mira a ver si puedes dar más envidia con el concierto este brunidilla... normal que los de madrid se vayan a bcn.. viendo la sala donde lo hacen.. jajajajajajapues na, los que vayais a pasarlo bien, los que no, nos conformaremos con prodigy en granada... aunque mira que me lo estoy pensando muy mucho eh? un besito!
Pos no conozco nada de este grupo, asi que me bajare algo, a ver como suenan. Pero vamos, después del concierto quedamos pa salir, porque al concierto como está claro no iré, si iré al mejor de los que hay por el momento, que es a Rammstein, ya sabeis todavía os podeis apuntar xDDD
A nightwish vamos my brother, judasito, friends of judas, y yo también xD. Asi que está vez tendré el gusto de conocerte carola .Y bueno, también decir que las entradas se agotaron hace unos días... tengo miedo, me da que vamos a estar muy apretados...xD.Y maxine, mu mal por no conocerles todavia xD, su ultimo disco está muy guapo ahi con su orkestilla, seguro q tarja te embruja (y q triste q ya hayan caido en el mundialito...igual q con dream theater...si eeeeeeejjq no pue ser!! XDD)
mira a ver si puedes dar más envidia con el concierto este brunidilla... normal que los de madrid se vayan a bcn.. viendo la sala donde lo hacen.. jajajajajajapues na, los que vayais a pasarlo bien, los que no, nos conformaremos con prodigy en granada... aunque mira que me lo estoy pensando muy mucho eh? un besito!Pero no me seas brunarda!! vente a madriz a ver a los naitwish por dios!! xDDD y te kedas alli y montamos la fiesta padre, enga no lo pienses tanto!! ke are yo sin mi brunidillaaaaa :lloro: