Noviembre 24, 2024, 09:47 am

Autor Tema: Europe!! en España!! xD  (Leído 2946 veces)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Europe!! en España!! xD
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2004, 13:48 pm »
XDDDDDD
eh! en avalon entran los promotores de la gira de Europe!
xDDDDDDDDDD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Europe!! en España!! xD
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2004, 14:02 pm »
:meparto::meparto:

A bueno le ha comentado... en fin, yo voy por las palomitas que esto promete. No se pierdan su próximo post :mrgreen:

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
Europe!! en España!! xD
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2004, 22:10 pm »
jooodo!! ke se registre! ke se registre!! xDDDDD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Europe!! en España!! xD
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2004, 22:19 pm »
Cita de: "Invitado"
Al enteradillo de MadMax:

1- Parece ser q no tienes NPI de nada. Europe llevaban separados desde el 91, tras publicar el album "Prisioners in Paradise", asi q ya me diras DND coño tocaron estos ultimos 3 años. Informate antes de decir GILIPOLLECES.

2- Estoy completamente seguro de q su nuevo disco le gustaria a mas de uno por aqui. Es mas, siempre q se critica a este grupo se hace siempre a traves de la misma cancion, la cual no es, ni de lejos, lo mejor del grupo. Lo q son los prejuicios.

y

3- De acabados nada. La vuelta de Europe ha sido un acontecimiento celebrado por mucha mas gente de lo q vuestras mentes podrian llegar a imaginar. Sin ir mas lejos, el nuevo disco se ha agotado en distribuidora en España.

Dicho esto, los q querais, escuchadlo y despues opinad. "And a fuck you! to those who will never understand..."

Una cosita.... no se separaron en el 91, dejaron de tocar juntos temporalmente y dejaron su actividad discografica, pero Europe desde entonces han tocado por ejemplo en clubs de san francisco, New York, Londres, tocaron sin estar anunciados (como sorpresa) en el Wacken del 98 y en un par de sitios mas.

Gracias, yo me informé y por lo que veo tu no.

En cuanto al punto 2, son cosas de gustos, pero a mi el Happy metal de peluqueria no me gusta, garcias de nuevo.

al punto 3: La distribuidora de Europe (no me digas como lo se, solo he trabajado con ellos) ha agotado existencias porque solo han sacado un 25% de lo esperado inicialmente por miedo a no venderlo y por eso ahora estan sacando mas.

De nuevo muchas gracias por tu observacion y esas cosas señor invitado.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
Europe!! en España!! xD
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2004, 22:29 pm »
pero al final an tokao en españa o no?? xDDDDDD ñiajiajia ke interesante esta esto jijiji

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Europe!! en España!! xD
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2004, 00:13 am »
kien sabe... alomejor es uno de nosotros sin poner el login xDDDD, esto me hace pensar xDDDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Europe!! en España!! xD
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2004, 00:26 am »
Jejeje, ya hacía tiempo que no entraba un usuario no registrado a despotricar, eh? Y siempre en un tono tan agradable... La duda que tengo yo es si es siempre el mismo o cada vez es uno diferente...

Invitado

• Visitante
Europe!! en España!! xD
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2004, 00:41 am »
A ver Marq;

Es cierto q no se separaron en el 91, sino en el 92. Despues se han dedicado a hacer proyectos paralelos cada uno de los miembros (Brazen Abbot, Dokken... y muchas más colaboraciones), ademas de discos en solitario. Joey Tempest saco 3 discos, uno de ellos hace menos de 2 años. Kee Marcello tb saco un par de ellos. Y John Norum lleva sacando discos en solitario desde q se separo de Europe en el 86.

En el 92 tocaron UN UNICO SHOW SORPRESA en LA, bajo el nombre de "Le Baron Boys". Este es tb el nombre por el q se conoce un famoso bootleg en el q se incluyen bastantes demos y canciones descartadas de su disco "Prisioners in Paradise". Despues no han vuelto a tocar juntos... hasta las campanadas de fin de año del 2000. En dicho "concierto" tocaron TAN SOLO 2 canciones. Una version nueva de "The Final Countdown" y "Rock the night". Durante el 2000 se publico tb un recopilatorio y un single q contenian la nueva version de "The Final Countdown 2000". Y no volvieron a tocar mas, hasta este año, el año de la reunion. Vinieron al Lorca Festival de este año, en Murcia, pero ya se habia hecho oficial la reunion.

Mas aun: La posible reunion es fue un tema con el q se especulo durante AÑOS y, sobre todo, desde q el grupo participo como invitado en el concierto de año nuevo del 2000, en Suecia. Y al respecto de dicha reunion el grupo NUNCA se pronunció oficialmente. Tempest seguia sacando sus discos y bastantes veces dejaba caer, sutilmente, q el grupo no se volveria a reunir.

Asi q te veo un poco perdido. No se de dnd coño has sacado esa informacion. ¿Te la has inventado? Es probable...

2- Happy Metal de peluqueria? Joder... En fin, para gustos hay colores. A mi me parecen un grupo muy bueno. Ni mas ni menos q el mejor grupo europeo de todos los tiempos, en lo q a rock melodico se refiere. De todas formas, su imagen ha cambiado bastante desde la epoca "sleeazy/glam".

3- No te lo crees ni tu... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y por ultimo, decir q no soy promotor de la gira ni nada de eso. Es mas. Suelo visitar bastante este foro pq, para mi, SP son, sin duda, el mejor grupo de los 90 y una de las mejores bandas de todos los tiempos. Y si, POR SUPUESTO q me gustan MUCHISIMO mas q Europe. Pero me jode q a un grupo como Europe siempre se les ridiculice a traves del mismo tema q ni por asomo es su mejor tema. Parece q la gente no conoce otros. Y joder, tienen autenticos temazos. Otra cosa es q no os guste el estilo. Pero cuando se critica a Europe nadie menciona temas como "Superstitious", "More than meets the eye", "Love chaser" o "Sign of the times". Siempre el puto FINAL COUNTDOWN.

Solo pido un poquito de rigor a la hora de criticar.

Salut!

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Europe!! en España!! xD
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2004, 00:46 am »
Solo pido un poquito de rigor a la hora de criticar.

Eso pasa tambien aki con los planetas aunq ya estamos acostumbraos xDDD
Con Astrud igual, no les saco en post, por q me comen vivo xD, pero bueno, gustos colores....

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
Europe!! en España!! xD
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2004, 01:52 am »
Joe, y eso que me gustan Europe a mi tb.

Querido invitado (pone voz de ana rosa quintana)

Me sopla la polla que no te lo creas, me es indiferente. Por otro lado, todo lo que has dicho de lso proyectos paralelos no es contradictorio con lo qu eyo digo, una cosa no quita la otra, es mas se complementa. Y para finalizwar, como dice Korgan, sufres un pequeño complejo platetario en ambientes avalonianos con deformaciones a las lacas y lso cardados ochenteros.

Tio buen rollo... no te tomes en serio los vaciles, e insisto, si no te quieres creer lo de la promotora, alla tu.

Invitado

• Visitante
Europe!! en España!! xD
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2004, 10:33 am »
Cita de: "Marq"

han tocado por ejemplo en clubs de san francisco, New York, Londres, tocaron sin estar anunciados (como sorpresa) en el Wacken del 98 y en un par de sitios mas.
(...)
Gracias, yo me informé y por lo que veo tu no.
vs.

todo lo que has dicho de lso proyectos paralelos no es contradictorio con lo qu eyo digo, una cosa no quita la otra, es mas se complementa

:shock:  :shock:  :shock:  :roll:  :roll:  :roll:

(...)a mi el Happy metal de peluqueria no me gusta, garcias de nuevo.
vs.

Joe, y eso que me gustan Europe a mi tb.

:ein:  :ein:  :ein:  :roll:  :roll:  :roll:

En fin, creo q no hace falta q diga nada mas... :lol:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
Europe!! en España!! xD
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2004, 14:21 pm »
Que no me guste el happy metal en general no quiere decir que haya grupos del movimiento que no me gusten: vease Europe, algunos lp's de montley Crue y sobretodo los gunners si los quieres meter en el saco.

En cuanto a lo primero, no le veo contradiccion

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
Europe!! en España!! xD
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2004, 14:58 pm »
Europe fueron un gran grupo...ahora no valen pa na!!!!!si se han reunido es por el dinero!!! :lol:
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Europe!! en España!! xD
« Respuesta #28 en: Octubre 21, 2004, 13:15 pm »
oh, ya sé por qué este invitado está tan rabioso y ha sembrado tanta polémica... ¡es porque no incluimos a europe en el mundialito de bandas! :O :O :O  (de buen rollito, eh?) ;)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Europe!! en España!! xD
« Respuesta #29 en: Octubre 21, 2004, 14:04 pm »
hombre, total, hubieran competido en brazo partido con ese otro grupazo que hará historia llamado... The Rasmus.
:meparto::meparto::meparto:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal