Noviembre 29, 2024, 00:34 am

Autor Tema: Recomendación por favor!  (Leído 7060 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Recomendación por favor!
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2004, 21:41 pm »
Vale el video de Lyric es horrible, pero el tema me encanta!!! Y William, escucha Ride a Black Swan o Mary Star of the sea... :D

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
Recomendación por favor!
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2004, 14:27 pm »
Ride a Black Swan necesita como mas fuerza, mas distorsion. Me parece algo floja para ser billy.

Desconectado stewart gilligan griffin

• rat in a cage
Recomendación por favor!
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2004, 14:42 pm »
Yo creo ,Corgan17, que todo seguidor del susodicho debería tener el marystar. Tengo trillones de discos de los pumpkins ,singles, directos,rarezas, etc. Y aun asi, a pesar de lo que leas mas arriba  sobre que zwan es ponzoña, me sigue pareciendo un acierto. Por otro lado, el video de honestly si que es bastante lamentable. Por cierto el video de lyric no lo he visto aunque me han dicho que tambien es pelín vergonzante ¿que le pasa concretamente? Y ,por ultimo, zwaling, tio, cada vez que leo algo tuyo me sorprendes mas. Coldplay-zwan....el acabose.
no olvideis que al despertar siempre hay cuchillos en el cajon

Desconectado stewart gilligan griffin

• rat in a cage
Recomendación por favor!
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2004, 14:45 pm »
ui, sorry, debería leer mejor. El del acabose total fue el señor williamcorgan17....
no olvideis que al despertar siempre hay cuchillos en el cajon

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Recomendación por favor!
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2004, 19:57 pm »
gracias... aunque el tambien explico la comparacion ¿que otra cosa te ha sorprendido? es que me pica la curiosidad.
...

Desconectado WilliamCorgan17

• loud guitar
Recomendación por favor!
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2004, 22:30 pm »
Cita de: "stewart gilligan griffin"
ui, sorry, debería leer mejor. El del acabose total fue el señor williamcorgan17....

ooooye!....yo ya expliqué lo de Coldplay-Zwan...Y no lo voy a explicar de nuevo.... No se trata de sus estilos musicales....sino de cómo son sus álbumes (físicamente----no tienen las letras en el cuadernillo!!!!)....eso es.... :x
i]Rudolph the red-nosed reindeer
Had a very shiny nose
And if you ever saw it
You would even say it glows  :D[/i]

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
Recomendación por favor!
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2004, 22:44 pm »
El video de Lyric basicamente es el grupo tocando en plan acustico mientras andan por la calle. Se les une gente con pancartas en plan "amor". Entran en una discoteca, se lo pasan chachi piruli, salen de la discoteca y vuelven a andar.

Mas o menos es asi, aunque seguro que se me han olvidado cosas. La verdad es que apenas le vi un par de veces.
Creo que la cancion se merecia un video mucho mejor, donde quien sabe, podria haber reflotado un poco al grupo. Ya nunca lo sabremos...(que bonito me ha quedado).

Por cierto, del Mary la cancion que posiblemente mas me guste es la de Settle Down, aunque la haria algo mas corta y con mas ganas en la voz de billy.

• loud guitar
Recomendación por favor!
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2004, 23:08 pm »
Cita de: "Tealc"
El video de Lyric basicamente es el grupo tocando en plan acustico mientras andan por la calle. Se les une gente con pancartas en plan "amor". Entran en una discoteca, se lo pasan chachi piruli, salen de la discoteca y vuelven a andar.

Mas o menos es asi, aunque seguro que se me han olvidado cosas. La verdad es que apenas le vi un par de veces.
Creo que la cancion se merecia un video mucho mejor, donde quien sabe, podria haber reflotado un poco al grupo. Ya nunca lo sabremos...(que bonito me ha quedado).

Por cierto, del Mary la cancion que posiblemente mas me guste es la de Settle Down, aunque la haria algo mas corta y con mas ganas en la voz de billy.

Entonces el Mary, es un pequeño incomprendido???? :wink:
Had a very shiny nose
And if you ever saw it

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
Recomendación por favor!
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2004, 01:05 am »
No, es un GRAN incomprendido.

El vídeo de lyric tiene todo el sentido cuando sale en mitad de una guerra absurda que nadie apoyaba, aportando un mensaje de amor, unión y esperanza. Y el disco, con su aire retro-hippy, lanza rayos de arcoiris sobre las oscuras montañas de pesadez y sinsentido que ciegan cada vez más a la humanidad y a avalon xDDD
it is finished when seven are one

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Recomendación por favor!
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2004, 02:42 am »
Cita de: "Siva"

El vídeo de lyric tiene todo el sentido cuando sale en mitad de una guerra absurda que nadie apoyaba, aportando un mensaje de amor, unión y esperanza. Y el disco, con su aire retro-hippy, lanza rayos de arcoiris sobre las oscuras montañas de pesadez y sinsentido que ciegan cada vez más a la humanidad y a avalon xDDD

Me cago de miedo con tu mensaje... me has recordado a la  escena de los simpsons de los hippies montados sobre la mantis gigante atacando a los soldados en vietnam.
...

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
Recomendación por favor!
« Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2004, 11:46 am »
Más que el disco MSOTS yo recomendaria un par de temas inéditos sueltos que hay por ahi de Zwan, como por ejemplo los que salen en el soundtrack no oficial de "Spun" como love to love, always o thing you know muy bonitos temas

yo no he conseguido el album MSOTS pero lo bajé y lo borré casi enseguida ... no me gustó salvo algunas dos o tres canciones no vale la pena

• loud guitar
Recomendación por favor!
« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2004, 21:33 pm »
Cita de: "Zwanling"

Me cago de miedo con tu mensaje... me has recordado a la  escena de los simpsons de los hippies montados sobre la mantis gigante atacando a los soldados en vietnam.

:lol: je je je je...sí, recuerdo ese episodio...
Had a very shiny nose
And if you ever saw it

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Recomendación por favor!
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2004, 23:11 pm »
Cita de: "Siva"

hombre algo comprometido sí que es con la situación que se estaba viviendo pero creo recordar que no había ni una pancarta que pusiese PAZ (será para evitar confusiones con la bajista homeless o porque eso ya era comprometerse demasiado?)

lo de los rayos de arcoiris me ha recordado a rainbow brite y su caballo x_DDDDDD (alguien veía esa serie? :roll:)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Recomendación por favor!
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2004, 23:51 pm »
Pues me estáis metiendo la curiosidad en el cuerpo, porque yo no he visto ningún vídeo de Zwan ni nada que se le parezca. Por suerte o por desgracia, estaba de erasmus en ese momento y no tuve manera de enterarme de nada... No se los podrá uno bajar de alguna parte? Aunque sólo sea para borrarlos después...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
Recomendación por favor!
« Respuesta #29 en: Octubre 01, 2004, 14:31 pm »
En el soulseek digo yo que se encuentren facilmente. El video de Honestly yo lo veo como en plan presentacion del grupo.
Se les ve tocar, hablar entre ellos, todo en plan "somos un grupo de amiguetes que vamos a tocar para pasarlo bien".

El de Lyric igual ya es mas dificil de encontrar. Creo recordar que llego cuando el grupo ya estaba bastante cuesta abajo y seguramente mucha gente no sepa ni que existe. Mejor para ellos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal