Noviembre 28, 2024, 00:22 am

Autor Tema: [Juegos] 1ª lista de canciones de GTA: San Andreas  (Leído 6849 veces)

Desconectado ^bilbo^

• rat in a cage
[Juegos] 1ª lista de canciones de GTA: San Andreas
« Respuesta #30 en: Julio 21, 2004, 12:35 pm »
pues haces bien dagger. yo me pille hace un mes una ati creative 9800 xt 256 mb ademas con mi codigo para cuando saquen el half life 2 poder bajarmelo y vamos, estoy encantado y aun no he puesto la grafica a todo lo que puede dar de si...pero es que este bicho es mucho bicho...a ver si salen estos bombazos que creo qeu cuando salga uno ya saldra todos los demas y creo que nos espera un mes de agosto empezando por el lanzamiento del doom 3 y siguiendo con half life2 y el Vampire The Mascarade 2...se avecina una buena....y a ver qeu tal responde la grafica a tope.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2004, 12:38 pm »
Pedazo bicharraco que te has pillao. Yo no he visto ni imágenes del Doom 3, el HF2 me interesa mucho, y el Vampire pues... La primera parte era un tostonazo de 3 pares, a ver si la cosa mejora porque puede dar mucho de sí...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #33 en: Julio 21, 2004, 13:00 pm »
Joder!! da hasta miedo! xDDD

Oye el video no rula, tienes otra url bilbo?

Desconectado ^bilbo^

• rat in a cage

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #35 en: Julio 21, 2004, 13:18 pm »
Joder, que puto acojone va a ser el Doom3 :S:S:S:S
Del Vampiro sólo me sale una imágen. ¿Va a ser en primera persona esta vez?

I feel alright tonight

Desconectado ^bilbo^

• rat in a cage
« Respuesta #36 en: Julio 21, 2004, 13:24 pm »
me cachis en la mar...es verdad que las dos ultimas imagenes del vampire no se ven :(
aqui van las direcciones correctas:
http://images.hosteol.com/news//130504165305_2big.jpg
http://images.hosteol.com/news//130504165312_3big.jpg

la cañaaaaaaa y creo que si sera algo asi dagger, pero no puedo confirmartelo aun...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #37 en: Julio 21, 2004, 13:29 pm »
Se han confirmado los requisitos mínimos para poder correr el juego. Serán un procesador Pentium 4 a 1,5 GHz o un Athlon 1500, con 384 MB, 2 GB de espacio en disco duro libres, y una tarjeta nVidia GeForce 3, ATI 8500 o superior. Ahí es poco.

El juego ya está terminado y se encuentra en fase de duplicación.

Por lo pronto mi portatil ya no lo soporta (es un p3 a 1,13 Ghz y GeForce2 con 32Mb). Conozco gente que se ha comprado la 9800 solo por poder jugar en condiciones al juego e incluso uno quiere cambiarse su monitor tft por otro mejor, que dice que el suyo no saca del todo como le gusta los colores oscuras (¿pq no cambia el brillo y el contraste?).

En fin, Doom3 ya desata la locura y muy pronto lo tendremos entre nosotros. Y mientras tanto yo consiguiendo material retro ... xDDD (hace poco me hice con una Atari Lynx y un Mega CD jojojo, y mi próximo objetivo que espero que caiga pronto es un Amiga 1200 , joder que pedazo de maravilla de bicho ^^ :D:D:D:D:D:D). Si es que donde estén los juegos de toda la vida :roll: ...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #38 en: Julio 21, 2004, 13:52 pm »
Joe, wapisísimas las imágenes de Vampiro 2, qué caña...
(Me despido cortesmente del Doom 3; antiguamente eran los juegos los que se optimizaban para las máquinas, y no al revés...)

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #39 en: Julio 21, 2004, 13:58 pm »
Que gran verdad, que gran verdad... ahora hay demasiados intereses entre desarroladores de soft y de hard, y por supuesto de las productoras.

Aprovecho para decir ME CAGO EN ELECTRONIC ARTS!!! Con las desarrolladoras tan buenas que tiene a su cargo y que mal las trata y las desaprovecha :evil: <-- Esto no viene en relación a Doom3 pero no he podido evitarlo.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #40 en: Julio 21, 2004, 14:41 pm »
la madre k los pario, menudos graficos, yo m retiro directamente pk no podri asoportar la presion xDDD y lo del vampiro tb vaya tela :shock: pero m da a mi k con mi flamante amd k7 a 900 con la geforce mx 32mb  384 mb sdram poco puedo hacer xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado ^bilbo^

• rat in a cage
« Respuesta #41 en: Julio 21, 2004, 14:44 pm »
ays estos rockeros...todos os retirais! me dejareis solo ante el peligro? vaya tela   :viciao:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #42 en: Julio 21, 2004, 15:13 pm »
Yo tengo una duda, pero creo que ya me sé la respuesta...¿A un portátil le puedes meter una tarjeta gráfica de estas guapas "externa" o algo así? (va a ser que no, verás...). Supongo que le puedes meter una aceleradora específica para portátil, e incluso, específica para ese modelo, pero...estaría muy bien que de algún modo se le pudiese sacar partido a las cacho pepinos que son las aceleradoras de hoy día...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #43 en: Julio 21, 2004, 15:27 pm »
Jejeje depende. En la inmensa mayoría de casos vienen fijas en placa, pero los portátiles mas nuevos ya permite el cambio de tarjeta gráfica :D lo cual es una jodida maravilla.

Yo adoro los portátiles, y de hecho existen portátiles que no tienen que envidiar nada de ningún sobremesa. Yo tengo un Dell Inspiron 8100 del 2001 y ahora es normal, pero entonces era una jodida bestia que me costó un dineral (512 MB de RAM, Geforce 2 con 32 megas, y 20 gigas de disco duro - ahora son 40 gigas :roll: - , además de que la pantalla sea una puta maravilla 1600x1400 en 32 bits ^^). Ahora puedes encontrar portátiles con buenas gráficas, normálmente con 64 megas, pero ya hay algún fabircante que las monta de 128 (como por ejemplo una radeon 9700 de ati).

En mi piso somos 3 y los 3 con portátiles, y en mi vida laboral he tocado muchos, y sin duda respecto marcas, los que mas recomiendo, Dell, eso si, son los mas caros, pero pufffff compensa. Los peores, los thinkpad de IBM, mala relación calidad - baja - precio, aunque han comenzado a mejorarlos un poco (sus carcasas son lo peorrrrrrrrr).

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #44 en: Julio 21, 2004, 16:10 pm »
Los portatiles estan siempre a la baja en cuanto a un ordenador de sobremesa, mas compacto, mas portabilidad y mas historias, pero cambias un componente y te sacan un ojo de la cara (los ke hay) xD.
Pa jugar se necesita un sobremesa, el portatil es pa pijadas varias.

Dell es la marca que utiliza mi empresa para todos los ordenadores, son caros pero son cojonudos como tu dices.

Cita de: "^bilbo^"
ays estos rockeros...todos os retirais! me dejareis solo ante el peligro? vaya tela   :viciao:

No no bilbete, yo te sigo cuñao!!! :D :ok:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal