Me parece una falta de respeto lo que han hecho con las imagenes del 11-m. Han vuelto a meter muchas frusracion a gente que estuvo ahi.
no creo q esa sea la mjor manera de recordar a las victimas...
es que en mi opinión no lo hacen para recordar a las víctimas, sino para que la gente se haga a la idea verdaderamente de qué es un ataque terrorista... la banalización de la violencia ya ha hecho que todos podamos hablar de 200 muertos como si nada
Puede que tengas razón, pero tu no crees que banalizar es precisamente dar esas imágenes tan fuertes como si fuera cualquier cosa??. Yo muchas veces pongo el ejemplo de Crónicas Marcianas para explicar el estado actual de la televisión, Ej: Sardá se pone a criticar las declaraciones de Aznar sobre lo de que los antecedentes del 11M vienen desde la invasión de los musulmanes y su posterior expulsión etc etc.. O se condena a Bush, a Estados Unidos o a la madre que lo parió.. luego la gente aplaude (porque se lo mandan pero la mayoría de los merluzos que van allí ni siquiera saben de lo que está hablando) luego entra Carmen de Mairena.. la gente se pone en pié...Lo que quiero explicar tan torpemente con todo esto es que un tema tan importante no se puede emitir así como así, puede que sí que haya que ponerlo, pero primero hay que preparar a la gente para que entienda lo que va a ver, no cuando se están comiendo una paella..