Noviembre 28, 2024, 21:52 pm

Autor Tema: Jimmy Chamberlin Complex  (Leído 23434 veces)

Anonymous

• Visitante
La nueva banda de Jimmy
« Respuesta #30 en: Agosto 10, 2004, 22:52 pm »
Yo tb lo espero pq komo tenga ke grabarlas a prisa zwan vaser lo mas bonito ke ayamos oido en komparación x"DDD LIBRANOS SEÑOR!!XDDDDDDD (i eso ke zwan me gustó!XD)Machine (mashin pami xD) prefiero komprarmelos, yo a esos dos les doi asta mi kasa si la piden x"D

Desconectado Korgan

• loud guitar
La nueva banda de Jimmy
« Respuesta #31 en: Agosto 10, 2004, 22:54 pm »
Mekago en satan! el invitado soi yo!!!!!!!! x"DDDDDDDDDDDDDDD

NP:Muse - Space Dementia!!! X)))))))))))))

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
La nueva banda de Jimmy
« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2004, 23:09 pm »
Pues yo, después de pensarlo un par d veces, por primera vez voy a bajar el disco antes de comprarlo. El de zwan me gustó pero esperaba mucho más (cuántas canciones desperdiciadas que nunca se escucharán :(), y supongo q he perdido un poco de la confianza que tenía en el calvo.

Aún así siempre tengo la ilusión de que este disco me haga sentir, no como el mellon collie o el adore, sino como cualkier disco que puedo calificar de GRANDE.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
La nueva banda de Jimmy
« Respuesta #33 en: Agosto 10, 2004, 23:38 pm »
Ya me veo a jimmy de telonero de billy xDDD o ya verás, al final nos gustará más él q el calvo... x cierto, en algún lado pone si jimmy canta o sólo toca la batería???

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
La nueva banda de Jimmy
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2004, 11:38 am »
Yo me compraré ambos discos, vamos que si me los compro, me compré el de zwan así que peor no creo que salga xDDD

La canción cantada por Billy tendrá letra de Jimmy por lo que pone, pero yo también tengo ganas de saber si jimmy sólo tocará la batería o cantará o qué xD

A qué se referirá jimmy cuando dice esto del disco de Billy??
"I have also been privy to some information regarding Billy's record and it sounds like once again he will change the face of music" Quiero escuchar algo nuevo ya... :(

Ambos critican bastante la actitud de los ex-zwan de ir por las revistas hablando mal de billy y eso... mmm no sé... no fue en revistas pero el primero que empezó a hablar mal de alguien fue billy si mal no recuerdo... en fin marujeos a parte que no conducen a nada... qué es eso de Metallica movie???  info. please :D

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
La nueva banda de Jimmy
« Respuesta #35 en: Agosto 11, 2004, 12:00 pm »
Pos supongo q es el documental q han hecho metallica sobre su gira, o algo de eso... q al parecer como el st anger no vendió una mierda se han puesto a hacer deuvedeses :p

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
La nueva banda de Jimmy
« Respuesta #36 en: Agosto 11, 2004, 23:49 pm »
Cita de: "darkestfears"

A qué se referirá jimmy cuando dice esto del disco de Billy??
"I have also been privy to some information regarding Billy's record and it sounds like once again he will change the face of music" Quiero escuchar algo nuevo ya... :(

Pues traduciendo, que parece que el disco de Billy va a revolucionar la música de nuevo... Joder, cómo se puede ser tan cruel? Que el resto de mortales no hemos podido escuchar nada!!!! :cry:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
La nueva banda de Jimmy
« Respuesta #37 en: Agosto 12, 2004, 13:22 pm »
ya ya, si lo había entendido, pero gracias :) me refería a que me preguntaba qué habrá hecho esta vez el calvo para que jimmy diga que es tan sorprendente, si que es cruel sí  ya podía decir algo más :(

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
La nueva banda de Jimmy
« Respuesta #38 en: Agosto 12, 2004, 14:50 pm »
Jooooooooooooder que no nos digan esas cosas, que después nos ponemos burracos y con la que todavía nos falta, la espera se hace terrible!!!! aAAAaaRRRjjjj que jodídamente bien suenan esas palabras de jimmy.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
La nueva banda de Jimmy
« Respuesta #39 en: Agosto 12, 2004, 17:19 pm »
No nos hagamos demasiadas esperanzas

--Sadie--

• Visitante
La nueva banda de Jimmy
« Respuesta #40 en: Agosto 12, 2004, 19:50 pm »
por lo que yo he entendido, las letras son de Jimmy pero el que canta es Rob Dickinson

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
La nueva banda de Jimmy
« Respuesta #41 en: Agosto 13, 2004, 00:49 am »
Cita de: "darkestfears"
ya ya, si lo había entendido, pero gracias :) me refería a que me preguntaba qué habrá hecho esta vez el calvo para que jimmy diga que es tan sorprendente, si que es cruel sí  ya podía decir algo más :(

Pa mi que es puro peloteo juis juis
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
La nueva banda de Jimmy
« Respuesta #42 en: Agosto 13, 2004, 01:51 am »
la verda es q espero q no lo haya dicho en un momento de alta inssssspiracion...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
La nueva banda de Jimmy
« Respuesta #43 en: Agosto 13, 2004, 02:37 am »
A mi me parece bastante pretenciosa la afirmación esa... pero weno, ojalá me equivoque. De todos modos, no conviene dar por hecho un disco impresionante... que luego igual saca un disco bueno y nos parece una mierda.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
La nueva banda de Jimmy
« Respuesta #44 en: Agosto 15, 2004, 15:36 pm »
En el journal de jimmy podéis ver q como es muy amiguito de billy tb se pone a hablar de dios y esas cosas... todo eso después de decir q ya han grabado tol disco y q billy ha cantado la canción esa q decía el otro día... pero vamos, q me aperece a mí q el efecto zwan no sólo afectó a corgan xDDD q miedo...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal