Noviembre 24, 2024, 10:03 am

Autor Tema: Grandes éxitos: Marilyn Manson y Placebo  (Leído 6902 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Grandes éxitos: Marilyn Manson y Placebo
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2004, 20:35 pm »
Si claro, muy majo el jonathan pero cuando eche cuentas verás como se echa para atrás x_DDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2004, 20:50 pm »
Se hace millonario con la industria y ahora va de tio wai contra ella xD, un gran hombre jonathan :D

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2004, 21:25 pm »
coño por lo menos parece intentarlo, hay otros que sus cds los cobran doble!!! y no es ninguna tonteria vaya!!! si lo hace pues bien... si no, pues como todos y listo :D

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2004, 21:50 pm »
/OFFTOPIC

Igual la revolución de la industria discográfica pasa por los grupos. Quiero decir, casi todos los grupos están de acuerdo en que los precios que sus discográficas cobran por sus discos son excesivos, y por otro lado, el dineral cobrao no supone una gran parte de sus ingresos, sino que éstos vienen básicamente de los conciertos que dan.

Entonces, si un buen número de grupos se decidieran a dejar a las discográficas y se montasen su propio sistema de edición (hay muchas empresas edtoras de cds muy baratas, ya que lo que es la fabricación del cd cuesta muy muy poco), promoción (a traves de una radio streaming en su web, por ejemplo) y distribución (aquí ya no lo tengo tan claro), igual cambiaría la situación.

El problema de la crisis discográfica viene de que no se puede cobrar un disco a 18 euros (o más) cuando se puede conseguir gratis (la mayoría baja, no se va al top manta, y menos a buscar ciertos grupos más o menos independientes). Además, no te puedes dejar 18 euros en algo que no sabes si es de tu gusto o no (es como comprarte un microondas habiendo visto sólo la puerta). El sistema de promoción por singles ya está anticuado, porque cada vez se mete más relleno en los discos y lo cobran igual.

Además, pagando 18 euros d un disco de un grupo estás pagándole a la discográfica la promoción de otros grupos de mucha menor calidad.

La solución es que bajen el precio de los discos, pero no sólo no se bajan, sino que además nos meten el canon de los cds por cojones.

Los artistas se ven perjudicados, pero no tanto económicamente (las pérdidas económicas las nota la indutria discográfica) como promocionalmente. Sus ingresos se deben sobre todo a los directos, pero para tocar tienen que promocionarse, su disco se tiene que oir. Por eso lo suyo sería que un grupo se autopromocionase a través de su web (ya que para pagar a las radios sí que no hay pelas) y, si el disco le gusta al que lo escucha y está a un precio razonable, es mucho más probable que se lo compre sacando un pequeño beneficio que seguramente es mayor que el que obtienen por su discográfica (no va a comprar todo el mundo, pero las ventas serían mayores que con los precios actuales, eso está claro), y por tanto, habría más público potencial para acudir a sus conciertos. Ellos ganarian más pelas y podrían ir expandiéndose poco a poco.

Pero claro, para que esto fuera así, el disco tendría que gustar XD

Weno, ya he terminao mi rayada, cierro el offtopic.

/FIN OFFTOPIC

Desconectado COSTOVOI

• Full Member
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2004, 23:42 pm »
Yo creo que placebo debería haber esperado un disco mas para los grandes éxitos y mas teniendo en cuenta que lo último que han publicado ha sido un directo que pal caso trae un amplio porcentaje de las canciones del grandes éxitos.
Me gusta mucho placebo pero los derroteros por los que están ultimamente son muy peligrosos, su último disco ha sido muy flojo en comparación con los 3 anter¡ores y ahora un directo y un GH seguidos, ojala me equivoque pero huele mal.

Desconectado Sadie

• pure lunacy
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2004, 02:08 am »
a mí lo de placebo tampoco me gusta nada, ya me parecio mal cuando sacaron la reedición del sleeping with ghosts, y ahora un grandes éxitos? si es que los de virgin ya no saben que hacer para sacar pasta...

Desconectado El Zwonrro

• bugg superstar
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2004, 05:15 am »
..
Cita de: "COSTOVOI"
Yo creo que placebo debería haber esperado un disco mas para los grandes éxitos y mas teniendo en cuenta que lo último que han publicado ha sido un directo que pal caso trae un amplio porcentaje de las canciones del grandes éxitos.
Me gusta mucho placebo pero los derroteros por los que están ultimamente son muy peligrosos, su último disco ha sido muy flojo en comparación con los 3 anter¡ores y ahora un directo y un GH seguidos, ojala me equivoque pero huele mal.

Placebo han lanzado un directo???? :shock: yo no me he enterado y soy bastante fan...
Ami el Sleeping me parece un discazo increible, casi que el mejor de Placebo, cierto que la jugada de la discografica de sacar posteriormente un doble cd fue una guarrada (muy comun por cierto entre los artistas españoles comerciales" que sacan SIEMPRE una reedicion jodiendo a los fans que compraron el cd el primer dia) pero para eso amigos, esta internet, para bajarse y comprar cuando este la cosa barata (xq no me apliqué el cuento con Zwan ahora que el disco esta a 3€ con dvd... :roll:  :lol:  ).

Tampoco me parece logico sacar un recopilatorio, pero la verdad es que tienen suficientes singles como para montar uno y es algo muy comun hoy en dia, desgraciadamente, desde luego que el single caera original! Pero vamos si grupos como Linkin' Park sacan 1 disco y luego el disco de remixes, otro disco y luego un directo, lo de Placebo me parece un recopilatorio de una carrera muyyyy larga :lol:
Saludos!
unca perteneceria a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Desconectado COSTOVOI

• Full Member
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2004, 13:20 pm »

Placebo han lanzado un directo????  yo no me he enterado y soy bastante fan...
Ami el Sleeping me parece un discazo increible, casi que el mejor de Placebo

Vamos a ver hace unos meses han sacado un dvd? es en directo? SI.
Yo también soy bastante fan de placebo y por eso precisamente me jode lo que están haciendo, quizás sea culpa de la discográfica, pero lo que está claro (es mi opinión) que el último disco no está a la altura de los tres discos anteriores.Esperemos que el próximo disco de estudio de Placebo sea un poco mejor que el Sleeping, aunque creo que para eso debe quedar como poco 1 año.

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2004, 13:56 pm »
Pues a mi me encantan Korn, Manson ( hasta el HW, pork anda ke el ultimo disco....) y placebo, asik lo de los recopilatorio tengo ke celebrarlo xD

Respecto a lo de korn, me parece mui bien lo ke a dixo el Davis, y si lo cumple, seria lo mejor ke pudiese hacer, pork joderia bastante a las discograficas.
awawa

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2004, 17:39 pm »
A mi el sleeping with ghosts tampoco me parece un discazo...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #25 en: Agosto 22, 2004, 17:57 pm »
A mi me parece un buen disco, pero demasiado continuista. Si sacan recopilatorio, pues será un buen disco para aquellos que no sigan al grupo, pero para una persona fan o medio-fan, debería pasar desapercibido, creo yo. Que te claven 18 € por un cd d canciones que ya tienes es para reírse, por mucho que pueda traer uno o dos temas inéditos. Eso sí, siempre hay fans dispuestos a coleccionar todo lo que saque un arista (y así se aprovechan las discográficas)

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #26 en: Agosto 22, 2004, 18:48 pm »
A mi de Placebo el mejor me parece el "Black Market Music". El ultimo tiene alguna joyita como "Special Needs".

De Marilyn Manson hay algunas canciones, como por ejemplo "The Dope Show".

Korn como que no me va...

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2004, 22:26 pm »
de Placebo lo mejor without you are nothing, a partir de ahi... monotonia... y eso que yo esperaba mucho mas de ellos en sus ultimos discos, pero... mas de lo mismo... :(

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #28 en: Agosto 22, 2004, 22:41 pm »
Pues a mi el ultimo de Placebo me parece muy buen disco, me gusta de infinitamente mas que el black market. Pero bueno, supongo que soy un bicho raro pq mi disco favorito es el primero (que suele ser el que menos le gusta a la peña).

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #29 en: Agosto 22, 2004, 22:57 pm »
bueno por eso no eres bicho raro xDDD, pero yo la verdad q los discos q mas me gustan son los dos primeros xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal