Noviembre 29, 2024, 00:44 am

Autor Tema: [CAMPAÑA] Piratas & Sexy Sadie (viva el pop españó xD)  (Leído 3262 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[CAMPAÑA] Piratas & Sexy Sadie (viva el pop españó xD)
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2004, 20:08 pm »
Cita de: "Mizar"
y io si escuché a manta ray  (aunque no me gustaron) xD

:firing5:

Weno, hablando ya un poco en serio...tampoco digo que le vayan a gustar a todo el mundo, pero estoy convencido de que a muchos les gustarian. De todas formas, si no recuerdo mal, en el post en el que recomende las canciones tu comentaste que habias escuchado alguna del Estratexa...y yo te dije que tal vez te gustasen mas las de otros discos, que son todos muy distintos... como tu bien dices:

Bueno pero conocer un grupo no es sólo saber que son españoles y haber oído dos o tres singles. Con "conocer a grupos" io al menos me refiero a escuchar bastantes canciones, joyitas escondidas, e intentar ver con otros ojos grupos que normalmente ni me he parado a escuchar con atención

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2004, 20:43 pm »
Yo no apoyo esta campaña para nada!!!Hay grupos ke se merecen mucho mas pasar de fase!!!!!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2004, 10:54 am »
Iba a abrir un hilo pero me meto en éste, que pega.

¿No os da la impresión, votando, de que en España estamos por debajíiiiiiiiiiiiisimo de los ingleses y los americanos? Es que no tenemos ni una puta gran banda! Que vale que el idioma es un impedimento para ser Grandes, pero... No sé. Tamos out, tíos.

Los Piratas y los Planetas son buenos grupos vale, pero si acaso tienen un álbum realmente memorable (unos el ultrasónica, otros el motor). No tenemos grupos con carreras que digas tú "hiiiijos de puta, quiwinos!". No tenemos nada, NADA!!! xDD

Podeis empezar a morderme.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2004, 11:12 am »
Cita de: "krazy"
Contracampaña: A los que les guste de verdad la música POP (así, con mayúsculas), que le den puntos a los Stone Roses, que están en el mismo grupo que Sexy Sadie. He dicho.

AMÉN :ok:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2004, 11:16 am »
una cosa: intentemos no meternos en hilos de campañas de grupos que no nos gustan solo para decir que no estamos de acuerdo y tal :)

Otra cosa para dag: sigo pensando que deberíamos haber metido a grupos más recientes, porque Maga arrasarían ;d

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2004, 11:35 am »
Otra cosa para dag: sigo pensando que deberíamos haber metido a grupos más recientes, porque Maga arrasarían ;d

Sin duda, sin duda. xd
Tengo curiosidad por ver cómo siguen evolucionando. Quizá tenga que tragarme mis palabras en un par de años.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2004, 20:12 pm »
Cita de: "Dagger"
¿No os da la impresión, votando, de que en España estamos por debajíiiiiiiiiiiiisimo de los ingleses y los americanos? Es que no tenemos ni una puta gran banda! Que vale que el idioma es un impedimento para ser Grandes, pero... No sé. Tamos out, tíos.

Los Piratas y los Planetas son buenos grupos vale, pero si acaso tienen un álbum realmente memorable (unos el ultrasónica, otros el motor). No tenemos grupos con carreras que digas tú "hiiiijos de puta, quiwinos!". No tenemos nada, NADA!!! xDD

Weno, aun a riesgo de parecer un poco pesao...dire que, en mi opinion, Manta Ray si tienen calidad de sobra para serlo...claro que para ser unos Grandes, como tu dices, supongo que tambien es necesaria cierta relevancia...y en España no la tienen ni la tendran seguramente...eso si, tambien te digo que en paises como Holanda o Belgica son bastante mas apreciados que aqui, y hace unos meses estuvieron de gira por los EEUU...

Maga tambien estan llamados a ser un grandisimo grupo, pero aun les falta camino por recorrer...

Editado: Por si le interesa a alguien en la web de astrodiscos se pueden escuchar canciones de sus grupos, entre ellos Manta Ray (solo 1 cancion creo), Schwarz y un grupo que descubri hace muy poco, Holywater...solo escuche 3 o 4 canciones suyas, pero se que son de Lugo y que por ahi los comparan con Radiohead y Muse  :roll:

NP: Manta Ray - Ébola  :rockon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2004, 11:49 am »
Cita de: "Dagger"

Lamentablemente tienes mas razon que un santo macho. Por mucho que se diga... no hay ninguna gran banda en ningun estilo. Que no digo que no haya artistas en solitario que no hayan triunfado y tal, pero refiriendonos a bandas como unos SP o unos PJ... NI UNA!  :(

Desconectado Sadie

• pure lunacy
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2004, 20:05 pm »
Pero eso no sólo pasa en España, quitas los americanos y los ingleses y no hay muchos grupos grandes en ninguna parte... yo prefiero pensar que no es que no los haya, sino que las grandes compañías están en USA y UK, y promocionan lo que les interesa. Además la música en inglés llega a mucha más gente, pero para hacer buenas letras tiene que ser tu lengua materna, y no algo que hayas aprendido en una academia.

Por lo demás, apoyo esta campaña totalmente... a ver si conseguimos colar algún grupo en la siguiente fase!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2004, 20:26 pm »
Yo estoy absolutamente en contra de "inflar" la calidad de un grupo sólo porque sea español. Hay muchísimas bandas de pop en Gran Bretaña mejores que Sexy Sadie y que Piratas. Creo que si Sexy Sadie fueran de Manchester, casi nadie les haría ni caso, por ejemplo.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #25 en: Octubre 16, 2004, 01:12 am »
Tambien hay quien desprecia a los grupos solo por ser españoles sin haber escuchado practicamente nada...(ya se que una cosa no quita la otra...pero me apetecia decirlo xD). Yo estoy en contra de ambos extremos.

Creo que si Sexy Sadie fueran de Manchester, casi nadie les haría ni caso, por ejemplo.

Tambien se daria el caso contrario, seguro que algunos los respetaban mas si fuesen de Manchester.

Sobre Sexy Sadie digo lo que dije al principio, no me parecen gran cosa..tienen algunos temas buenos, pero viendo los nombres de algunos grupos que se han quedado fuera, yo creo que estar en 2ª ronda ya es una recompensa excesiva.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2004, 01:12 am »
Tambien hay quien desprecia a los grupos solo por ser españoles sin haber escuchado practicamente nada...(ya se que una cosa no quita la otra...pero me apetecia decirlo xD). Yo estoy en contra de ambos extremos.

Creo que si Sexy Sadie fueran de Manchester, casi nadie les haría ni caso, por ejemplo.

Tambien se daria el caso contrario, seguro que algunos los respetaban mas si fuesen de Manchester.

Sobre Sexy Sadie digo lo que dije al principio, no me parecen gran cosa..tienen algunos temas buenos, pero viendo los nombres de algunos grupos que se han quedado fuera, yo creo que estar en 2ª ronda ya es una recompensa excesiva.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal