Noviembre 24, 2024, 10:03 am

Autor Tema: Grandes éxitos: Marilyn Manson y Placebo  (Leído 6903 veces)

Desconectado COSTOVOI

• Full Member
Grandes éxitos: Marilyn Manson y Placebo
« Respuesta #30 en: Agosto 22, 2004, 23:03 pm »

Pues a mi el ultimo de Placebo me parece muy buen disco, me gusta de infinitamente mas que el black market. Pero bueno, supongo que soy un bicho raro pq mi disco favorito es el primero (que suele ser el que menos le gusta a la peña).

Para mi también es el mejor, lo que pasa es que mucha gente empezó a conocer a placebo con el without you are nothing y no se han molestado en escuchar el primero.
Yo la 1ª vez que les vi fue teloneando a U2 y fue un conciertazo, fue en el 97 y claro está solo tenían las canciones del primer disco.
De lo que si estoy seguro es que el último es muy flojo, me kedo con algún disco de rarezas y caras B de sus anteriores discos , tienen mucha mas calidad.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2004, 23:53 pm »
Para mí el mejor es "Without you I'm nothing" y luego el primero. Ahí sonaban frescos, pero de los 2 úlimos me quedo con 4 canciones, y no es que sean muy novedosas, pero pa ser más de lo mismo, les salen muy bien. El último me lo grabó un colega y lo escuché xq me dijo que era la polla, pero me parece que hay demasiao relleno. El chaval no había escuchao antes a Placebo, le pasé el "Without you I'm nothing" y flipó en colores XD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #32 en: Agosto 23, 2004, 04:24 am »
Para mí el mejor es el "Without you I'm nothing", pero los dos últimos no se quedan muy atrás. Últimamente tengo mejor considerado el "Sleeping with ghosts" que el "Black market music", de hecho. No digo que el primero no me guste, pero estaban menos "maduros". A algunas canciones eso les viene bien, pero a otras,...pues no. Y en las canciones nuevas tienen ya los temas más depurados, para mi gusto, la verdad...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #33 en: Agosto 23, 2004, 17:41 pm »
Pues a mi sus dos primeros discos muy buenos. Luego el Black Marquet Music, está bastante majo, y el último ni me le grabé, tiene algún tema interesante pero me aburrio. Creo sinceramente que a está peña empiezan a agotarseles las ideas (esperemos que no).

Respecto a lo que pusisteis de Korn, me parece un gran gesto de parte de Jonathan Davis. Y quizás porque están podridos de dinero pueden permitírselo en beneficio de sus fans, que es algo muy elogiable, considerando otros que están igual o más podridos y seguramente nunca hagan algo así.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #34 en: Agosto 23, 2004, 17:50 pm »

pero pa ser más de lo mismo, les salen muy bien.

Ahí está la clave de Placebo y quizá por eso a algunos les haya decepcionado el último disco. Pero, para mi, sin ser un discazo sí que me gusta más que el anterior, está mejor producido y sigue teniendo hits buenísimos (haciendo hits estos tíos son la leche). El principal defecto del último es quizá el 6º tema, un instrumental bastante intrascendente, pero en general el disco cumple con creces.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2004, 19:17 pm »
Pues yo creo q el sleeping with ghosts es bueniiisimo... hay q ver la habilidad q tiene el molko pa hacer canciones q son totalmente repetitivas y muy parecidas todas... y siguen siendo la leche!!! xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #36 en: Agosto 23, 2004, 19:18 pm »
Cita de: "krazy"
El principal defecto del último es quizá el 6º tema, un instrumental bastante intrascendente, pero en general el disco cumple con creces.

Si, Something Rotten se llama el tema al que te refieres si no me equivoco. La verdad es que no se en que coño estarian pensando para meter ese grano en el disco..

Le gusta a alguien esa cancion?? es que te juro que el que diga que si me sorprende bastante xD

Pues yo creo q el sleeping with ghosts es bueniiisimo... hay q ver la habilidad q tiene el molko pa hacer canciones q son totalmente repetitivas y muy parecidas todas... y siguen siendo la leche!!! xD

Peor es lo de AC/DC, que llevan haciendo la misma cancion partiendola 10 cortes en todos los santos discos durante 20 y pico años de carrera y ahi siguen xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #37 en: Agosto 23, 2004, 20:15 pm »
Pero...la única instrumental del disco es Bulletproof Cupid, ¿no? (y esa sí que es imprescindible).

Y a mí Something Rotten...no me disgusta...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #38 en: Agosto 23, 2004, 20:59 pm »
Si bueno, yo le he entendido, ha hablado de una cancion pestosisima del ultimo de placebo y es facilmente reconocible xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #39 en: Agosto 23, 2004, 21:43 pm »
Sí, me refería a Something Rotten (y no es instrumental, cierto)

Desconectado WilliamCorgan17

• loud guitar
PLACEBO!!!
« Respuesta #40 en: Agosto 23, 2004, 22:25 pm »
PLACEBO!!! QUE BIEN...

SON MUY BUENOS... Y LAS CANCIONES QUE MENCIONAN TAMBIEN...AUNQUE DESCONOZCO UNA BUENA CANTIDAD... ME GUSTAN VARIAS...(LAS QUE SON SENCILLOS...)... SPECIAL K, PURE MORNING... Y LAS DEL SLEEPING WITH GHOSTS,,,BASTANTE BUENAS!
i]Rudolph the red-nosed reindeer
Had a very shiny nose
And if you ever saw it
You would even say it glows  :D[/i]

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #41 en: Agosto 23, 2004, 23:01 pm »
WilliamCorgan17 por favor, escribe con minusculas, las mayusculas no estan muy bien consideradas ya que indican un alzamiento de voz que no corresponde.

Gracias!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #42 en: Agosto 25, 2004, 18:46 pm »
Weno, no m termine de leer el tema pk toy un poco hasta los webos de leer temas (3 pagfinas de temas de otros temas, una de habitantes de avalon, otras 2 de musica y el resto agota un poco xD) pero a ver...lo de placebo es un recopliatorio de singles, yo ahi en el recopilatorio veo tooodos los singles, k luego lo llamen GH o como kieran da igual pero si es un recopilatorio de singhles no pueden meter otra cosa k no sean singles no? ademas...placebo son famosos por los singles, no por las rarezas o no? :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #43 en: Agosto 25, 2004, 18:48 pm »
Placebo son famosos por la de mariconadas ke hace molko y pq les promociono david bowie con bastante insistencia xDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #44 en: Agosto 25, 2004, 20:18 pm »
¿Alguien se casca un link a la "Personal Jesus" del Manson?
Ayer me la canté con el Salvi de principio a fin sin haberla escuchao, y fijo que hemos acertao de pleno. Amos, q será como todas las versiones del nota éste. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal