Noviembre 23, 2024, 21:46 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Avalon
The Smashing Pumpkins
(Moderadores:
Mizar
,
Soda
)
Barcelona, 11-10-2000
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Barcelona, 11-10-2000 (Leído 3095 veces)
Jetfil
Secret Serpentine Smile
«
en:
Octubre 10, 2004, 21:58 pm »
Set acústico
[shadow=white]Glass and the Ghost Children
Today
Stand Inside Your Love
Thirty-three
To Sheila
Blue Skies Bring Tears [/shadow]
Set eléctrico
[shadow=white]Glass' Theme
The Everlasting Gaze
Bullet with Butterfly Wings
Dross
Speed Kills
If There Is a God
Cash Car Star
Rock On [Essex]
> Heavy Metal Machine
Disarm
Tonight, Tonight
Try, Try, Try
Drown
Porcelina of the Vast Oceans [/shadow]
Encore:
[shadow=red]Cherub Rock
Fuck You [/shadow]
De este concierto he leido muchas críticas,unas con mas base que otra, y ninguna de elás buena; yo estuve, han pasado ya 4 años y tengo que decir que me parecio y me sigue pareciendo un conciertazo, aunque yo no soy del todo objetivo (al menos no con los smashing pumpkins)
Como se sabe, en la gira Sacred and Profane hicieron la tan criticada división del concierto en dos sets, uno acustico y otro electrico. A mi sinceramente me gustó, he escuchado muchos conciertos de todas las épocas de los pumpkins y he de decir que esta ultima gira, junto con la gira adore, es para mi la más bonita y artística, aunque pecan de tocar siempre los mismos set list.
En el concierto de Barcelona el set acustico solo tuvo un pero, la version que hicieron de To Sheila no me convenció en absoluto, aunque luego lo arreglaron con una Blue Skies Bring Tears ESPECTACULAR acabando con un dueto batería-piano que coronó Jimmy con un solo que dejó boquiabierto al personal. En todo el primer set, el piano de Mike Garson se hizo sentir de manera muy satisfactoria.
En el set eléctrico salio Billy Corgan de negro y empezó a amagar entradas de Glass Theme a capela con las baquetas de Jimmy poniendose nerviosas de fondo, empezando con la explosion de las guitarras y las luces a todo trapo. Everlasting Gaze y Bullet with butterfy wings fueron espectaculares, con Billy desatado.
Momento emotivo
: Disamr, Corgan solo en el escenario.
Momento fan
: Drown + Porcelina, la gente tenia cara de aburrimiento, pero como lo disfruté yo
Se echó en falta
: Más improvisacion y relax en la banda, hablaron poco, iha no levantó la cabeza en todo el concierto...
Momento pardillo
: Pues acabaron con Fuck you, y yo me quedé un rato más porque estaba convencido que saldrian a tocar todos juntos 1979... pero no salieron
En resumen, sali con una sonrisa de oreja a oreja, el set list, ya que era gira de despedida, lo podian haber hecho de otra forma pero bueno. No pido el set del ultimo concierto, pero con el del penultimo, el del united center, me podia haber muerto alli mismo
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
Barcelona, 11-10-2000
«
Respuesta #1 en:
Octubre 13, 2004, 11:20 am »
Que lastima no haber estado..
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
Barcelona, 11-10-2000
«
Respuesta #2 en:
Octubre 13, 2004, 18:38 pm »
Cuatro años ya de la Gira.... yo estuve en el concierto de Santiago, y me lo pasé como los indios. Qué gozada.
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #3 en:
Octubre 13, 2004, 21:35 pm »
Q gran concierto akel de Stg, aunk una pena lo del sonido
Recuerdas el setlist entero?? el de spfc.org no está del todo bien. O eso o me ekivoqué de concierto
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
Barcelona, 11-10-2000
«
Respuesta #4 en:
Octubre 13, 2004, 22:10 pm »
El setlist lo tengo apuntado en algún sitio, aunque creo que lo saqué de LDA. Allí tiene que estar fijo
COSTOVOI
Full Member
Barcelona, 11-10-2000
«
Respuesta #5 en:
Octubre 13, 2004, 23:54 pm »
Yo estuve en San Sebastian, la verdad es que fue el concierto mas flojo de los 3 conciertos de los pumpkins que he visto, me da cierta envidia leer vuestras opiniones sobre los conciertos de la última gira, en mi caso no me dejó muy buen sabor de boca,todavía me acuerdo de billy cortando el I of the mourning( y el concierto) por que a algún hijo de la gran puta le dio por tirar una botella de agua (vacía) al escenario, nos robo por lo menos un par de canciones.
A pesar de ese incidente el concierto en general fue flojo, en fin una pena.
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
Barcelona, 11-10-2000
«
Respuesta #6 en:
Octubre 14, 2004, 09:33 am »
Guapo post, Jetfil. Ciertamente fue un putadón que no tocaran "1979", porque era realmente impresionante, la imagen del adiós y tal.
¿No hubo también un incidente tipo San Sebastián y por eso se fueron antes? ¿O alguien trincó el setlist y se sabe que no iban a tocar 1979?
Sea como sea, preciosa la gira. 5 conciertos en España, fius... Ojalaá hubiesen hecho lo mismo en el 98. ^^
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Anonymous
Visitante
Barcelona, 11-10-2000
«
Respuesta #7 en:
Octubre 14, 2004, 15:15 pm »
en barcelona un incidente? yo no estaba en las primeras filas pero no vi nada raro. Después de Fuck you dio las buenas noches y no se les vio más.
Ahora ya con la perspectiva de los años, en cuanto al set list podian haber hecho otra cosa. Tocando, yo que se, There it goes, by starlight, rhinoceros... algo más en plan despedida del grupo
En cualquier caso, conciertazo que recordaré mientras viva.
PD: Los mp3 de ese concierto tienen un sonido (desde el publico) aceptable, asi que os lo bajais y contais que tal
Jetfil
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #8 en:
Octubre 14, 2004, 15:17 pm »
cago´n chos, se me habia olvidado que en los ordenadores de la uni no loguea automaticamente
Por cierto, la entrevista que hizo Corgan antes del concierto (que está colgada en los dientes de ava) es para que el periodista le hubiese dado con la grabadora en el ojo por borde
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #9 en:
Octubre 15, 2004, 00:29 am »
Acabo de ver el setlist de Stg y vaya recuerdos q m acaba de traer.
Akel día se echaron mucho de menos canciones como Zero, Cherub rock o alguna del Gish. Yo q por akel entonces no tenía el machina, ni el uno ni el dos, desconocía un montón de canciones. Y aun así lo viví intensamente, dandolo todo. Fue un día inolvidable. Akel día comencé a convertirme en un auténtico fanático de los pumpkins.
Por cierto, ese puto recorte de periodico lo recuerdo perfectamente pq me estuve rallando todo el camino de vuelta pensando en si habían tocado cherub rock y se m había pasado o si era yo el k estaba todo pasao, jeje . Putos periodistas.
acidscratch
Visitante
barcelona 11-10-00
«
Respuesta #10 en:
Noviembre 04, 2004, 04:17 am »
hola yo estuve en el concierto de barcelona y fue el mejor concierto de mi vida. me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar el video de este concierto o el audio si es ke existe.muchisimas gracias
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
Barcelona, 11-10-2000
«
Respuesta #11 en:
Noviembre 04, 2004, 11:28 am »
Registrate y te pasamos lo que quieras
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
Barcelona, 11-10-2000
«
Respuesta #12 en:
Noviembre 04, 2004, 11:34 am »
Registrate y te pasamos lo que quieras
Te lee Maradona y se registra. xDD
(Perdón por el off)
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Korgan
loud guitar
Barcelona, 11-10-2000
«
Respuesta #13 en:
Noviembre 04, 2004, 17:45 pm »
Yo tb estuve y unos kuantos mas, incluso algunos ke estuvieron tb conmigo en madrid a principios de año y por mucho ke me pese tengo ke decir ke el de madrid le dió 2millones de patadas al koncierto de barcelona. La gente sabia ke era el final y los ke konocian a los pumpkins de antes solo kerian ver el final de un grupo ke les marcó con mellon collie y los mandó ala mierda con Adore, publiko nefasto exceptuando 4 gatos klaro está. La division en sets acustiko y elektriko es magnifika, no kreo ke aga falta decir nada mas, el audio esta por ai pululando = ke un bootleg del kual dispongo con unas karatulas y un arte tremendo. Fue para mi genial aunque me seguiria kedando con el de la riviera en enero del mismo año, verlos entrar y salir namas ke ados (james y melissa xD) un espacio tan reducido mucha gente muchos kolgados everlasting recien sonando 1979 con todos a la guitarra y ke a jimmy se le partiera una kuerda y billy se riera de el en su puta kara x"DDDDDDD al = ke la anecdota (esta no recuerdo si de madrid o barna supongo ke de madrid) en la ke acen como ke se van i james sale por patas i jimmy billy y melissa welven a tokar i dejan a james tirao rapidamente AJajJAjajajajaJaJaj puto chino...ke rekuerdos e dagger?
lo dicho barcelona muy bien pero madrid mejor (en koncierto como ciudad apestan ambas xD). Respecto a los "listos" de las "cronicas" musicales, kreo ke a mas de 1, 2 o ,300 abria ke prenderles fuego. Las kritikas fueron tan malas ke todavia tengo rekortada una de un periodiko pa akordarme del nombre del ijodeputa ke eskribio tal kosa.
acidscratch_0
Visitante
barcelona 11-10-00
«
Respuesta #14 en:
Noviembre 04, 2004, 17:49 pm »
mad max ya estoy registrado.por favor,me podrias decir como hacerme con el concierto de barcelona del 11-10-00? siempre lo he kerido y es lo q mas me apetece ver. creo q verlo de nuevo seria algo increible.muchisimas gracias por tu atencion.
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Avalon
The Smashing Pumpkins