Noviembre 29, 2024, 06:43 am

Autor Tema: ANIMELAND  (Leído 15104 veces)

keitaro0

• Visitante
Re: ANIMELAND
« Respuesta #120 en: Agosto 01, 2007, 21:23 pm »
 Bueno, vamos a recomendar alguna que otra serie asi como que interesante. ¿Algun fanatico por aqui de Ninja Scroll? Si es asi, no deberias dejar de ver BASILISK: kouga ninpo chou, espectacular serie sobre las luchas intestinas de dos clanes ninja rivales durante el periodo del shogunato.
 La serie transcurre durante la epoca del shogun Ieyashu Tokugawa, y la enemistad entre los clanes ninja Kouga e Iga ha alcanzado su punto maximo. En un intento de que las dos familias no se destruyan los patriarcas de cada clan deciden casar a sus sucesores, Gennosuke por parte de los Kouga y Oboro por parte de los iga. Pero cuando el shogun decide rivalizar aun mas a Kouga e Iga para ver cual de sus dos hijos sera su sucesor (si gana kouga sera Kunnichiro pudiendose vengar los Kouga del clan Iga y ser perdonados por los proximos mil años y si gana Iga el shogun sera Takechiyo) todo el amor entre los sucesores de los clanes se convertira en muerte y destruccion.

La serie es simplemente espectacular, con unos guerreros ninja estilo a los de Ninja Scroll, mutantes, monstruosos, con poderes sobrenaturales e increibles. Y sangre, mucha sangre. Que en el japon feudal no se andaban con tonterias y si tenian que matar a chorropocientos, pues los mataban de la forma mas brutal, sangrienta y bestial que pudiesen. Y sale Kagero, la chica-ninja de Ninja Scroll... :babas:

Ademas son solo 24 capitulillos con final cerrado, que cada dia aguanto menos las series interminables de chorropocientos capitulos y potromil peliculas y especiales.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #121 en: Agosto 02, 2007, 04:13 am »
Yo fue la serie donde me di cuenta que ya no soportaba los anime, me molaba todo, pero me aburria durante los capitulos si me veia varios seguidos. Pero esta bastante bien, y mira que yo a los ninjas con poderes los odio (al menos estos no visten con chandal)

La tengo en la lista de series a acabar cuando vuelva a cogerle gusto al anime.
...

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #122 en: Agosto 02, 2007, 08:56 am »
 El anime es como la fabada, en la dosis justa es un manjar de dioses (siempre que este bien preparada, claro) pero como te pegues un atracon lo puedes pasar muuuuuy malamente.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #123 en: Agosto 02, 2007, 17:52 pm »
Es que yo era de atracones, y la verdad es que me ha pasado factura, ya solo me gusta rememorar los grandes momentos de las serie que ya he visto, como el salto del angel de Gungrave o el combate/danza del final de Last exile (serie que mis colegas no tragaron ni los primeros minutos)
...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #124 en: Septiembre 05, 2007, 14:37 pm »
He estado viendo la serie de Naruto Shipuuden y tengo un par de comentarios al respecto

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Esto es Anime mas realista, se muere Gaara y ya esta. No pasa nada para que pueda seguir la trama. Espero que no me dejen por mentiroso con una posible resurreción de Gaara a lo Dragonball

Ya podría haber caido algun miembro de Akatsuki (al menos hasta el capitulo 25 no hay ninguna muerte), que parecen invencibles los cabrones y Naruto es imperdonable que aun siga siendo Genin y el pringado del grupo

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #125 en: Septiembre 05, 2007, 14:57 pm »
Sickman mentiroso  :roll: xDDD, yo es que leia el manga y solo llegé hasta un poco mas allá de por dnd va el shipuden...ahora me estoy viendo los capis, voy por el 20, ya no me queda nada para ir al día.

A otra cosa, The Rebuild of Evangelion, hace unos días se estreno la primera parte en japón, van a ser 4 partes:
- REBUILD OF EVANGELION: 01. Duración: 90 minutos. La que se acaba de estrenar
- REBUILD OF EVANGELION: 02. Duración: 90 minutos. Se estrena en enero de 2008
- REBUILD OF EVANGELION: 03. Duración: 45 minutos. Se estrenará en verano de 2008
- REBUILD OF EVANGELION: 04. Duración: 45 minutos. Se estrenará también en verano de 2008

Es un remake de la serie, y la última parte será un final completamente nuevo y "definitivo"  :lol: .

El nuevo logo de nerv
Y el de seele

Primer Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7pfnqsEEEpo
Segundo Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Yif6fvmRamM
Tercer Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=nP9kjOTJ6qc

Yo me muero de ganas por verla :babas: :babas:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #126 en: Septiembre 05, 2007, 15:08 pm »
Dios, noticion!!. Habra que verse la serie original de nuevo para darle cañita a esto cuando se estrene..

Grande grande, gracias almita! ^^

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #127 en: Septiembre 06, 2007, 23:15 pm »
He estado viendo la serie de Naruto Shipuuden y tengo un par de comentarios al respecto

Esto es Anime mas realista, se muere Gaara y ya esta. No pasa nada para que pueda seguir la trama. Espero que no me dejen por mentiroso con una posible resurreción de Gaara a lo Dragonball

Hombre, si lo resucitan como dios manda, la serie no tiene por que perder, me refiero a que siendo una serie en plan fantasia, bien hilado y con uan razón de peso vale. Por cierto, el otro dia por curiosidad me puse a leer uno de los últimos capitulos de Naruto (supongo) y me entraron arcadas:

Alerta, SPOILER! de "cap 360 del manga":
¿¿¿C-4??? ¿En serio pretende ser una serie de ninjas?
...

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #128 en: Noviembre 11, 2007, 08:45 am »
 Bueno, vamos a recomendar una serie que fijo que por aqui pasa sin pena ni gloria, ya que no salen ninjas en chandal, ni tipos con brazos de metal creyendose alquimistas, ni polladas varias de esas que tanto nos gustan.
 La serie en cuestion se llama PLANET-ES, y trata sobre la vida y andanzas de los miembros de la seccion "Han", o lo que es lo mismo, el departamente de recogedores de basura espacial de la megacorporacion Technora.
 La serie a mi me parecio increible, enganchandome desde el primer capitulo, con un diseño de personajes simplemente delicioso y unas situaciones que alternan desde lo mas bonico del mundo mundial hasta el mayor surrealismo posible (si llegais al capitulo de la luna, con los ninjas sabreis a que me refiero).
 Eso si, no espereis grandes batallas espaciales, ni megaprotoarmaduras y naves megachupichachis...en ese aspecto la serie es bastante realista, tratando la tecnologia espacial de forma muy cabal...aqui las naves no hacen virguerias, en realidad son trastos bastante torpes.
 Una serie diferente, que trata del amor y la obsesion por el espacio, con unos personajes que enganchan, y mucho, y una de las series que mas he disfrutado en mucho, mucho tiempo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #129 en: Noviembre 11, 2007, 15:10 pm »
Ya te podias haber colocao un linkazo keitaro, pa estos casos es lo suyo!! ^____^

Tiene muy buena pinta la verdad, a ver si se le puede echar el diente.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #130 en: Noviembre 11, 2007, 15:12 pm »
 Pues he estado buscando en la pagina de donde me la baje, hace ya un par de añitos, y el link ha desaparecido, asi que poco puedo hacer...sorry

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #131 en: Noviembre 11, 2007, 20:29 pm »
Keitaro, gracias a meter a FMA en la misma cesta que Naruto me acabas de quitar las ganas de verme tu recomendación.
...

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #132 en: Noviembre 11, 2007, 20:59 pm »
 ¿A que soy todo un amor?  :mrgreen2:

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #133 en: Noviembre 12, 2007, 00:11 am »
No es amor es mezclar peras con manzanas, macho.

La serie puede estar bastante bien, la imagen que has puesto mola, pero como ha dicho MadMax colocanos un linkazo leñe!
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #134 en: Noviembre 12, 2007, 00:58 am »
Hablando de Full Metal Alchemist, la semana pasada termine de ver la serie.

Empezo bien la cosa y luego fue perdiendo fuelle sobre la mitad de la serie. Se rayan bastante como mandan los canones y el final pse pse pse. Aunque tampoco me ha quedado tan mala impresion de la serie como la pinta Keitar0, en general no esta mal... a pesar de tener supuestamente un inico y final (sin contar la pelicula) abusan de elementos los tipicos las series interminables y tiene puntos infantiloides bastante chocantes.

Eso si, hay de todo. La serie tiene personajes muy buenos como Lujuria o Roy Mustang (totalmente desaprovechado hay que decir, al final te quedas con ganas de verle en accion) y tambien hay alguno que ha logrado meterse de cabeza en la lista de "personajes mas insoportables del anime": Alphonse Elric. Mas tonto y no nace el pobre.. la autora se quedaria agusto, que manera de joder un personaje madre mia!.

Cuando se pone gilipollas y a entorpecer al hermano te pone malo, que tio mas idiota dios mio. Ni la putada de no tener cuerpo y tal justifica el absurdo comportamiento tocapelotas que empieza a tener desde que se raya creyendose la pelicula que le cuenta el carnicero en el laboratorio nº 5

Al final acabas hasta las pelotas del intercambio equivalente, menos mal que al final les pegan todo el bofeton en la cara y se dan cuenta de lo pesaditos que eran xD.

p.d pa zwanling: ya que te molestas en poner las mayusculas, ponlas bien jodio!!. que daño me hace a la vista cada vez que veo MadMax, madre mia :ouch:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal