Noviembre 25, 2024, 11:20 am

Autor Tema: machina... en españa  (Leído 3304 veces)

withthisringiplaysodead

• Visitante
machina... en españa
« en: Marzo 26, 2003, 05:13 am »
hey, no he encontrado ni machina ni Piscis Iscariot en España, tal vez sea porque lo he empezado a buscar unos pocos de años despues de que saliera... pero alguien puede decirme donde encontrarlo en España?? Porque no me apetece por internet, buas buas

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
machina... en españa
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2003, 07:30 am »
Bueno, hace tiempo que no lo busco, pero esos discos deberían estar en cualquier tienda de discos medianamente decente (o muy grande, o especializada). En Tipo hace algún tiempo los pusieron todos, creo, podrías ir a preguntar. Si eres de Madrid o de Barcelona estoy segura de que hay millones de tiendas que los tienen. Yo el Pisces Iscariot lo encontre en el Corte Inglés, ahí es nada.

Al menos el Machina no está descatalogado, si no lo tienen en la tienda podrás pedirlo fijo. :)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
machina... en españa
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2003, 08:17 am »
Jos, el Machina lo vi ayer en una tienda de musica de mi pueblo, y mira k mi pueblo para la musica es cutre jarl, y el pisces...weno, yo lo tengo asi k.. :P, pues no se, el pisces creo k es mas chungo d pillar pero supongo k en cualkier tienda decente, como dice Nihil, si lo pides t lo traeran digo yo
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
machina... en españa
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2003, 08:24 am »
El machina y el pisces es rarisimo que no los encuentres jeje, ya que como han dixo lo encuentras en cualquier tienda medio decente...en el corte inglés de por aki lo tienen y todo :D, lo q pasa es que con cualquier disco de estos te sablan 18euros  :shock: , el mellon collie nose pero weno....el caso esq a mi el único q me falta es el aeroplano, pero es q ni sikiera he visto la caja fisicamente ni se como es ni nada...totalmente desconocido para mi , sólo tengo los mp3  :roll: . Se vende en alguna tienda q no sea en internet? no se pa q pregunto pq ya lo buske pa comprarmelo, será curiosidad.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
machina... en españa
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2003, 09:07 am »
El Aeroplano es casi imposible que lo encuentres ya en una tienda, a no ser que sea una tienducha extraña superescondida, en la que por algún motivo se conserve una de estas apreciadas cajitas sin vender.
La única opción viable es internet. Pero prepara un buen fajito de euros ^^. (eso sí, hay que tener la caja. y si no tienes ninguno de los singles por separado ya ni te cuento. cof).

Por cierto, ¿y cómo que no sabes ni cómo es? ¿Es que no miras Los Dientes de Ava? :_(

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
machina... en españa
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2003, 10:35 am »
Caja bella... nunca me he sentido tan poco culpable de haberme gastado tanto dinero... si hasta puedes poner tu nombre y todo... sniff sniff... tiene un sitio de honor en mi cuarto y todo...

Perdón, me he emocionado... :oops:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
machina... en españa
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2003, 10:37 am »
lo del aeroplano es una putada. yo tengo solo una parte. me faltan los singles de zero y bullet. si alguien sabe una pagina donde los tengan en mp3 k me lo diga pq con soulseek, emule, etc me es imposible.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
machina... en españa
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2003, 12:41 pm »
Cita de: "Dagger"
Por cierto, ¿y cómo que no sabes ni cómo es? ¿Es que no miras Los Dientes de Ava? :_(

(lalalala), claro q miro la página tito Dagger,de hexo hago muxa publicidad de ella haya donde voy :D, como q es mi favorita por supuesto. Será que soy poco observadora y no he visto como es la cajita  :cry: , sólo he visto la portada y ya ta....lo iba a mirar ahora pero desde hace unos días en la parte de arriba donde ponen los links, avalon, archivos etc, me sale "cargando", pero claro, no carga :D.....si esq el cable es una mierda para mirar webs  :evil:  :evil:  :evil: .

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
machina... en españa
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2003, 13:08 pm »
Mi primer acercamiento a la cajita del aeroplane fue alquilandola en una tienda de alquiler de cds que habia en bilbao. En realidad venia en una caja normal y eran dos cds.. ponía que era una copia promocional y que no estaba a la venta (eso si, ponia virgin)... venían todas las canciones del Aeroplane menos los singles en sí (Zero, 33, Tonight, Bullet, 1979) y cada cd traía dos temas en acustico del melloncollie...

Mary's que tb la pillo asín, a través de la tienda de alquiler, me dijo que creía que era piratona pq no había encontrao información en internet sobre esa edición promocional... nunca lo sabremos, lo que si tengo claro es que ponía Virgin...

Cuando se hizo el concierto en el Guggenheim.. Bilbao se lleno de cajitas y singles de Zero :D y ahi compre mi super caja Aeroplane (esta vez sin los temas en acústico) :D Dios que bueno es... Estoy pensando en grabarmelo en dos cds, como aparecia en el "promocional" ese pa no tener que cambiar de cd constantemente...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
machina... en españa
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2003, 13:36 pm »
Hablando del areoplane.....como se ponen fotos en los posts? jos k no m sale la fotooo m sale con una X :/// si alguien sabe como ponerla deesde el disco duro k m lo diga porfaaaaaaaa :_(

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
machina... en españa
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2003, 14:42 pm »
Uh... A mí también me pasa alguna vez eso que dices, SmashingP. No sé si por el cable o por la propia iespana...
Bueno, cuando puedas entrar, tienes una fotazo frontar de la caja en la sección Banda -> Discografía.

Otia, y ahora que miro el mensaje de Legolas, es verdad, voy a intentar linkear la imagen. A ver...

I feel alright tonight

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
machina... en españa
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2003, 17:32 pm »
En media markt los venden todos muy baratos, en fnac tb los tienen todos y la mayoria son baratos. En tiendas como carrefour tienen algunos sueltos y en el corteingles te sacan un ojo y medio por cada uno de ellos pero los tienen todos tb, El machina yo creo q lo he visto en toas tiendas q he ido  aqui en Zaragoza. Suerte en la compra , yo tecomiendo Media Markt

Saludos, M
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
machina... en españa
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2003, 18:38 pm »
Yo vi un anuncio del aeroplano en una revista dedicada a los pumpkins y pensé que no iban a editarlo en españa... así que me gasté una pasta comprándolo en londres (en principio no era tan caro, pero al cambio...)

Eso sí, el de la tienda de Virgin que me la vendió estaba todo compungido porque él también la quería pero no tenía dinero, pobre...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
machina... en españa
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2003, 05:17 am »
Oye Dag, mu bonitas las fotos, pero yo kiero subir una de mi disco duro, como lo hago? o t la paso a ti para k m la pongas? plz plz plz :_(

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
machina... en españa
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2003, 05:46 am »
No tengo ni idea de cómo subirlas desde el disco duro, Legolas. Yo sólo sé linkearlas desde otra web (con el botón Img).
Creo que había un thread en "Sobre el Foro" sobre este tema, pero no estoy seguro.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal