ui, sorry, debería leer mejor. El del acabose total fue el señor williamcorgan17....
El video de Lyric basicamente es el grupo tocando en plan acustico mientras andan por la calle. Se les une gente con pancartas en plan "amor". Entran en una discoteca, se lo pasan chachi piruli, salen de la discoteca y vuelven a andar.Mas o menos es asi, aunque seguro que se me han olvidado cosas. La verdad es que apenas le vi un par de veces.Creo que la cancion se merecia un video mucho mejor, donde quien sabe, podria haber reflotado un poco al grupo. Ya nunca lo sabremos...(que bonito me ha quedado).Por cierto, del Mary la cancion que posiblemente mas me guste es la de Settle Down, aunque la haria algo mas corta y con mas ganas en la voz de billy.
No, es un GRAN incomprendido.El vídeo de lyric tiene todo el sentido cuando sale en mitad de una guerra absurda que nadie apoyaba, aportando un mensaje de amor, unión y esperanza. Y el disco, con su aire retro-hippy, lanza rayos de arcoiris sobre las oscuras montañas de pesadez y sinsentido que ciegan cada vez más a la humanidad y a avalon xDDD
No, es un GRAN incomprendido.El vídeo de lyric tiene todo el sentido cuando sale en mitad de una guerra absurda que nadie apoyaba, aportando un mensaje de amor, unión y esperanza. Y el disco, con su aire retro-hippy, lanza rayos de arcoiris sobre las oscuras montañas de pesadez y sinsentido que ciegan cada vez más a la humanidad y a avalon xDDDMe cago de miedo con tu mensaje... me has recordado a la escena de los simpsons de los hippies montados sobre la mantis gigante atacando a los soldados en vietnam.