:49 pm »
No estoy del todo de acuerdo con vosotros, yo el dia que las emitieron estaba comiendo tranquilamente y derrepente aparecen las explosiones por la tv, y la verdad es que me asqueo y no quise verlo, por lo menos a esa hora. Pero me parece que con cambiar de canal es suficiente si no quieres verlo o apagar la tv. Creo que está bien ver lo que fue aquello por curiosidad, de lo que se debe sentir. Pero es cierto que antes de ponerlas a la primera , deberían haber avisado para que los niños no las vieran y tal.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Por qué vemos la tele?
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2004, 21:02 pm »
Yo recuerdo que cuando era pequeño antes de poner imagenes que resultasen duras ponian como un mensaje que decia "las imagenes que se emitiran a continuacion pueden herir su sensibilidad" o algo asi...no se ni cuando ni por que se dejo de poner eso...pero yo creo que no estaria de mas...

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Por qué vemos la tele?
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2004, 00:26 am »
Yo solo os voy a decir, que la television os va a poner lo que queramos que sepamos, sea verdad o sea mentira, esa es la gran verdad del asunto

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Por qué vemos la tele?
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2004, 00:39 am »
Varias cosas... no es fácil cambiar de canal porque las imágenes son un instante, un momento, una explosión... y sin darte cuenta te lo tragas te guste o no. Y aunque puedas cambiar, a la mayoría (no a todos) de la gente le pica la curiosidad, aunque luego se arrepientan.
Por otro lado...las imágenes como tal no me parecen sangrientas...Se ve una explosión y gente corriendo. Lo que es sangriento es lo que nos evoca, lo que nos hace recordar y nos traslada un poco a ese (esos) días en los que todos en algún momento creo que lloramos. Pienso que es absolutamente legítimo que se puedan emitir esas imágenes, del mismo modo que se emiten los aviones estrellándose contra las torres gemelas u otras mucho más espeluznantes ya que es una información real y no manipulada a pesar de ser dura y de mal recuerdo. Como decía shak...nos hace ver un poco más lo que fue aquello. Vemos que esos 200 muertos no son sólo un número, sino que en esas imágenes nos damos de verdad cuenta que eran personas. Y las vemos tranquilamente en su rutina, unos segundos antes de la tragedia. Eso es lo duro...lo que nos hace ver, no lo que nos muestran. Para unos será "correcto", para otros no.
Sobre si se debe emitir a determinadas horas o si puede herir la sensibilidad...pues no lo se. El atentado no me afectó de forma directa. No estuve allí, ningún familiar o amigo se vió implicado y por mucho que lo intente jamás podré ponerme en la sensibilidad de aquellos que si estuvieron y por tanto no sabré si esa sensibilidad se sentiría herida.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Por qué vemos la tele?
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2004, 00:45 am »
Pues yo creo q si, que no fueron horas, aunq bueno bien es cierto lo que dices corleone, con las torres gemelas si fue un poco mas duro, sera que claro esta nos viene mas directamente, a mi me dice que se me mueren 100 españoles y 100 yankis, y por los primeros que me preocupo son por los españoles claro esta.
Con esto no quiere decir que me den igual las otras personas, que quede claro, pero yo como todo el mundo, tengo intereses, y prefiero interesarme por los españoles.
Despues de todo lo que se comento, los echos, los motivos, quienes fueron, donde fue, no hacia falta poner mas pruebas licitas del suceso.Me parece correcto que informen que fue grabado,pero no que lo emiten, por que quien perdio alguien ese dia, le han tenido que sentar las imagenes como una patada en los huevos/ovarios.
Es mi opinion.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Por qué vemos la tele?
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2004, 00:57 am »
Sobre las imágenes del 11M, pues no sé... he leído vuestras opiniones y me parecen todas muy válidas. Yo no sé qué sería lo mejor, tal vez avisar de que son imágenes duras o ponerlas en un horario específico.

Sobre el acertado ejemplo que puso Atrida sobre Crónicas Marcianas, yo creo que tiene toda la razón del mundo. Sardá es un capullo. Tiene mucho talento, pero es un capullo. Y le da igual hablar de aznar que de los polvos que echa cualquiera de sus colaboradores. Sólo quiere audiencia al precio que sea, por mucho que lo disfrace con un discursito político de vez en cuando.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Por qué vemos la tele?
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2004, 01:11 am »
sarda no es lo que era ni de lejos, por mucha audencia que tenga ahora.
coincido contigo lo del horario especifico krazy :clap:

Desconectado || soma ||

• bugg superstar
    • http://www.geocities.com/Lo_fragil2003/index.html
Por qué vemos la tele?
« Respuesta #23 en: Octubre 21, 2004, 02:16 am »
Sardá es un chimpancé oportunista que busca el aplauso fácil en sus comentarios políticos (que ya no veo).

Que su programa sea lider de audiencia demuestra lo poco inteligente que es este pais. No os cansais de ver la polla de Boris? Creo que la gente se conoce cada pelo púbico del señor Izaguirre (que encima escribe libros, no te lo pierdas).
No os parece de mandriles las situaciones en la casa de gran hermano?
Su programa me parece un insulto a la inteligencia.
He podido observar que algunas noches se ha optado en otras cadenas por debates o entrevistas culturales (TV1 y Telemadrid). Creo que oxigenan algo la programación de "liquidillo de container" que hay en la televisión de este pais.

No estoy de acuerdo con la "libertad absoluta de prensa" en las televisiones, porque como ocurre con las libertades, no conocemos el límite y nos pasamos "canteandonos". Tienen que tener un mínimo moral y ético que no se tienen en este pais. (Antes denominado por los griegos "sentido común")
Me parece que lo de enseñar las explosiones de atocha es lo menos apropiado que se puede hacer. Es dantesco, de periodistas buitres que no les importa comerse el cadaver de su madre por tener trel mil personas mas de audiencia. Ese periodismo asqueroso y sin sentido, digno de "Nieves Herrero". Surrealista y nulo de tacto para ser de personas que han estudiado una carrera y se hacen llamar "periodistas".
No aporta nada, si quieren sentirse útiles en este caso, que pasen fotos de posibles terroristas que no han encontrado...

Nos guste o no, telecinco por ejemplo, y en especial su programación de la tarde, está educando a muchos niños cuyos padres están trabajando los dos hasta tarde para pagar su piso.

cómo crece mejor un niño? con espinete y "coco"(como vosotros) o con un travesti y una panda de idiotas egocéntricos y de escaso nivel neuronal que solo hablan del éxito que van a tener cuando salgan fuera de esa casa?

En la televisión reinan los mosquitos lobotomizados.
color=silver][size=11]__________________________________________________________ (beatlehead)[/size][/color]

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
Por qué vemos la tele?
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2004, 13:57 pm »
Cita de: "|| soma ||"
Sardá es un chimpancé oportunista que busca el aplauso fácil en sus comentarios políticos (que ya no veo).

Que su programa sea lider de audiencia demuestra lo poco inteligente que es este pais. No os cansais de ver la polla de Boris? Creo que la gente se conoce cada pelo púbico del señor Izaguirre (que encima escribe libros, no te lo pierdas).
No os parece de mandriles las situaciones en la casa de gran hermano?
Su programa me parece un insulto a la inteligencia.
He podido observar que algunas noches se ha optado en otras cadenas por debates o entrevistas culturales (TV1 y Telemadrid). Creo que oxigenan algo la programación de "liquidillo de container" que hay en la televisión de este pais.

No estoy de acuerdo con la "libertad absoluta de prensa" en las televisiones, porque como ocurre con las libertades, no conocemos el límite y nos pasamos "canteandonos". Tienen que tener un mínimo moral y ético que no se tienen en este pais. (Antes denominado por los griegos "sentido común")
Me parece que lo de enseñar las explosiones de atocha es lo menos apropiado que se puede hacer. Es dantesco, de periodistas buitres que no les importa comerse el cadaver de su madre por tener trel mil personas mas de audiencia. Ese periodismo asqueroso y sin sentido, digno de "Nieves Herrero". Surrealista y nulo de tacto para ser de personas que han estudiado una carrera y se hacen llamar "periodistas".
No aporta nada, si quieren sentirse útiles en este caso, que pasen fotos de posibles terroristas que no han encontrado...

Nos guste o no, telecinco por ejemplo, y en especial su programación de la tarde, está educando a muchos niños cuyos padres están trabajando los dos hasta tarde para pagar su piso.

cómo crece mejor un niño? con espinete y "coco"(como vosotros) o con un travesti y una panda de idiotas egocéntricos y de escaso nivel neuronal que solo hablan del éxito que van a tener cuando salgan fuera de esa casa?

En la televisión reinan los mosquitos lobotomizados.

Totalmente de acuerdo con lo ke has dicho!!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal