Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Pues si yo pudiera le kitaba votos, xq joder, si, vale, voz tiene, pero ejque me pongo el disco y no aguanto despierto más allá de la segunda canción... q tío más plasta, joder xD encima parece q va de sobrao... toavía si cantara canciones como las de bellamy...
Pues si yo pudiera le kitaba votos, xq joder, si, vale, voz tiene, pero ejque me pongo el disco y no aguanto despierto más allá de la segunda canción... q tío más plasta, joder xD encima parece q va de sobrao... toavía si cantara canciones como las de bellamy... Mira, puedo soportar que le votéis porque sin él "qué seria de Bellamy". Vale, genial. Pero Muse no tienen nada que hacer comparado con Buckley!! entendéis??? ugrgrhdfrdñnfrdgLas canciones de Muse son todas iguales y vale, están bien, pero no te puedes poner dos discos seguidos porque te estalla la cabeza.Y no te duermes, te relajas y entras en trance jajaja :* (todo dicho con amor)
habría q ver si era tan "artista de culto" si no estuviera muerto...
Otro caso de esos en plan "noentiendocomoalguienalquelegustalamúsicapuededeciralgoasí". Yo creo que es simple tirria personal. Si se parara a escuchar "Lover You should've come over" seguro que se le escurrirían los calcetines como a todo hijo de vecino (como a todo hijo de vecino melómano, claro).
Lo de judas es el típico caso de (pongo espacios porque no quiero dejar ciego al personal, es demasiado largo xDD) "no he escuchado lo suficiente, o con suficiente atención un disco de un tío sobrevalorado para reconocer que es una maravilla, y como no lo he escuchado lo suficiente no puedo distinguir las canciones y aprovechando que son las 4 de la mañana y me he tirado 6 horas en el ordenador... como que me voy a dormir" xDD Nada personal eh ^^ xD