Noviembre 29, 2024, 02:50 am

Autor Tema: Esto empiezaaa!!!...Fase I  (Leído 8733 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Esto empiezaaa!!!...Fase I
« Respuesta #60 en: Septiembre 29, 2004, 20:20 pm »
ok lo siento... no volvere a publicar un mensaje que no sea una votacion en votaciones...
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #61 en: Septiembre 29, 2004, 21:50 pm »
Por cierto! Quiero decir que no estoy mui de acuerdo en que de todas las bandas que hay haya gente que sólo vote a dos o tres en cada grupo, porque:
1º, no me creo que no les guste nada nada nada las demás
2º, muchas bandas se quedan en el camino simplemente porque no son las tres míticas?

Las que no triunfan tanto no van a tener posibilidades si a los que sólo les gustan un poco no la dan ni un punto, porque aunque io vote 6 o 7 a una, si nadie la ha votado aunque fuera con un puinto es que lo tiene fatal! Mientras que las 3 o 4 que ia sabemos que van a pasar tendrán mil millones.
A ver si la que no lo he entendido soy io... que io por ejemplo doy un voto a los rodríguez porque la prefiero a otras, aunque apenas me gusten una o dos canciones y para pasar el rato :? pero por eso la doy un punto, no 8. Y grupos así pues infinito. Lo estoy haciendo mal?

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #62 en: Septiembre 29, 2004, 22:47 pm »
Cada cual que elija su criterio. Ese criterio que lo repartan en 8,7,6,5,4,3,2 y 1 puntos...aunque lo ideal es que la gente se moje

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #63 en: Septiembre 29, 2004, 22:52 pm »
Pues no sé, pero io creo que debería haber un mínimo de bandas, porque si me dices que de las 16 ni siquiera dos te gustan aunque sea un poquito... (excepto en el grupo 9 que es lo peor de lo peor!! xD)
Es que votar sólo a una banda me parece un poco jevi xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #64 en: Septiembre 30, 2004, 01:14 am »
:shock:  :shock:  :shock:

Pero si el 9 es un grupo potente!! No está a la altura del 8, 12, 14 o 15, pero es un grupo bastante fuerte, en mi opinión.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #65 en: Septiembre 30, 2004, 02:58 am »
no se tio, cada uno que vote como quiera, hay muchas razones para votar solo uno o dos grupos, realmente es mejor estar seguro de los votos que repartir votos al tun tun.

y por supuesto que todos sabemos que van a pasar los de siempre, por algo son los de siempre, a mi me molesta tanto como a cualquiera que bandas que considero mejores se queden por el camino, pero asi tiene que ser.
...

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #66 en: Septiembre 30, 2004, 03:58 am »
A ver...los debates sobre este mundialito se hicieron hace mucho y se dió muchiiiiiiisimo tiempo (todo el verano incluido) para hablar sobre normas, criterios de votación, etc etc etc... Ahora que se ha empezado no vamos a andar tocando esos criterios, porque ya hubo tiempo en su momento. Que cada cual vote como quiera y a quien quiera que para eso es su voto. Yo cuando voté para el senado no me obligaban a marcar un mínimo de casillas

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #67 en: Septiembre 30, 2004, 09:29 am »
Es que votar sólo a una banda me parece un poco jevi xD

Yo creo que sólo he dado los 8 puntos en un par de grupos, y en uno en concreto sólo he votado a un grupo.
Entiendo lo que dices, Mizzi, pero para mí si de Los Rodríguez me gustan sólo un par de canciones, y de aquella manera, creo que no se merecen ni un sólo punto.
Mejor dejar desierto un premio que darlo porque sí...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #68 en: Septiembre 30, 2004, 11:26 am »
Cita de: "Mizar"
Las que no triunfan tanto no van a tener posibilidades si a los que sólo les gustan un poco no la dan ni un punto, porque aunque io vote 6 o 7 a una, si nadie la ha votado aunque fuera con un puinto es que lo tiene fatal! Mientras que las 3 o 4 que ia sabemos que van a pasar tendrán mil millones.

Es que las que no triunfan tanto quizas no son ninguna la mejor banda de la historia, te has dao cuenta? xDDD.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #69 en: Octubre 01, 2004, 21:52 pm »
Pues a mi me encanta el sistema de puntuación juju

Eso de dejar puntuaciones desiertas en plan, ninguno vale la pena para un 6 mio juju mola :ok:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #70 en: Octubre 01, 2004, 23:09 pm »
Si...hablando de puntuaciones. Por favor, votad en todos los grupos aunque alguno lo dejeis en blanco (espero que no..no seais ratillas xD) ya que nos viene mejor para el recuento. Es decir...si no qereis dar puntos a ninguna banda de un grupo determinado postead igualmente e indicais que no dais nada a nadie, vale? La organización os lo agradecerá encarecidamente XD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #71 en: Octubre 02, 2004, 00:59 am »
Cita de: "MaDMaX"

Es que las que no triunfan tanto quizas no son ninguna la mejor banda de la historia, te has dao cuenta? xDDD.

Claro, y hamlet sí, no?? :C==
En fin, que ia veo que dices algo y se te echan todos encima, sobretodo corleone con ese comentario tipo: "ia lo dijimos hace mil años!! no te enteras de nada!! haberlo dicho antes!! ahora caia para siempre!!" y esas cosas que no molan nada :(
Io leía los debates y eso pero no creí que fuera a hacerse taaan a menudo, no sé. No lo digo por vosotros, dagger o madness, pero mich, que creo que es el único que lo hace parece que tiene por norma votar sólo a dos grupos, y a lo mejor ni siquiera se ha molestado en pensarlo un poco... pero que me da igual! Que cada uno haga lo que quiera!
No me refería a poner una norma en plan un mínimo... PORQUE IA SE HIZO LO DE LAS NORMAAAS ia lo sé. Simplemente quería animar a la gente que vota a pocos grupos a que se moje un poco más. QUe me quieren hacer caso, wai. Si no, pues nada. Pero no os pongáis asii jolín uff! ¬¬ xD
Si de todas formas no tengo nada que hacer con unos foreros tan museros y estas cosas  :roll:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #72 en: Octubre 02, 2004, 02:43 am »
yo toy de acuerdo con mizar, tu y yo haremos campaña pro-votacion! :D xd

Na, ara en serio, k lo k dice tiene razon, pk si de 12 bandas solo votas a 2 pudiendo dar 8 votaciones, y ademas a sabiendas de k hay mas bandas k se conocen...pues es algo triste, la verdad
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #73 en: Octubre 02, 2004, 04:18 am »
Cita de: "Mizar"
sobretodo corleone con ese comentario tipo: "ia lo dijimos hace mil años!! no te enteras de nada!! haberlo dicho antes!! ahora caia para siempre!!" y esas cosas que no molan nada

Oye...esa interpretación la haces tú, eh? Leelo de nuevo y fíjate con el tono con el que lo dije...
A ver...los debates sobre este mundialito se hicieron hace mucho y se dió muchiiiiiiisimo tiempo (todo el verano incluido) para hablar sobre normas, criterios de votación, etc etc etc... Ahora que se ha empezado no vamos a andar tocando esos criterios, porque ya hubo tiempo en su momento. Que cada cual vote como quiera y a quien quiera que para eso es su voto. Yo cuando voté para el senado no me obligaban a marcar un mínimo de casillas

y eso tú lo interpretas como...
"ia lo dijimos hace mil años!! no te enteras de nada!! haberlo dicho antes!! ahora caia para siempre!!"

Creo que no hay color... (además no puse ninguna admiración). Si por esas palabras mías te sientes ofendida...te juro que me sorprende mucho
Yo hacía referencia a que no son horas de imponer una norma del tipo..."vota a un mínimo de grupos" tal y como yo intuyo aquí
Pues no sé, pero io creo que debería haber un mínimo de bandas,Pues no sé, pero io creo que debería haber un mínimo de bandas,

Si de verdad sólo querías animar a la gente a votar a grupos...YO ANIMO CONTIGO y coincido en que no tiene sentido que se vote por norma a 1 o 2 bandas por grupo. De hecho yo he votado a los 8 en cada grupo

Pero de verdad...no hagas interpretaciones exageradas de lo que digo, vale? :wink:

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #74 en: Octubre 02, 2004, 11:22 am »
pues ke kereis ke os diga, si de las 12 bandas 5 no las conozco, y 4 no me gustan, pues votaré solamente a los ke me gustan.

asik Mizar, ¿ ke io lo tengo por norma??? pues en mas de un grupo e votado a mas de 2, y si te molesta tanto haberlo dixo antes ke empezase el mundialito, y hubiese dado los otros puntos al tun tun
awawa

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal