Noviembre 29, 2024, 02:56 am

Autor Tema: [Cine] Spidey 2  (Leído 2918 veces)

Desconectado niña mandarina

• liquid peppermint
[Cine] Spidey 2
« Respuesta #30 en: Agosto 06, 2004, 13:09 pm »
repetir conmigo...

LAAAAAAAAA

MEEENNNNNNN

TAAAAAAAA

BLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

o más.

venga, hombre, tú eres spiderman, imaginaos, vas en la linea 1 y se te pira la máscara en... gran vía por ejemplo. un vagón lleno de gente, y te rodean todos y te dicen "tranquilo, spiderman, tronco, coleguita, que tu secreto está a salvo con nosotros." .... "hola? aqui hay tomate?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por favor!!!

y vamos, es que es patética, bochornosa... al menos el resto de la tarde, estuvo bastante divertida :D

aquí MJ (Mandarina Jean) para los avalonianos que lo lean xD
ait... they don't love you like i love you...

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
[Cine] Spidey 2
« Respuesta #31 en: Agosto 06, 2004, 13:55 pm »
Cita de: "Dagger"
¿La peli del Predicador para cuando?

pues todavia ni idea,lo único que se sabe esq de jesse custer hará James Marsden(uno dl x men xD).
de la de espiderman, solo la he visto a partir de la escena del trenecito, que risa de pelicula con lo que ha dixo niña mandarina xDDD. La primera si la vi entera y no me gustó xD, mira que son malas, pero por lo menos te hacen pasar un rato agradable de la risa que te entra xDDD (por lo menos cumple con la obligación de entretener, que lo que digo yo, ese es el objetivo de ir al cine xD)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[Cine] Spidey 2
« Respuesta #32 en: Agosto 16, 2004, 17:38 pm »
Bueno, yo estuve el otro día en el cine viendo Spiderman 2, y debo decir que me sorprendió muy gratamente. Sólo hay varias cosas que en un principio puedo decir en contra de la película, y es el modo de llevar ciertas cosas a la pantalla. Una de ellas es el personaje del Doctor Octopus...eso de la inteligencia artificial de los brazos, que le controlan y tal...buffffffffffff. En el cómic jamás mostró arrepentimiento, ni siquiera era un peligro público porque quisiera proseguir con su investigación científica, su único objetivo era enriquecerse, o ser un "villano" y joder cuanto más y mejor. Un malo malísimo, vaya. Pero bueno, se puede entender que quizás así el personaje gana en profundidad o...qué se yo. Lo de la escena del vagón a mí no me parece una cagada, al contrario, me parece bastante emotiva...Lo que sí me parece una cagada es el papel de la tía Rosemary y sus discursitos, que mejor haría metiéndoselos por el orto...

Del resto, comentar que las escenas de acción son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, que la película está llena del sentido del humor chorra del cómic (ahora sí), y que la novia de Spiderman es la tía más buenorra del planeta (¡ole, ole, ole, Kirsten!). Y con esto, ya creo que merece la pena la entrada...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Cine] Spidey 2
« Respuesta #33 en: Agosto 16, 2004, 17:43 pm »
Cita de: "Iokanaan"
y que la novia de Spiderman es la tía más buenorra del planeta (¡ole, ole, ole, Kirsten!).

Mira que no te quedó claro que no eh???

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[Cine] Spidey 2
« Respuesta #34 en: Agosto 16, 2004, 17:46 pm »
Cita de: "Corleone"

Iokanaan Escribió:
y que la novia de Spiderman es la tía más buenorra del planeta (¡ole, ole, ole, Kirsten!).

¿Lo de que eres gay?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Cine] Spidey 2
« Respuesta #35 en: Agosto 16, 2004, 17:50 pm »
Cita de: "Iokanaan"

Iokanaan Escribió:

¿Lo de que eres gay?

Eso ya t lo dejé claro cuando te dí boleto el otro día XDDDDDD...ya t dije q t qiero como amigo :mrgreen:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[Cine] Spidey 2
« Respuesta #36 en: Agosto 16, 2004, 17:55 pm »
Vaya critica iokanaan xDDD eres peor ke el carlos pumares no me jodas!

Aunque la verdad que en lo de kirsten tienes toda la razon del mundo xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal