Noviembre 24, 2024, 09:37 am

Autor Tema: Nightwish en España!!  (Leído 2482 veces)

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
Nightwish en España!!
« en: Octubre 13, 2004, 15:03 pm »
Señoras y señores NIGHTWISH TOCARÁ EN ESPAÑA LOS DIAS 4 Y 5 DE NOVIEMBRE, con Sonata Arctica ,yo ire al de madrid y de paso me kedare el finde, pero conozco mazo de peña ke va al de madrid y de alli pilla el tren y se va pa barcelona, asin ke si os mola o si kereis ir, entrad en www.nightwishspain.com
alli ay informacion detallada de sitios pa comprar entradas y toa la pesca esa xDD y perdon por la propaganda xDDDDD

AQUÍ ESTÁN LAS FECHAS Y LUGARES:

04.11.04 - Aqualung (Madrid)

05.11.04 - Razzmatazz 1 (Barcelona)

Horarios para los dos conciertos:

Hora de apertura: 20 horas
Sonata Arctica: 20:30 horas
Nightwish: 21:30 horas
Precio: 24 €uros

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
Nightwish en España!!
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2004, 15:08 pm »
Pedazo de grupo NigthWish!!!Ese concierto tiene una pinta cojonuda!!Aunke los Sonata Arctica en directo no son muy buenos ke digamos(el cantante mete unos gallos...)Eso si Nigthwish buenisimos,el ultimo disco es BRUTAL!!!!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado Little Bliss

• bumblebee mouth
    • http://www.muse-megalomania.net
Nightwish en España!!
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2004, 16:02 pm »
mira a ver si puedes dar más envidia con el concierto este brunidilla...
normal que los de madrid se vayan a bcn.. viendo la sala donde lo hacen.. jajajajajaja
pues na, los que vayais a pasarlo bien, los que no, nos conformaremos con prodigy en granada... aunque mira que me lo estoy pensando muy mucho eh? un besito!
color=darkred][size=9]I will make you hurt [/size][/color]

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Nightwish en España!!
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2004, 16:54 pm »
Pues la aqualung por otra cosa no sera, pero tiene un sonido pa musica cañera bastante bueno.

Lo que no me cuadra es que para un grupo como nightwish (y no kiero ofender, es solo una opinion personal xD) haya gente que vaya a hacerse el tour pa verlos!! encima tocando con sonata artica, ke son lo puto peor, ke grupo mas malisimo!! xDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Nightwish en España!!
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2004, 17:12 pm »
Pues si, sonata artica dejan mucho que desear... Lo poco que he escuchado en su enorme mayoría es bastante malo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Nightwish en España!!
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2004, 17:40 pm »
A mi de lo único que me suenan estos pavos es de estar buscando el setlist de Massive Attack del Xacobeo en Google e ir a dar a un foro de este grupo, donde posteaba Raham.

Qué pequeño es el mundo XD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Nightwish en España!!
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2004, 18:00 pm »
Es que los administradores de esa peich y del foro son colegas mios de "toda la vida" (la cuñada y el hermano de Carola_) con lo que me dejo caer por allí, a pesar que musicalmente me siento como la "minoría étnica" allí :roll: aunque me defiendo como un león, soy el que mas posts tiene en ese foro :mrgreen:

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
Nightwish en España!!
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2004, 18:22 pm »
Cita de: "Little Bliss"
normal que los de madrid se vayan a bcn.. viendo la sala donde lo hacen.. jajajajajaja
pues na, los que vayais a pasarlo bien, los que no, nos conformaremos con prodigy en granada... aunque mira que me lo estoy pensando muy mucho eh? un besito!

Pero no me seas brunarda!! vente a madriz a ver a los naitwish por dios!! xDDD y te kedas alli y montamos la fiesta padre, enga no lo pienses tanto!! :mrgreen:
ke are yo sin mi brunidillaaaaa :lloro:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Nightwish en España!!
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2004, 19:25 pm »
Pos no conozco nada de este grupo, asi que me bajare algo, a ver como suenan. Pero vamos, después del concierto quedamos pa salir, porque al concierto como está claro no iré, si iré al mejor de los que hay por el momento, que es a Rammstein, ya sabeis todavía os podeis apuntar xDDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Nightwish en España!!
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2004, 21:07 pm »
Cita de: "MachinE"
Pos no conozco nada de este grupo, asi que me bajare algo, a ver como suenan. Pero vamos, después del concierto quedamos pa salir, porque al concierto como está claro no iré, si iré al mejor de los que hay por el momento, que es a Rammstein, ya sabeis todavía os podeis apuntar xDDD

Raquel y yo no sólo nos apuntamos, sino que además vamos a ir de naja (=gratis :S una historia muy larga... :roll:) ;) Cuánta gente vamos a ir, por el momento?
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Nightwish en España!!
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2004, 23:00 pm »
A nightwish vamos my brother, judasito, friends of judas, y yo también xD. Asi que está vez tendré el gusto de conocerte carola   :mrgreen: .
Y bueno, también decir que las entradas se agotaron hace unos días... :roll: tengo miedo, me da que vamos a estar muy apretados...xD.
Y maxine, mu mal por no conocerles todavia xD, su ultimo disco está muy guapo ahi con su orkestilla, seguro q tarja te embruja    :mrgreen: (y q triste q ya hayan caido en el mundialito...igual q con dream theater...si eeeeeeejjq no pue ser!! XDD)

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
Nightwish en España!!
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2004, 23:05 pm »
Cita de: "SmashingP"
A nightwish vamos my brother, judasito, friends of judas, y yo también xD. Asi que está vez tendré el gusto de conocerte carola   :mrgreen: .
Y bueno, también decir que las entradas se agotaron hace unos días... :roll: tengo miedo, me da que vamos a estar muy apretados...xD.
Y maxine, mu mal por no conocerles todavia xD, su ultimo disco está muy guapo ahi con su orkestilla, seguro q tarja te embruja    :mrgreen: (y q triste q ya hayan caido en el mundialito...igual q con dream theater...si eeeeeeejjq no pue ser!! XDD)

Si eske yo aun no me explico ke los "Dioses" Dream Theater no hayan pasado!!!!!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado Little Bliss

• bumblebee mouth
    • http://www.muse-megalomania.net
Nightwish en España!!
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2004, 09:57 am »
Cita de: "Carola_"

Pero no me seas brunarda!! vente a madriz a ver a los naitwish por dios!! xDDD y te kedas alli y montamos la fiesta padre, enga no lo pienses tanto!! :mrgreen:
ke are yo sin mi brunidillaaaaa :lloro:

ya me gustaria nena.. xq lo de prodigy está descartado, ni de coña pago yo 32 euros pa verlos ni jarta de vino... que mal está el patio... y yo sin un puto duro...  :cry:
te recuerdo que siempre puedes encontrar una rajita mejor...  :lol:
color=darkred][size=9]I will make you hurt [/size][/color]

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
Nightwish en España!!
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2004, 21:58 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero cualkier rajita...si no stas tu...no es lo mismo!! xDDDDDD

Ole ole, parece ke aremos kdd y todo pa ir!! ke os parece si vamos los del foro de nightwish y los de este tos juntos y apiñaos?? :rockon: :rockon: :rockon: molaria xDD
Ole ole SmashingP!! con las ganas ke tengo ya de conocerte tia!!! ;)
ole ole, la ke vamos a montar!!! :mrgreen:

POR CIERTO!!! y perdon por la propaganda...
Si kereis una camiseta del club de fans de nightwish, solo vale 6€ xDDD y sta wapa, diseñada por mi cuñaika ^^ aki os dejo la imagen y tal
Camiseta!!!

si la kereis, entrad en www.nightwishspain.com y en la primera noticia teneis informacion de como conseguirla y to eso

PD: yaaaa ya paro de azer propaganda, leñe!!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Nightwish en España!!
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2004, 22:37 pm »
Que haya caido Nightwish no me extraña... Pero pufff los Dream Theater se salen!!! Son cojonudos

Joder carola, tanta propaganda que haces del foro de tu cuñada, y no posteas nunca ¬¬ Si posteo hasta yo que me dan igual los nightwish...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal