Noviembre 24, 2024, 15:31 pm

Autor Tema: Conciertos de Budapest en octubre  (Leído 4273 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Conciertos de Budapest en octubre
« en: Septiembre 20, 2004, 17:23 pm »

Los británicos Budapest, que editaron este pasado 14 de septiembre en Sinnamon Records su segundo disco de estudio titulado "Head Towards The Down", ofrecerán a finales del mes de octubre cuatro actuaciones en España, en las que presentarán el citado álbum.

Los detalles de los conciertos de Budapest en España, que estarán acompañados por Les Philippes, son los siguientes:

- 28.10.2004 - Budapest (Arena)
- 29.10.2004 - Valencia (Repvblicca 2)
- 30.10.2004 - Barcelona (Razznatazz 3)
- 31.10.2004 - Bilbao (Azkena)

Entiendo que el Arena, es la sala Arena de Madrid. Todavía no he escuchado el nuevo disco, pero yo al concierto pienso ir. ¿Quién se apunta? ;)

Desconectado Little Bliss

• bumblebee mouth
    • http://www.muse-megalomania.net
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2004, 17:36 pm »
vaya por dios.. como para perdérselo..
ya tengo con quien ir ;) cuenta conmigo

me veia solita en el concierto  :cry:
color=darkred][size=9]I will make you hurt [/size][/color]

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2004, 19:20 pm »
Yo me apunto también, aunque tampoco he escuchado el disco nuevo pero bueno :roll: pero en principio sí que voy :D (el 28 es luna llena xD)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2004, 21:35 pm »
la puta de oros!!!, yo kiero ir, pero es q espero por esas epoca q the cure vengan xDDDD, joder a ver si se animan, yo me lo pensare

Desconectado Little Bliss

• bumblebee mouth
    • http://www.muse-megalomania.net
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2004, 10:06 am »
se supone que la gira de the cure por europa comienza en noviembre no? si al final me voy a tener que prostituir para pagarme los conciertos.... :?
pero que buenos budapest el año pasado en el fib... ains que recuerdos... :D
color=darkred][size=9]I will make you hurt [/size][/color]

• Fashion Victim
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2004, 23:47 pm »
alguien se ha bajado el disco nuevo? llevo tiempo intentándolo y nada...
por cierto en radio3 el otro día pusieron una canción de los teloneros y no estaban mal, son algo más animadillos pero la canción molaba :D

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2004, 18:43 pm »
Yo todavía no lo tengo.. A ver si cae pronto en la saca ;)

• Fashion Victim
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2004, 19:07 pm »
pues avisa si lo consigues please y me lo pasas :D

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2004, 13:25 pm »
Bueno, recupero el tema para hacer una crónica del concierto de ayer.

Como suele ser habitual, llegué tarde por culpa de un pequeño problema logístico del que supe darme cuenta antes de que fuese demasiado tarde jejeje... El caso es que llegué justo a la apertura de puertas y Darkestfears estaba allí la 3era de la cola. Gracias al ropero, fuimos ambos dos los primeros en entrar al recinto. No había hecho esto JAMÁS, ser el primero en cojer sitio x_D Evidentemente el centro de la primera fila fue nuestra durante toda la noche. Ya pondré alguna foto ^^

Teloneros, "Les Phillipes", pretenciosos y con algunas buenas ideas, pero muy mal plasmadas. Exagerados cambios de ritmo, resultaba imposible tatarear una melodía de ellos (y eso que tocaban pop), y para el colmo aburrian. Completamente prescindibles estos barceloneses...

Pero todo cambió en cuanto salieron Budapest. La banda original eran 5 miembros, pero ayer había un 6to (no se si incorporación definitiva). Teclado, 2 guitarras (uno el cantante), bajo, bateria y chelo (el 6to miembro). Y vayaaaaaaaaaaaa!!! Mejoraban el sonido del disco mas si cabe!!!! Absolutamente TODOS los temas del próximo disco que tocaron me gustaron, TODOS, y los que tocaron del "viejo"... pues tal como comentábamos Darkestfears y yo, es que se trata de un disco que no me salto ni un solo tema, todos absolutamente todos me gustan.

Conseguí una pua y un setlist, e Isa se hizo con otro setlist pasado "por agua" pero vamos cojonudo. Y lo mejor, los 2 últimos temas. Es que se dejaron los dos mejores temas para el final y puahhhh casi muero de la emoción. En el penúltimo (no recuerdo el nombre) hicieron un final "extendido" realmente impresionante. Y después vuelven y tocan "Life gets in the way" y yo me moría de placer.

Hacía mucho que no disfrutaba tanto en un concierto.

A la salida me compré el disco original, puesto que aunque lo tenía en mp3, ya me han ganado como seguidor incondicional. Mención especial a lo maravilloso que quedaba el chelo en tooooodos los temas. Y por supuesto la voz del cantante, que es una delicia.

Por cierto, solo costaba 12 EUROS :D:D:D:D

Salí de la sala en una nube... y sigo en ella. Isa dice que casi lloró en un tema y yo aseguro que disfruté muchísimo... mucho mas que eso, era puro gozo.

En definitiva, MUY MUY GRANDE :D:D:D:D Quien le guste el pop de calidad, que les de una escucha y no se arrepentirá ;)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2004, 19:43 pm »
Cita de: "Raham"
aseguro que disfruté muchísimo... mucho mas que eso, era puro gozo.

Tu estás seguro que estuviste en un concierto en vez de estar en otros menesteres xDDDDDDDDDDDD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2004, 19:43 pm »
Cita de: "Raham"
aseguro que disfruté muchísimo... mucho mas que eso, era puro gozo.

Tu estás seguro que estuviste en un concierto en vez de estar en otros menesteres  :D xDDDDDDDDDDDD

• Fashion Victim
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2004, 20:39 pm »
Aaiss lo he revivido todo con tu crónica x__D

De los teloneros lo ha dicho ya todo perfectamente raham :roll:

Pues eso, recomiendo que os bajéis su primer disco "Too Blind to Hear" que es una delicia escucharlo, y a mí aunque no soy muy popera que digamos me engancharon desde el principio y mucho, nunca he pasado ni un sólo tema de ese disco.

Es un debut cojonudo, ya quisieran muchos otros grupos hacer un primer disco tan redondo, tan emocionante y tan fácil de llegarte con siquiera un par de escuchas, y además con calidad (en mi opinión).

Lo de la primera fila fue alucinante xDDD si hasta me pasé la sala arena cuando llegué y seguí cuesta arriba buscando un mogollón de gente xDDD así que volví atrás y ví que sólo había 2 personas esperando jajajajaja estuvimos apoyados en el escenario directamente, a un metro de las zapatillas del cantante :D

A ver si sacan el disco nuevo pronto que por lo que tocaron ayer promete :D (por eso no lo encontrábamos en internet ni las tiendas, porque no había salido todavía :oops: xDDD)

El único fallo es que se saltaron una canción del setlist, pero no sé porqué :___ era KARMA POLICE que tocada por ellos podría haber sido la bombaaaa!! En fin, para la próxima hay que pedírsela :D

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2004, 00:25 am »
Cita de: "Machine"
Tu estás seguro que estuviste en un concierto en vez de estar en otros menesteres  xDDDDDDDDDDDD

Pues fui con tu novia muchacho... :roll: :mrgreen2:

Y respecto lo que dices Darkestfears sobre Karma Police, que pena que no la tocasen... pero estaba en el Setlist!!! De todas maneras no hizo falta :D

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2004, 02:27 am »
Acabo de ver en la web de Radio 3 que ayer mismo grabaron uno de estos conciertos que hacen...aun no pone cuando lo van a emitir...pero estar atentos a la web los fans del grupo si quereis verlos. Acabo de contar y si los ponen en el mismo orden q los graban seria el 22 de noviembre...

• Fashion Victim
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2004, 14:27 pm »
Gracias Zeroe!!! :D miraré en la web para ver cuando lo ponen :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal