Noviembre 29, 2024, 03:34 am

Autor Tema: Notición  (Leído 6616 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Notición
« Respuesta #30 en: Octubre 24, 2004, 18:39 pm »
A mi que billy no sabe que los fans solo queremos un buen disco y no que reinvente el rock n roll.

Lo has clavao.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Annabel Lee

• bugg superstar
Notición
« Respuesta #31 en: Octubre 24, 2004, 19:23 pm »
Lo malo es que no creo que le importe mucho lo que piensen los fans, porque si no, no hubiera hecho muchas cosas de las que hizo, digo yo.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Notición
« Respuesta #32 en: Octubre 24, 2004, 20:20 pm »
Dejemosle que se equivoque, joer, hasta los Beatles se equivocaron poniendo a Ringo en la batería jojo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Notición
« Respuesta #33 en: Octubre 24, 2004, 22:18 pm »
A mi que billy no sabe que los fans solo queremos un buen disco y no que reinvente el rock n roll

Pero si saca un buen disco, la mayoría dirán que tiene talento para haber hecho algo mejor, que sólo ha sacado un disco para salir del paso, etc etc.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Notición
« Respuesta #34 en: Octubre 25, 2004, 11:39 am »
Cita de: "|| soma ||"
Que haga lo que le salga de la punta del nardo. Es el puto amo.

Y luego diremos que no hay fans bajomelospantalones juasjuasjuasjuas xD  :wink:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Notición
« Respuesta #35 en: Octubre 25, 2004, 13:05 pm »
La verdad es que esa postura endiosada que muchos teneis de Corgan no la entiendo. Joder... tuvo grandes temas, y los tendra en el futuro tal vez, pero no todo lo que toca se hace oro. Ahora mismo esta frustrado y no hace nada bueno. Es como bunbury... tuvo su epoca y se le ha pasado el arroz y no lo saben.

Desconectado WilliamCorgan17

• loud guitar
Notición
« Respuesta #36 en: Octubre 25, 2004, 18:17 pm »
Cita de: "Marq"
La verdad es que esa postura endiosada que muchos teneis de Corgan no la entiendo. Joder... tuvo grandes temas, y los tendra en el futuro tal vez, pero no todo lo que toca se hace oro. Ahora mismo esta frustrado y no hace nada bueno. Es como bunbury... tuvo su epoca y se le ha pasado el arroz y no lo saben.

eeeeeehhhhh!!!!....párale....no compares a Bunbury con Billy.... :pared:  :loco:
i]Rudolph the red-nosed reindeer
Had a very shiny nose
And if you ever saw it
You would even say it glows  :D[/i]

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Notición
« Respuesta #37 en: Octubre 25, 2004, 18:40 pm »
Sólo los comparo en una cosa: aunq sigan siendo grandes creadores, su gloria se quedó con sus anteriores grupos y se les esta pasando el arroz.

Desconectado loui

• Jr. Member
Notición
« Respuesta #38 en: Octubre 25, 2004, 20:54 pm »
Varias cosillas:

a) Hay para quienes la carrera de Billy Corgan al frente de los Pumpkins es intachable, no sólo un puñado de buenas canciones. Entre estos me incluyo. Es algo así como la reacción producida por el Adore: hay quien dice que las buenas son Ava Adore y Perfect. Es una opción, pero hay otros que vemos en ese disco una descomunal obra musical llena de sensibilidad, fuerza y matices. Esta conexión con Corgan, nos lleva a tener esperanzas en sus nuevos proyectos... al fin y al cabo, lo de Zwan  :oops: pudo ser tan sólo una rabieta infantil al que los fans y la MTV dieron demasiada importancia.

b) Comparar a Corgan con Bunbury..  :shock:  Pos vale. Pero el arroz de Bunbury fue como cantante y letrista de un grupo en que componían la música otros. Es normal que ahora se note la diferencia, aunque temillas como Lady Blue a mi me parecen sobradamente interesantes.
Y es que Corgan es otra cosa: el también componía la música  :idea: (sólo teneis que leer los créditos de los discos) y eso justifica las expectativas.

c) Cuando el Mellon Collie salió a la calle dijeron de él que era una obra desmesurada, vanidosa, hollywoodiense. Al Adore lo llamaron falso folk trasnochado. Y al Machina un acto hipócritra de aquel artista que años antes había dicho que el rock estaba muerto. bla bla bla
Lo peor de todo esto es, que en general, los fans son veletas e ineptos. Si se pone de moda decir que tal grupo ya no es lo que era todos repiten como loritos amaestrados....   :firing5: y estoy harto. Seguro que a más de uno le gusta mucho más la irreverencia de Bunbury que el clasicismo de Héroes del Silencio.

Gustos pintan colores.
Empezar a arremeter contra un disco que no ha salido... :loco:  hay que joderse!! En fin, que Pearl Jam a mí me siguen pareciendo muy buenos aunque todo el mundo diga que ahora son una mierda. Si esto es un foro de los Pumpkins y toca hablar de Billy esperaré al disco, lo escucharé y si me interesa lo compro.
Por ahora lo de Robert Smith, canciones breves y futurismo tiene una pinta interesante. De hecho el Machina simpre me ha parecido un disco muy futurista (no sé que opinareis).

Dejad de meteros con Corgan joder!!!!! U os mataré a todos!!! jajajajaja
¿es que no soys capaces de agradecerle toda la buena música que os ha dado?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Notición
« Respuesta #39 en: Octubre 26, 2004, 10:51 am »
Yo firmo aquí abajo lo que ha escrito loui, pero vamos, palabra por palabra.

Aparte, añado lo siguiente: Ojala Billy en solitario dé tantas, o más, alegrías, como da Bunbury, ojalá haga tantos conciertos, ojalá no pare nunca de encontrar nuevos caminos musicales.
Vamos, que la comparación ha sido acertada, pero yo me la tomo al revés.

I feel alright tonight

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Notición
« Respuesta #40 en: Octubre 26, 2004, 14:29 pm »
Yo tampoco creo que nos estemos metiendo con el disco. Yo espero que esté a la altura de mis expectativas, que son bastante altas. Me fío de Billy porque nunca me ha decepcionado; incluso en Zwan, su trabajo digamos, menos convincente, había cosas que merecía la pena oír. Aún me pongo el disco de vez en cuando. De hecho, es probable que me compre el nuevo en cuanto lo vea en una tienda (y se de el caso de que lleve pasta suficiente encima, lo que no suele ocurrir, la verdad) aunque no haya escuchado ninguna canción antes. Tendría que ser algo realmente distinto de todo cuanto ha hecho para que me pareciera tirar el dinero. Y no creo que vaya a ser así.

Ahora bien, eso no quita que uno sienta cierta inquietud expectante. Porque si se diera el caso (Dios no lo quiera!) de que al final el disco resulta ser una porquería (y repito que no creo que eso sea siquiera posible) me sentaría mal de verdad. Si fuera otro grupo u otro tipo cualquiera me daría igual. Pero mi faceta de fanático asqueroso se vería traicionada y tendría un shock traumático terrible en el caso de Billy. Es como cuando la chica de la que estás enamorado pasa de tí. Si fuera sólo una tía buena con la que querías liarte esa noche no te importaría mucho, pero con ella es distinto (y antes de que nadie diga nada, soy hetero). Asi que si digo que me da algo de miedo eso del rock futurista es como cuando uno silba de noche para darse valor. Cuando vea que el disco es la hostia me sentiré más contento.

Joer qué chapa acabo de soltar.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Zwan

• Visitante
Metro DVD
« Respuesta #41 en: Noviembre 02, 2004, 01:13 am »
Billy ha anunciado que que el esperado Metro DVD saldrá durante el año 2006. Perfecto, durante el 2005 estaremos entretenidos con el disco y los DVD's de Billy en solitario, y el 2006 el esperado 12.02.2000

http://forums.netphoria.org/showthread.php?s=&threadid=75954

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Notición
« Respuesta #42 en: Noviembre 02, 2004, 10:42 am »
Billy ha anunciado que que el esperado Metro DVD saldrá durante el año 2006. Perfecto, durante el 2005 estaremos entretenidos con el disco y los DVD's de Billy en solitario, y el 2006 el esperado 12.02.2000

A mí me ha jodido, porque en la entrevista q puse el otro día decía que ya estaba trabajando en el dvd (aparte del dvd en solitario) así que pensé que saldría como mucho a finales de 2005... 2006 pilla muy lejos aún.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Notición
« Respuesta #43 en: Noviembre 02, 2004, 10:59 am »
Pa la saquita!! Ya habia ganas (aunque el 2006 quede muy lejos, al menos va a salir a la luz!!) ^_^

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Notición
« Respuesta #44 en: Noviembre 02, 2004, 11:46 am »
Al final se retrasará y será para el 2007 como pronosticaba anniedog por la fecha del piscies xDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal