Noviembre 29, 2024, 00:31 am

Autor Tema: [CAMPAÑA] Pearl Jam  (Leído 2859 veces)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[CAMPAÑA] Pearl Jam
« en: Octubre 16, 2004, 16:05 pm »
A día de hoy (16 Oct) y con Darkestfears como última votante del grupo, las votaciones están así:

1. The Beatles: 132
2. Muse: 99
3. Depeche Mode: 99
4. PEARL JAM: 96

5. Rolling Stones: 47
6. Joy Division: 46
7. The Velvet: 43
8. Blind Guardian: 40
9. Zwan: 35
10. The Cramberries: 28
11. Mercury Rev: 21
12.   Audioslave: 16

Parece ser que esta ronda está casi lista para sentencia, pero me gustaría empezar desde aquí mi campaña de apoyo a PEARL JAM.

No hace falta rebuscar mucho para sacar cosas positivas de este grupo que lleva más de una década en activo. Si miramos los temas extramusicales, Pearl Jam han usado su imagen para defender causas sociales. La última, formar parte de los conciertos Vote for a Change, pero también se vio a Ed en manifestaciones públicas contra la guerra. Además PJ hace importantes donativos para “salvar” la naturaleza y dan una cantidad en relación a la cantidad de gases tóxicos que se emiten en cada concierto.

Si pasamos al tema musical, que es lo que realmente importa, en esta banda se pueden encontrar canciones con muchísimos estilos diferentes. Tienen dos guitarras que empastan a la perfección, un bajo carismático que lleva una excelente base rítmica junto con una batería de impresión. No se puede olvidar la voz característica de Ed Vedder, que si es verdad que no alcanza notas muy altas, está llena de fuerza y sentimiento. El grupo ha evolucionado y en su discografía podemos encontrar canciones llenas de movimiento con otras más sosegadas, pero todas tienen algo en común y es la FUERZA.

Esta banda es de las que mejor cuida a sus fans. Sacan CDs de sus conciertos, en los que realmente se salen. Esto hace prácticamente imposible que se tengan TODOS los CDs del grupo, pero da la oportunidad de que si tienes la suerte de ir a uno de ellos, te lleves un magnífico recuerdo. Y si no puedes ir, no pasa nada, porque el grupo ha dado vía libre al intercambio de material vía Internet, así que es algo “””Pro-piratería””” hasta cierto punto y sus conciertos están en la red al otro día de ser tocados.

Si aún estas indeciso, te diré: Black, RVM, State of love and Trust, Daughter, Even Flow, Alive, Corduroy, Betterman, Indifference, Given to fly, Do the evolution, Sometimes, Nothing as it seems, I am mine, Save you y no puede faltar Yellow Ledbetter. Ya tenéis unas cuantas canciones para descargar, y si cae algún voto, mejor.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[CAMPAÑA] Pearl Jam
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2004, 16:33 pm »
Creo que es la campaña más currada que he leído hasta el momento, aunque no le haga mucha falta (por ahora, claro)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CAMPAÑA] Pearl Jam
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2004, 17:14 pm »
Otra campaña de un grupo clasificado... debería abrirse una de los Rolling Stones...que mira que no pasar..anda queeee...me voy a poner "Angie" a ver si alguien me encuentra muchas canciones como esa

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
[CAMPAÑA] Pearl Jam
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2004, 17:57 pm »
Hay que empezar a captar futuribles votos lo antes posible, que mientras se bajan las canciones y lo escuchan, puede que sea demasiado tarde :(

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
[CAMPAÑA] Pearl Jam
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2004, 18:03 pm »
Pero como puede ser ke no hayan pasado los Rolling??????????Joder,no es ke sean unos musicazos,pero por historia y por muchas mas cosas,deberian pasar!!!!!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[CAMPAÑA] Pearl Jam
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2004, 18:19 pm »
tres cosas:
-A mi me gustan PJ pero me parece un poco inútil a estas alturas de mundialito.
-No me parece justo publicar cómo van las clasificaciones a mitad de plazo para votar. Puede condicionar a mucha gente que todavia no ha votado.
-Zwan está donde se merece :mrgreen:  (aunque Mercury y Cranberries son claramente mejores.. xD)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
[CAMPAÑA] Pearl Jam
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2004, 19:26 pm »
Cita de: "Mizar"
tres cosas:
-A mi me gustan PJ pero me parece un poco inútil a estas alturas de mundialito.
-No me parece justo publicar cómo van las clasificaciones a mitad de plazo para votar. Puede condicionar a mucha gente que todavia no ha votado.
-Zwan está donde se merece :mrgreen:  (aunque Mercury y Cranberries son claramente mejores.. xD)

Respuesta 1: A estas alturas hay muchos grupos que a mi me gustan menos que PJ y creo que los de Seattle deberían pasar.

Respuesta 2: Lo de las votaciones no es para condicionar, básicamente porque las votaciones no son privadas y si alguien tiene interés de contar los votos, no veo cual es el problema.

Respuesta 3: Totalmente de acuerdo ;)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[CAMPAÑA] Pearl Jam
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2004, 20:10 pm »
Jojojo... q no pasen los stones es una putada, sí... pero vale, deberían pasar x historia y tal, pero escucharlos escucharlos... creo q jamás he oído un disco entero de ellos xD

Y pa canción de pearl jam Off He Goes, q se te olvidaaa ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CAMPAÑA] Pearl Jam
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2004, 20:32 pm »
toy de acuerdo con Mizar al 100%

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
[CAMPAÑA] Pearl Jam
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2004, 22:20 pm »
Cita de: "Corleone"

Ok, borra el post y lamento las molestias.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[CAMPAÑA] Pearl Jam
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2004, 23:18 pm »
b0h, de borrar nada, es como si yo m pongo a sumar los puntos antes de dar mi voto, a mi el post m parece genial y al k no le guste k no mire, encima k uno se curra el psot para darle vidilla a est le critican, anda ya xd

Por cierto, tb apoyo esta campaña, putos amos esos Pearl Jam ^^ :yeah:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
[CAMPAÑA] Pearl Jam
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2004, 23:24 pm »
Se respira tensión en el ambiente,
debido al peloteo extremo evidente.
XDDDDDDDDDDDD

Audioslave no son mejores que zwan? Ya puestos... por qué no? Dado que está cantao que zwan van a desaparecer del mundialito a la siguiente ronda, y que en la primera se quedaron fuera los stone temple pilots, me uno a la campaña pro-pearl jam. Se merecen unos cuantos seises más, sin duda... que la FUERZA les acompañe en el mundialito xD
it is finished when seven are one

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[CAMPAÑA] Pearl Jam
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2004, 00:54 am »
A veeer... qué susceptible está el ilu este xDD
Por supuesto que apoyo la campaña! PJ se merecen pasar, mucho antes que otros grupos... (véase Héroes... xDD). Pero como ia está visto que pasan casi fijo, pues no veía la necesidad. Pero que está guai, en serio! xD

Y lo de que puede condicionar es una realidad. Porque ia es suficiente molestia tener que votar (no hablo por mí claro xD) en todos los grupitos como para tener que contar todos los votos! Como si no se tardara nada! Pero las campañas SE SUPONE que van dirigidas a la gente indecisa y eso... para que conozca a los grupos. No para que digan... "ui, si voto a tales se pueden meter aunque no me gusten tanto como estos que ia estan clasificados!" Que no es el casooo lo séeee pero por eso estoy en contra de dar a conocer resultados a estas alturas. Porque una cosa es decir... "Hay un grupo a un punto de la clasificación" o io que sé, historias así. Pero poner cómo va todo exactamente pues también va en detrimento de la competición, porque quita emoción al día en que se publican los resultados.

Pero ia está! no es para borrarlo ni nada, no te hagas la víctima : PP
Hay muchas cosas que no son necesarias pero están bien, como las chucherías, la realidad virtual o el punto de cruz : D

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CAMPAÑA] Pearl Jam
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2004, 05:52 am »
Cita de: "Iluvathar"

Ok, borra el post y lamento las molestias.

no me jodas Ilu... te tomas los comentarios a la tremenda... lo que pasa es q soy de los que piensan que las campañas hay que hacerlas en su momento... pero ya está...cada cual que las abra cuando le parezca y sobre quien le parezca

NP: Daughter :ok:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
[CAMPAÑA] Pearl Jam
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2004, 13:23 pm »
Todo aclarado. PJ para mí es mucho más que una banda y no quería que un comentario mio pudiera, de alguna manera, perjudicar a mi grupo favorito.

Que siga rodando el balón ;)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal