Noviembre 29, 2024, 01:38 am

Autor Tema: ¿Como es el Weblogger español?  (Leído 3349 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
¿Como es el Weblogger español?
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2005, 19:23 pm »
Bueno.. se puede decir que acabo de terminar la version "beta" del journal..

Creo que la idea de estas cosas es poder compartir ideas, sentimientos, o simplemente frikadas con gente que puede pensar como tú o no, pero que te van a enriquecer con diferentes puntos de vista sobre cosas serias o gilipolleces.. es loq cuenta

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2005, 21:11 pm »
A mi lo que me quema del journal es que no tengo los conocimientos necesarios para dejarlo tan mono como a mi me gustaría x_DD
Cita de: "nICKyDippLe"
La diferencia básica entre Livejournal y Deadjournal es que para hacerte un journal en DJ necesitas un código, una "invitación", y para abrir uno en LJ no..

Antes era al revés, yo me hice un deadjournal porque en aquella época necesitabas código para el LJ y para éste no ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2005, 03:41 am »
Sí, es verdad, antes era al revés, por eso yo igual tenía el dead y me pasé a live un año después. Y es lo mismo, pero sin banners de suicide girls y mierdas góticas : D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2005, 19:56 pm »
Cita de: "Soma"
Una duda: ¿qué diferencia hay entre Livejournal y Deadjournal? Es que ya he visto varios así divididos y no entiendo la diferencia...

La diferencia es que el DJ, esta mas personalizado que el LJ, pero la version de el blog es mas antigua y con menos cositas. Aparte, el DJ no es gratuito como el otro.

Por cierto, ahora van a haber menos diferencias, pq creo que los DJ han sido comprados por LJ...

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2005, 00:39 am »
Yo el problema que tengo con eso es que a pesar que hace mucho que no escribo nada, a veces me sorprendo pensando en 3ª persona.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2005, 09:49 am »
* Argumento principal de los blogs : llorar penar y dar lástima
* Argumento principal de los fotologs: mira que way soy y que wena estoy

Próximamente en los diccionarios figurará lo siguiente.
Maduro : [blogger mortis] Dícese de aquel individuo que supera la etapa de los blogs.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2005, 15:33 pm »
Huuuy, las generalizaciones, qué malas que son. Cuidadín con eso, que parece que nos esté llamando inmaduros!
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #22 en: Mayo 06, 2005, 16:50 pm »
Eso es generalizar mucho. Hay blogs realmente interesantes, de hecho la mayoría de blogs que conozco no son personales en absoluto, y hay otros muy muy muy ocurrentes. Y los fotologs, la mayoría de los que tengo añadidos son de gente que apenas sale en las fotos que postea. No sé, Raham, creo que hablas de manera demasiado generalista, o que no conoces tantos blogs -o los interesantes, al menos.

Mucha gente que está en contra de los journal nos tachan de inmaduros... hasta que ellos mismo se hacen uno y se enganchan. De todas maneras, si no te gustan no pasa nada, no los leas, pero tampoco es cuestión de andar creando estereotipos. Digo yo, desde todo el respeto y buen rollito posible, vamos. :)
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #23 en: Mayo 06, 2005, 18:05 pm »
Yo creo que Raham tiene un pequeño problema con los blogs y derivados...No se que te habran hecho pero podrias respetar a los que usamos estos artefactos, no crees?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2005, 19:22 pm »
Realmente es que si tu blog no es del tipo que habla Raham no lo visita ni cristo, asi murio el mio, bueno, por eso y por desidia.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2005, 20:47 pm »
Pero bueno, que estais diciendo! xD Para qué quieres que los desconocidos los visiten? ponga lo que ponga, sé que mis amigos lo van a visitar. Y me da mucha vergüenza eso de llorar, así que el mío es bastante aburrido, sólo cuento las cosas que hago y mi opinión a veces sobre cosas, o algún pensamiento. Pero aún así lo visitan. Lo de los fotolog es otra historia x)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #26 en: Mayo 09, 2005, 10:28 am »
Si, por supuesto que he generalizado. Y cualquiera puede hacer un blog, así como yo soy libre de criticarlos. Y claro que generalizo, ya que por algún blog que valga la pena pueden haber tropocientos de lloros, con los típicos cientos de mensajes de ánimo por parte de amigos y desconocidos.

No he dicho que no haya blogs interesantes, pero yo al menos no los he descubierto.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #27 en: Mayo 09, 2005, 11:14 am »
¿No tenemos todos claro que no hay que generalizar?
Por supuesto todo el mundo tiene a derecho a criticar cualquier cosa, pero eso tampoco significa que tenga razon, o que no se pueda contestar a las criticas.

Pues ala ahora yo tambien doy mi opinion, y por partes:

- Creo que no hay demasiados blogs interesantes pero haberlos haylos.
    Hay algunos que son "algo artisticos" y no estan mal.
  - Yo leo todos los dias journals, y si no fuera porque conozco a las
    personas que los escriben me darian igual y los saltaria.
  - Al menos los blogs que yo leo no son para dar pena, simplemente
    cuentan cosas que piensan, que hacen, que quieren hacer, etc... Por
    supuesto todos tenemos bajones y en algunos post si se evidencia.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #28 en: Mayo 09, 2005, 12:40 pm »
Yo no pongo en duda que habrá logs "interesantes" pero como bien citan algunos, si no fuese pq la mayoría son escritos por gente conocida, no los leerian. Y para contar ideas, planes, u cualquier otra cosa, existen otros medios, como quedar e ir a tomar un cafe, o llamar por teléfono, o chatear.

Por supuesto cada persona es distinta y tiene en consecuencia distintas formas de ver las cosas. Y claro que se puede rebatir mi crítica, y como bien dice kaunaz, estoy convencido que un blog "impersonal" puede resultar mucho mas interesante. Y los habrá, vamos, seguro. Pero se da el caso que estos son los que menos. Al menos yo no me los he encontrado. Y en alguna ocasión me he encontrado blogs que me han hecho reir (lo cual es una agradable sorpresa) como el del propio Lord Waznei. No es que pretenda resultar prepotente, pero el típico blog "egolatra-llorón" me supera (joder, todos tenemos problemas y seguro que los hay con cosas mucho mas serias), por no hablar del fotolog "mira que way soy y que wena estoy". Y estos existen en una cantidad muyyyyyyyy superior a blogs o fotologs que puedan resultar interesantes.

No está bien generalizar (lamento haber herido sensibilidades si lo he hecho), pero no creo que nadie pueda negar lo que he comentado (y ojo, podría estar equivocado, por supuesto que si, pero me da a mi que no en base a mi experiencia y de la gente que conozco).

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #29 en: Mayo 09, 2005, 16:32 pm »
Y en alguna ocasión me he encontrado blogs que me han hecho reir (lo cual es una agradable sorpresa) como el del propio Lord Waznei

Bueno, me alegra leer eso, por la parte que me toca.

Aparte, comentar que mi blog (que es el que mejor conozco, y a él me remito) no es interesante ni pretende serlo. Pero tampoco es inmaduro o cargante. Y yo tampoco, o eso me gusta pensar. Sólo lo hago porque me entretiene, y no espero que lo lea nadie que no me conozca. Por tanto, no me siento incluído en las descalificaciones... pero me sentiría menos incluído si pusieras "la mayoría de los blogs son así" en lugar de "todos los blogs son así". Ojo, que yo estoy de acuerdo contigo: el 93% de los blogs son pura mierda. Pero eso de "la etapa de los blogs", aunque sea coña, suena bastante despectivo. Para estas cosas no hay etapas. Hacer un blog no es exclusivo de adolescentes frustrados, aunque muchos los sean. Yo, por ejemplo, conozco mucha gente repartida por este país (y otros) con los que no puedo hablar a menudo. Solía escribir mails, pero como la peña es muy perra para responder, ahora hago esto y quien quiera saber de mí, que venga a mirar. Evidentemente, a los que no me conozcan nada les importará un huevo... pero si quisiera ser famoso, me iría al Gran Hermano.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal