Noviembre 24, 2024, 06:26 am

Autor Tema: [Juegos] 1ª lista de canciones de GTA: San Andreas  (Leído 6841 veces)

Desconectado MiCH

• whore of my tears
[Juegos] 1ª lista de canciones de GTA: San Andreas
« Respuesta #45 en: Julio 21, 2004, 16:41 pm »
eiei, ke io tb me apunto, e?? ke el mio si resiste
awawa

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #46 en: Julio 21, 2004, 16:46 pm »
La verdad es que este tipo de juegos (FPS) como el doom son de lo mejorcito para jugar en Multiplayer ^^ Podríamos hacer un campeonato a un juego que nos vaya a todos y sea xulo, tipo Return to castle of Wolfestein o algo así ;)

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #47 en: Julio 21, 2004, 17:00 pm »

La verdad es que este tipo de juegos (FPS) como el doom son de lo mejorcito para jugar en Multiplayer ^^ Podríamos hacer un campeonato a un juego que nos vaya a todos y sea xulo, tipo Return to castle of Wolfestein o algo así

eso seria la poia ! ad+ el Wolfestein ( io creo ) ke nos iria a todos.
Eso si, ai ke elegir el juego bastante antes de ke vayamos a jugar, pork io por ejemplo el Wolfestein, no lo tengo , i me lo tendria ke vajar ( i ia sabeis lo ke tarda el emule )
awawa

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #48 en: Julio 21, 2004, 17:03 pm »
la verdad ke algun shot'em up 3d de estos ke no sea muy nuevo estaria genial. cuales teneis??

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #49 en: Julio 21, 2004, 17:17 pm »
Unreal tournament normal xdd y el quake 3, pero yo m bajo en 0 coma el wolfenstein, asi k id diciendo!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado ^bilbo^

• rat in a cage
« Respuesta #50 en: Julio 21, 2004, 17:29 pm »
oh oh el return wolfenstein sin duda alguna! que fue el unico que me he pasado..juas...aquellos tiempos que me pasaba perdidos en las ciudades de los nazis mas solo que la una y en tension...un juegazo si señor. yo apuesto por este.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #51 en: Julio 21, 2004, 21:23 pm »
Enga, yo tb me apunto al return to wolfenstein, q la mierda del call of duty no tiene el cachondeo de los medicos ni los lanzallamas ni na de ná.

Por cierto, jugones, sabeis algo del proyecto de hace unos años, el Duke Nukem Forever? Yo es que era fan del Duke Nukem, llegué a ver imágenes y todo pero... creo que la cosa se abandonó. :(

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #52 en: Julio 21, 2004, 21:58 pm »

al return to wolfenstein

wueno, pues me lo empiezo a bajar y a entrenar, pork veo ke me pegais una paliza xD

( Legolas-I, tienes mui buen gusto para los avatares xDDD )
awawa

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
« Respuesta #53 en: Julio 21, 2004, 22:18 pm »
EL return to wolfenstein en modo multiplayer?, venga hombre,  yo me tiraria mas por algo con mas.. ummm CLASE, Quake 3 no me gusto, pero seia una opcion ke tirar en todos los pc´s, si no, siempre tenemos el nunca bien poderado Half Life o alguno de sus MODS (CS por ejemplo), o podemos irnos al Unreal.

Por cierto, jugones, sabeis algo del proyecto de hace unos años, el Duke Nukem Forever? Yo es que era fan del Duke Nukem, llegué a ver imágenes y todo pero... creo que la cosa se abandonó.

El Duke Nukem fue abandonado ha habido rumores que que volvia, pore yo lo doy por perdido la verdad (Shake it babyyyyy!!!)
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #54 en: Julio 21, 2004, 22:32 pm »
No no... sigue en desarrollo, en serio! Creo que fue lo último que dijeron EPIC, aunque parezca mentira... pero si mis cálculos no fallan, ya lleva casi 9 años en desarrollo xDDDDDDDDDDDDDDDDD Algo inconcebible.

Luego os informo con algo definitivo.

Sobre Half-life, la verdad es que el counter strike es la caña, y es el juego multiplayer mas jugado por internet con enorme diferencia (el año pasado 8 de cada 10 que jugaban a un FPS por internet, lo hacían al Counter).

Respecto el Castle of Wolfestein, yo no lo jugué en su dia, pero cuanto mas burro sea el juego me parece mejor, que counter es mucho mas táctico y quien sepa jugar pule a los demas de calle (he conocido gente que en el counter ya sabia donde estaban los enemigos sin que apareciesen en pantalla, simplemente escuchando sus pasos, algo increible...).

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #55 en: Julio 21, 2004, 22:35 pm »

El Duke Nukem fue abandonado ha habido rumores que que volvia, pore yo lo doy por perdido la verdad (Shake it babyyyyy!!!)

Your face, your ass, what's the difference? BANG!!!

Mítico cuando le saca las entrañas a un enemigo final de fase, saca un periódico, se sienta, y se pone a cagar en él.
Qué grande. :_D

(y el wolf ta mu wapo tío, es un cachondeo, pero si hay q jugar al CS se juega xd)

Editado: http://www.3drealms.com/duke4/ La página sigue en pie, y los screenshots los han quitado, porq por lo visto no representan como es el juego ahora... ¿Cuántas veces lo han rehecho :S?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #56 en: Julio 21, 2004, 22:51 pm »
Jajajajaja si mis cálculos no fallan, oficiales 3 veces, pero seguro que serán mas. Solo con las veces que habrán cambiado de engine gráfico y lo hayan reprogramado... desde luego vaya tela.

Y si, los finales del duke3d eran la caña. Ese que sale en un campo de futbol americano, y le acaba dando una patada al ojo del monstruo q sale volando como si fuese un balón de rugby anotando un tanto, es sencillamente brutal.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #57 en: Julio 22, 2004, 02:56 am »
El problema es que cada vez que lo van a sacar se dan cuenta de que el motor esta ya viejo para la generacion de juegos que hay.. y pa sacar algo que no va a comprar nadie.. xD

Que invierta pelas alguien ahi por favor!! xDDD

Yo estoy con Requiem, mas clase leñe! CS o Unreal Tournament no? :pienso:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #58 en: Julio 22, 2004, 12:53 pm »
RTCOW es una muy muy buena opción compei y seguro que funciona bien a todos. Entre CS o UT, me quedo de lejos con CS, aunque hace mucho que no juego a CS. Y cuidado con los chetosssssss x_D

Por cierto respecto DOOM 3

Trent Reznor por un tiempo trabajó en el sonido de Doom 3

El líder de Nine Inch Nails confiesa las causas de que la colaboración no cuajara finalmente.

Por: Joan Isern Meix

Ayer explicábamos que ya está disponible el tema musical de Doom 3, compuesto por Chris Vrenna, un antiguo componente de Nine Inch Nails. Hoy Trent Reznor, líder de este grupo y que ya colaboró con id Software en Quake, explica su colaboración en Doom 3. Trent reconoce ser amigo de John Carmack desde los tiempos de Quake. Precisamente John le planteó colaborar en Doom 3 usando el nuevo engine que estaban desarrollando. La idea era conseguir unos escenarios muy absorbentes pero sin recurrir a la típica banda sonora, y la tecnología permitía crear un entorno que se puede explorar y habitar. De hecho, John ofreció a Trent el puesto de productor de sonido de todo el proyecto, de forma que supervisase desde las voces hasta los sonidos de ambiente.

Y Trent empezó a trabajar en lo que id enseñaron en el E3 de hace dos años. Quedó encantado con las herramientas y con la nueva forma de trabajar, codo a codo con los programadores y los diseñadores. Su propósito era combinar las diversas fuentes de sonido para dotarles de un sentido musical, y en ningún momento se sintió limitado por la tecnología del engine. Todo era fantástico y tenía un montón de trabajo por delante, aunque el único tema musical convencional sería el introductorio.

Pero como todos debéis saber, Trent no pudo cumplir su sueño porque, según admite Trent, "finalmente el tiempo, el dinero y una mala gestión salieron a flote y no funcionó. Me decepcionó en varios niveles, pero así es como fue." A pesar de esta decepción, ahora desea ver lo que han conseguido.

Supongo que lo sabreis casi todos pero para quienes no lo sepan, Trent Reznor se encargó de la banda sonora y todos los efectos de sonido de Quake 1 ;) aunque yo no lo tenía original y entonces lo jugaba con el siamese dreams puesto x_DDDDD Recuerdo que casi siempre sonaba Rocket.

OFFTOPIC

Si todo va bien, mañana un Amiga 1200 en perfecto estado fletará de Inglaterra hacia mi casa ^^ woeeeeeeeeeeee!!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #59 en: Julio 22, 2004, 13:01 pm »
How much???

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal