Noviembre 29, 2024, 00:52 am

Autor Tema: [CAMPAÑA] METALLICA  (Leído 4812 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #30 en: Octubre 28, 2004, 03:27 am »
Cita de: "Dagger"
Después de la gilipollez anterior, diré que si la calidad de la música va asociada a la complejidad compositiva, como dais a entender en esta campaña, este mundialito lo ganaba Bach de calle...

Yo creo que no se trata de complejidad, sino de calidad. Por ejemplo los mencionados Ramones, con los famosos 3 acordes, tenían 10 veces más talento que los Nirvana.
Calidad, calidad. ^^

Estoy con Dagger 100%. Y que conste que a mi me encantan los dos grupos.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #31 en: Octubre 28, 2004, 11:20 am »
A mí no me gustan metallica por su complejidad o sólo por los solos de guitarra, de hecho no soy mucho de guitarristas virtuosos que se tiran media hora haciendo virguerías con las cuerdas, me aburren la mayoría de las veces (como ingwie malmsteen o como se escriba por poner un ejemplo).

Pero aunque ambos grupos me gustan, Metallica me transmitieron e influyeron muchísimo más de lo que Nirvana pudo influirme, tengan o no más calidad.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #32 en: Octubre 28, 2004, 15:10 pm »
Corleone, pero recuerda k lso ramones no son españoles eh!! x____DDDDDDDDDDDDDDD

Y weno, ahora nada mas llegar a casa me enchufo el Ride The Lighting para flipar un pokito mas con los 4 jinetes jujuju

Y por cierto, kien sepa de guitarra y escuche For Whom The Bell Tolls se dara cuenta de k no todo es tan dificil como lo pintan...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #33 en: Octubre 28, 2004, 21:55 pm »
Por supuesto Lego, o quien escuche Sad but true, o nothing else matters, o Harvester of sorrow. Casi todas las canciones de Metallica tienen una parte algo más compleja, ya sea por los solos, o por conseguir el mismo ritmo.

Hay una anécdota de un video suyo que hicieron, que llevaban a la grabación de un disco a un chico que le gustaba Metallica, y tocaba un poco la guitarray les decía: "que qué cosas tan difíciles hacían", y le decía Lars Ulrich: "que sí, que a veces no podían ni ellos" xDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #34 en: Octubre 29, 2004, 22:18 pm »
Hasta ahora Metallica pierde por 3 votos.
Necesitamos sobornar a 3 votantes chicos, Nirvana no puede ganar a Metallica por dios :diox: :diox:

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #35 en: Octubre 29, 2004, 22:27 pm »
OFFTOPIC
Darkest y a ti te kedan 3 posts pa los 3000 xDDDDDDDDDDD ke cosas, e? eso nos dara suerte!! ^^
OFFTOPIC

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #36 en: Octubre 29, 2004, 22:33 pm »
Los reyes del Trash tienen ke pasar como sea!!!! :D
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

keitaro0

• Visitante
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #37 en: Octubre 30, 2004, 18:07 pm »
no estoy de acuerdo en que los "reyes del thrash" (apelativo demasiado elevado para esos tres pringados que forman gaytallica) deban pasar....ni en que todo el mundo deba votarles, pq dar un voto de respeto a una gente que no ha respetado ni sus origenes, ni su musica, ni muchisimo menos a sus fans y seguidores? para mi metallica murieron hace mucho, mucho tiempo, desde que lei citas de lars ulrich que decian cosas como "el futuro de la musica esta en oasis" y comentarios del grupo al completo (excepto jason newsted, el unico con cojones...) al decirles los medios que sus antiguos fans estaban enfadados con el rumbo que estaba tomando el grupo (hablo de la epoca del load)....los comentarios eran "que sabra de musica esa pandilla de paletos?"...y lindezas similares...
...no me gusta tampoco nirvana, siempre me han parecido un grupo de radioformula....
...de ahi mi voto en blanco.....

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #38 en: Octubre 30, 2004, 20:44 pm »
desde que lei citas de lars ulrich que decian cosas como "el futuro de la musica esta en oasis"

Jojo, si es que estos tíos sí que saben. Me alegro de haber cambiado el voto. :D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• Sr. Member
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #39 en: Octubre 30, 2004, 22:19 pm »
Cita de: "keitaro0"
no estoy de acuerdo en que los "reyes del thrash" (apelativo demasiado elevado para esos tres pringados que forman gaytallica) deban pasar....ni en que todo el mundo deba votarles, pq dar un voto de respeto a una gente que no ha respetado ni sus origenes, ni su musica, ni muchisimo menos a sus fans y seguidores? para mi metallica murieron hace mucho, mucho tiempo, desde que lei citas de lars ulrich que decian cosas como "el futuro de la musica esta en oasis" y comentarios del grupo al completo (excepto jason newsted, el unico con cojones...) al decirles los medios que sus antiguos fans estaban enfadados con el rumbo que estaba tomando el grupo (hablo de la epoca del load)....los comentarios eran "que sabra de musica esa pandilla de paletos?"...y lindezas similares...
...no me gusta tampoco nirvana, siempre me han parecido un grupo de radioformula....
...de ahi mi voto en blanco.....

Estoy completamente de acuerdo en muchas cosas de las ke dices,para mi Metallica tambien murieron hace tiempo,se vendieron,Lars es el tio mas engreido y subnormal del planeta,pero solo por los primeros discos,para mi deben  pasar...Nirvana no les llega ni a la suela de los zapatos,yo si apoyo a Metallica es por sus primeros cinco discos,porke desde el negro todo ha sido mierda,y ya mejor no hablo del St,Anger,porke la primera vez ke lo escuche casi me da algo...ke cosa mas mala,aguante dos canciones...
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

keitaro0

• Visitante
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #40 en: Octubre 31, 2004, 14:07 pm »
dos? jode eres todo un crack, nosotros en la presentacion del disco en el
Devizio en Zaragoza, aguantamos los 3 primeros acordes de la primera cancion antes d ir escopetaos al baño pa drogarnos como animales e intentar olvidar lo que estabamos oyendo.....ST Anger, el discazo de gaytallica que no tiene ni un solo de guitarra......encima de vendios, vagos....manda cojones....

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #41 en: Octubre 31, 2004, 14:14 pm »
Pos Metallica...al hoyo...ha pasado Nirvana

• Sr. Member
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #42 en: Octubre 31, 2004, 14:17 pm »
Cita de: "keitaro0"
dos? jode eres todo un crack, nosotros en la presentacion del disco en el
Devizio en Zaragoza, aguantamos los 3 primeros acordes de la primera cancion antes d ir escopetaos al baño pa drogarnos como animales e intentar olvidar lo que estabamos oyendo.....ST Anger, el discazo de gaytallica que no tiene ni un solo de guitarra......encima de vendios, vagos....manda cojones....

Jajajajajajjaaj!!!Si tio!!Fue dificil,pero aguante la de Frantic y la de St,Anger...despues,disco a la basura!!!! :D

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #43 en: Noviembre 01, 2004, 22:23 pm »
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

jop...ke decepcion...yo keria ke pasara metallica :cry:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #44 en: Noviembre 02, 2004, 11:37 am »
La trayectoria de Metallica pese a quien pesa ha ido no a menos sino a muchísimo menos... Y siguen subsistiendo en sus concieros gracias al material clásico de toda la vida. Si eso le añades el hecho de aparecer masivamente en la MTV y demás publicaciones musicales para grupos de éxito comercial...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal