WilliamCorgan17 por favor, escribe con minusculas, las mayusculas no estan muy bien consideradas ya que indican un alzamiento de voz que no corresponde. Pues...has de cuenta que lo dije en voz alta. Placebo me parece una banda bastante buena en lo poco que he podido acceder de su música...Y pues que pena... Lo tendré en cuenta...
ademas...placebo son famosos por los singles, no por las rarezas o no?
Y esto ya lo he dicho muchas veces, pero el Holy Wood es el mejor disco de Manson para mi gusto. Y lo de "el primero y el segundo son los mejores" está ya muy visto, hombre...eso de hacerse el entendido citando los discos menos conocidos. ¡El "Portrait..." es una peste!
Y esto ya lo he dicho muchas veces, pero el Holy Wood es el mejor disco de Manson para mi gusto. Y lo de "el primero y el segundo son los mejores" está ya muy visto, hombre...eso de hacerse el entendido citando los discos menos conocidos. ¡El "Portrait..." es una peste!Pero tu estas flipao o ke hombre! El portrait le da tropecientasmilquinientas vueltas al holy wood. Me vas a comparar temazos como cake and sodomy, dope hat, dogma o get your gun con el truño de temas que sacan ahora como churros y que comenzaron a hacer con tu disco preferido.