Noviembre 23, 2024, 20:53 pm

Autor Tema: Ugly  (Leído 1201 veces)

Desconectado COSTOVOI

• Full Member
Ugly
« en: Septiembre 26, 2004, 00:02 am »
I don't look in the mirror
I don't like what I see staring back at me
Everything is clearer
I'll never see what you see
It's not me
So beautiful and free
I'll never be what you need
I can't help it at all
I was born so beautiful
But now I'm ugly

And I rot in my skin
As a piece of me dies everyday
I know I'm nothing
I know there's nothing I can say
To change
The judgement in their ways
I'll never be what you need
I can't help it at all
My love was so beautiful
But now I'm ugly
Yeah...

I'm good enough, but I don't care
I'm good enough, but I'm not there
I'm good enough, but I don't care
The sun is out, but I'm not there

(I can go anywhere) I'm good enough, but I don't care (...somewhere)
(I can go anywhere) The sun is out, but I'm not there (...somewhere)
(I can go anywhere) I'm good enough (...somewhere)
(I can go anywhere) I'm good enough (...somewhere)

I don't look in the mirror
I don't like what I see staring back at me
Everything is clearer
I'll never see what you see
And I rot in my skin
As a piece of me dies everyday
I know I'm nothing
Because I'm ugly

Cuando me pasaron hace ya bastantes años, en una cinta(con muy mala calidad) los singles de Zero y 1979, este tema fue el que primero me entro por el oído.Respecto a la letra es el día de hoy que no se muy bien como interpretarla, no se muy bien si toca el tema de las drogas cuando dice "que nací tan hermoso y ahora soy un patito feo" o simplemente habla de alguien que se siente distinto al resto.
En lo que se refiere a la música, me gusta la guitarra tapada que utiliza la mayor parte de la canción y luego la parte de "I'm good enough, but I don't care" es mi favorita, no se que cojones meten, si el bajo o la distorsión de la guitarra pero me estremece.

Desconectado Sadie

• pure lunacy
Ugly
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2004, 01:22 am »
Bueno, tal como yo lo veo, lo que dice es que no le gusta la persona en que se ha convertido, o más bien la persona en que la sociedad lo ha convertido... algo así como "estoy haciendo lo que los demás quieren que haga, no puedo decir lo que realmente pienso y me siento mal por ello". No sé si se refiere a la industria musical o a la prensa, que están intentando manejar su vida de una forma que no le gusta, o al mundo en general... podría ser, a mí me suena a "cuando era niño podía ser yo mismo, ahora tengo que hacer lo que se supone que está bien"

Mmmh, ahora que lo releo tampoco me acaba de convencer del todo esta explicación  :?

Desconectado Dolly

• pure lunacy
Ugly
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2004, 07:01 am »
no se , se refiere como a que no le gusta lo que es pero no puede evitar ser asi .. que la gente lo hace ser asi .. pero que realmente no es asi (¿?)

esta cortita pero sii suena muy bienn

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
Ugly
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2004, 11:08 am »
A mi me encanta, para mi se refiere a esos cambios que te ocurren donde empiezas a perderte totalmente y ya no sabes quién eres y llegas a detestarte porque ya no te encuentras a ti mismo y anhelas lo que fuiste o lo que deseas ser ¿se entiende?

Magnifica letra, de esas canciones directas y crudas a las que nos tenía acostumbrados Billy

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Ugly
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2004, 17:04 pm »
preciosa ugly con esa letra personal e introspectiva, coincido con glass_33, en la canción entera se siente una tristeza por no conseguir ser lo que se esperaba, pero también algo de incomprensión cuando dice "I'll never be what you see" como diciendo que le están juzgando mal, que no le conocen o bien que no es tanto como los demás piensan. Sin embargo también siento un poco de angustia al saber que sí, que sí vales "im good enough" pero no importa saberlo si no se siente realmente... preciosa ugly sí :babas: Escuchadla también en las Billy Gravity Demos, llamada Beautiful One, es en versión rockera y está muy bien, se acentúa más ese "querer y no poder ser" que veo en la canción porque hay más rabia con las guitarras

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal