Noviembre 29, 2024, 02:43 am

Autor Tema: Esto empiezaaa!!!...Fase I  (Leído 8732 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Esto empiezaaa!!!...Fase I
« Respuesta #75 en: Octubre 02, 2004, 16:19 pm »
En fin.
Corleone, no te preocupes xD Io también lo decía en broma. Pero la verdad, sí me molestó un poquito, y he releeído todo lo que me has puesto y me sigue sonando igual xD Si quieres le quito las admiraciones, pero me sigue sonando en plan "pues haberlo dicho antes, ia nada.." que es más o menos lo que me has dicho, pero te repito que soy consciente de que ia no vamos a cambiar ninguna norma, pero si hubiera sabido que la gente iba a pasar de conocer al resto de los grupos, o simplemente que sólo iban a votar a uno o dos, pues lo hubiera dicho! pero es imposible preverlo...
Pero si lo hubiera previsto y lo hubiera dicho espero que la gente no hubiera dado los puntos sólo por darlos, "al tun tun". Así que si no iba a servir de nada... qué más da?

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #76 en: Octubre 02, 2004, 17:15 pm »
Enga va...buen rollito y punto :wink: . Yo es que en su momento, cuando se lanzaban preguntas al aire sobre cómo iba a ser este mundialito, pues veía que la gente se implicaba poco y suponía que alguna historia de estas iba a salir, sin embargo como dices...es imprevisible. De todos modos..el mundialito está funcionando bien y aún quedan las partes más emocionantes!! La segunda liguilla creo que va a ser tremenda porque se van a montar unos grupos reñidísimos que era el objetivo de esa segunda liguilla. A ver cómo sigue...los que falteis...A VOTAR! xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #77 en: Octubre 02, 2004, 17:16 pm »
Si lo que mola de los mundialitos son estos pequeños piques...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #78 en: Octubre 02, 2004, 17:21 pm »
jijiji io ia he votado a todos.. uf.
Y estoy deacuerdo con corl ;D , lo mejor será la segunda liguilla, cuando se quedan atrás grupos ridis y abominables xDD
Molan los piques, las campañas políticas, la gente que se registra con la excusa de votar... vivan los mundialitos!!!

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #79 en: Octubre 02, 2004, 17:29 pm »
Por cierto...estoy echando cuentas y está habiendo alguna sorpresa mayúscula eh?? En la segunda liguilla empezamos con las campañas

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #80 en: Octubre 02, 2004, 17:38 pm »
hablando de echar cuentas. Yo ia me ofrezco para contar algún grupo o dos, que lo sepas ^^ (siempre que no sea el 9 xDD)

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #81 en: Octubre 02, 2004, 17:41 pm »
Vale...pues te voy a dar deberes xDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #82 en: Octubre 02, 2004, 18:36 pm »
Pues yo acabo de hacer el recuento de los dos grupos que me encomendaste, corleoncete... y los resultados han sido bastante obvios, ninguna sorpresa, boh...  :roll:  
El grupo 10 lo encabezan QUEEN (como no xDDDD) seguidos algo de cerca por REM... PIRATAS y JIMI HENDRIX están empatados, ocupando el 5º lugar, con 69 puntos  :roll: (ya que ha dado esta casualidad, aprovecho para preguntar otra cosa.. si al final del recuento, dos o más grupos quedan empatados en los puestos de cabeza... qué se hace? forzamos a algun perraca que no haya votado a que vote para desempatar? se cuenta a todos los grupos en el mismo puesto -por tanto, se coge a más de 6 bandas por grupo-? o se clasifica a los empatados segun los puntos que hayan obtenido -es decir, si uno tiene más ochos que el otro, tendrça mejor posición, y asín-? qué lío xDD). En el grupo 11 THE CURE están en primer lugar, y PLACEBO en el segundo a tan solo 3 puntos de diferencia... ni Dizzy Gillespie ni Merillion han obtenido votos todavía.... en fin, que esto es lo que hay por ahora  :mrgreen:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #83 en: Octubre 02, 2004, 18:43 pm »
uy si si...tienes razón. De esto no hemos hablado. Pues yo creo que lo mejor será que tengamos en cuenta las puntuaciones más altas:
Pasará el que tenga más 8's o el que tenga más 7's...y así. Si acabamos empatando. Pues un desempate final...un mano a mano. Ahora lo pongo en las normas

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #84 en: Octubre 02, 2004, 19:50 pm »
A Dagger...oye...q m he dado cuenta q colaste un mensaje en el post de votaciones...te lo he qitado y dejo aquí lo que ponías...
Cita de: "Dagger"
Jur, si precisamente lo alucinante de Buckley es su total falta de pretenciosidad. Escúchate cualquier concierto, es el tío más natural del mundo, de cachondeito y bromas con la gente, y cuando canta es como joder, esto qué es...
(En respuesta a un comentario de Judas0 que decía que Buckley era un pretencioso)

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #85 en: Octubre 02, 2004, 23:12 pm »
ei si necesitais ayuda contad con migo para lo de las cuentas.

y Mizar, lo e dixo de wen rollo, e? ke no kiero star pikao con la peña. En la proxima ronda cuendo conozca mas grupos votare a mas gente.
awawa

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #86 en: Octubre 02, 2004, 23:41 pm »
Cita de: "Mizar"
Io leía los debates y eso pero no creí que fuera a hacerse taaan a menudo, no sé. No lo digo por vosotros, dagger o madness, pero mich, que creo que es el único que lo hace parece que tiene por norma votar sólo a dos grupos, y a lo mejor ni siquiera se ha molestado en pensarlo un poco... pero que me da igual! Que cada uno haga lo que quiera!

Mizar me ama porque voté a los planetas  :beso:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #87 en: Octubre 03, 2004, 13:43 pm »
Cita de: "MaDNe55"

Mizar me ama porque voté a los planetas  :beso:

^^sé que en el fondo los votaste porque me amas jajaja ;@@

Buen rollito mich! : DD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #88 en: Octubre 03, 2004, 23:39 pm »
El grupo 8 está que arde, por cierto. Hay 6 bandas igualadísimas luchando por las 2 últimas posiciones que permiten pasar de ronda. Hasta aquí puedo leer.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #89 en: Octubre 04, 2004, 00:00 am »
Cita de: "krazy"
El grupo 8 está que arde, por cierto. Hay 6 bandas igualadísimas luchando por las 2 últimas posiciones que permiten pasar de ronda. Hasta aquí puedo leer.

oye jefe...mira a ver si te conectas al messenger tú o tu hermano y me vais pasando lo que teneis

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal