Noviembre 29, 2024, 00:40 am

Autor Tema: [CAMPAÑA] METALLICA  (Leído 4810 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CAMPAÑA] METALLICA
« en: Octubre 12, 2004, 18:48 pm »
Pero pero pero que veo  :aah:  casi nadie está votando a Metallica, o con puntuaciones demasiado bajas. Como es posible. Sino conoceis mucho, escuchar "One", "For whom the bell tolls", "creeping death", baladas como la increíble "Nothing else matters", si quereis mas recomendaciones decidmelo, soy vuestro hombre. Y votarles porque ellos se lo merecen, con solos de guitarra que te dejan extasiado, con melodías sobre base metalera con las que te hierve la sangre. Con uno de los directos más potentes del panorama.

Para aquellos que no les guste el metal, esta es vuestra ocasión, con Metallica, y una vez que escucheis su música no podréis parar de escucharla.

VOTA POR METALLICA, VOTA POR UN DINOSAURIO DEL ROCK

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2004, 18:59 pm »
Votar por dinosaurios?? Eso me recuerda demasiado a Fraga... y me produce rechazo.... Sorry :meparto2:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2004, 19:29 pm »
jojojo aki si k meto yo cizaña, yo toy con machine, yo la verdad k hace un año no m gustaba metallica, pero gracias a un brunido como MaDMaX m he aficionado y no vea...ara tengo los cds originales, conciertos y demas...suscribo las palabras del tio victor y le añado The Unforgiven y Fade To Black (una de las canciones preferidas de Corgan) asi k si lo dice Corgan...por algo será
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2004, 19:33 pm »
Yo siempre le dare la maxima puntuaccion a Metallica,(eso si,Metallica murieron hace años...para mi ya no existen)existieron hasta el negro y su correspondiente gira,despues murieron!!!!

Come crawling faster
Obey your Master
Your life burns faster
Obey your Master
Master
Master of Puppets I'm pulling your strings...
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2004, 19:37 pm »
Cita de: "Mike Portnoy"
Yo siempre le dare la maxima puntuaccion a Metallica,(eso si,Metallica murieron hace años...para mi ya no existen)existieron hasta el negro y su correspondiente gira,despues murieron!!!!

No estoy nada de acuerdo contigo, las ultimas giras se dedican a tocar 2 canciones del disco nuevo y lo demas temazos, y si no te lo crees luego te pasteo el setlist de zaragoza....que hast atocan seek and destroy BURUBU!!

Searching.....BUBURILLOS!!!
Searching.....y BRUNIDÓS!!! x_DDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2004, 19:47 pm »
curioso tanto q me gustan metallica y creo q no les vote... supongo que la competencia era demasiada fuerte xDD

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2004, 20:28 pm »
Cita de: "Mike Portnoy"
(eso si,Metallica murieron hace años...para mi ya no existen)  

jejeje, si, pero en directo siguen estando vivos, muy vivos...  :twisted:  :twisted:  :lol:  (menos mal que les queda esa parte buena xD)

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2004, 21:23 pm »
Me referia a ke murieron en disco,se ke en directo siguen siendo bestiales(aunke Hetfield no es lo ke era)pero ahora como ke viven de rentas...Lo ke tienen ke hacer es sakar un disco digno,porke el St Anger es para vomitar!!!!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2004, 22:15 pm »
En disco si murieron, la verdad...otra cosa es que en directo sigan con la misma fuerza que antes, cosa que es normal. Añado a las recomendaciones de Metallica "Hero of the day"
por cierto...no me he fijado, pero tan mal va Metallica como para necesitar una campaña??

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2004, 02:42 am »
Yo solo recuerdo que escuché, por primera vez, hace tres o cuatro años Enter Sandman (sí, muy previsible, y qué? xD) y buaaah.. me quedé completamente :aaah:  (la edad también ayudó..). Desde entonces me encantan Hetfield, Hammet y compañía :____) Pero eso sí, donde esten los Dire Straits que se quiten mil Metallicas xDD (bueno, de acuerdo, quizá me haya pasado un poco xD)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2004, 11:53 am »
Buena campaña!! yo la apoyo! :D

:rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

Desconectado muzzle

• bugg superstar
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2004, 17:05 pm »
arriba Metallica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uzzle

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2004, 17:31 pm »
si si, yo este finde tuve una sobredosis de metallica y me kedao enganchá xDDD Ride the Lightning!!! jojojojo cuantas vezes escuche esa cancion en tol viaje....y cuantas veces la tararearon los buburillos.... buff :mrgreen:
xDDDDD Enga, yo les votare ^^ ke son la kaña!!

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2004, 19:44 pm »
Cita de: "Corleone"
por cierto...no me he fijado, pero tan mal va Metallica como para necesitar una campaña??

Pues si, ayer me fije , y muy pocos les estaban votando, y los pocos que les votaban lo hacían con votaciones ridículas para la talla de tan genial grupo, asi que me puse manos a la obra  :enAvalon:

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CAMPAÑA] METALLICA
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2004, 13:31 pm »
Bueno que está pasando, veo más votaciones a Nirvana que a Metallica. Si vale que Nirvana, fueran lo que son, os hubieran influido (que no entiendo porque tanto) , pero es que Metallica vale el doble, ellos influyeron a toda una generación con el descubrimiento del trash metal (veáse disco Kill `em all), para ir desarrollándolo, hasta uno que para mí es de sus mejores discos, el Ride The Lightning, en el que ya introdujeron alguna balada como la apoteósica Fade to Black. Y así podría seguir , pero eso lo haré si es necesario.

Deciaís en las votaciones, o alguien lo dijo, que Nirvana daba buenos directos, bien eso es porque no habéis estado en un concierto de Metallica, con todo lo que montan, que no es sólo espéctaculo, simplemente su música en directo, te deja petrificado, demóstrando la calidad de estos cuatro músicos de San Francisco (por lo menos dos de ellos).  

Me vais a comparar Rape Me, no se, con [glow=red]Creeping Death!!![/glow]  No tiene color!

Smeells Like teen Spirit (la cual me encanta) con [glow=red]ONE!![/glow]  No tiene color!!

Lithium con [glow=red]Welcome Sanitarium!![/glow]  No tiene color!!

Asi que votad a uno de los más grandes grupos de metal and rock de la historia. Pocos quedan ya como ellos, que aunque sus ultimos discos no fueran lo esperado, hicieron otros tan grandes que nunca serán derrocados de su trono!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal