Después de la gilipollez anterior, diré que si la calidad de la música va asociada a la complejidad compositiva, como dais a entender en esta campaña, este mundialito lo ganaba Bach de calle... Yo creo que no se trata de complejidad, sino de calidad. Por ejemplo los mencionados Ramones, con los famosos 3 acordes, tenían 10 veces más talento que los Nirvana.Calidad, calidad. ^^
desde que lei citas de lars ulrich que decian cosas como "el futuro de la musica esta en oasis"
no estoy de acuerdo en que los "reyes del thrash" (apelativo demasiado elevado para esos tres pringados que forman gaytallica) deban pasar....ni en que todo el mundo deba votarles, pq dar un voto de respeto a una gente que no ha respetado ni sus origenes, ni su musica, ni muchisimo menos a sus fans y seguidores? para mi metallica murieron hace mucho, mucho tiempo, desde que lei citas de lars ulrich que decian cosas como "el futuro de la musica esta en oasis" y comentarios del grupo al completo (excepto jason newsted, el unico con cojones...) al decirles los medios que sus antiguos fans estaban enfadados con el rumbo que estaba tomando el grupo (hablo de la epoca del load)....los comentarios eran "que sabra de musica esa pandilla de paletos?"...y lindezas similares......no me gusta tampoco nirvana, siempre me han parecido un grupo de radioformula.......de ahi mi voto en blanco.....
dos? jode eres todo un crack, nosotros en la presentacion del disco en el Devizio en Zaragoza, aguantamos los 3 primeros acordes de la primera cancion antes d ir escopetaos al baño pa drogarnos como animales e intentar olvidar lo que estabamos oyendo.....ST Anger, el discazo de gaytallica que no tiene ni un solo de guitarra......encima de vendios, vagos....manda cojones....