Coño Raham pos a ver si vamos que a mi eso me gusta y por un dia que vayamos no pasa nada. Hay que proponerlo.Pero prefiero sitios tipo DEEP o Coppelia, antes que el jeben o el DArk Hole. Porque las pocas veces que he estado en estos, la música electro que ponían como que no me hacía ninguna gracia.
Yo veo más la electónica como recurso que como género en si, sobre todo porque es un genero que desconozco bastante y que nunca me ha llamado la atenciónSi dices eso el problema es que no la ves.... tu solo concibes al miembro musical electronico, como el dj de slipknot, o el que samplea desde el estudio a los SP... pero aunq lo desconozcas no puedes decir que el electronico no existe como genero musical: conocidos tienes un monton y no hay que ser un ilustrado de la electronica... PRODIGY, CHEMICAL BROTHERS, BUMFUNK MC'S, FANGORIA incluso....
Coño Raham pos a ver si vamos que a mi eso me gusta y por un dia que vayamos no pasa nada. Hay que proponerlo.Pero prefiero sitios tipo DEEP o Coppelia, antes que el jeben o el DArk Hole. Porque las pocas veces que he estado en estos, la música electro que ponían como que no me hacía ninguna gracia.Eso es porque no me has visto a mi pinchar XDDD
The echo te recomiendo Killing Moon, de The Cure parte la pana Faith y de joy division Transmission o love will tear us apart y si pones alguna mas de depeche, aunk no sea de los años 80, ponte Home :______)