Noviembre 24, 2024, 07:26 am

Autor Tema: Los Conciertos del Nuevo Milenio (Xacobeo 04)  (Leído 7861 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Los Conciertos del Nuevo Milenio (Xacobeo 04)
« Respuesta #45 en: Julio 20, 2004, 22:38 pm »
:ouch: si esk no puede ser, todo el mundo depende de mi y pasa lo k pasa! xDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #46 en: Julio 20, 2004, 23:23 pm »
Bueno, voy a escribir mi crítica, que ya toca...

Lilith: Psé, bien para calentar y poco más. Como dice Lego, yo les echo en falta un guitarrista más, y una bajista menos kinki, ciertamente. Creo que la cantante ha mejorado con el ingés, quizás se haya apuntado a un cursillo de Opening o algo...

The Darkness: Me sorprendieron muy gratamente. El cantante tiene feeling y tablas suficientes para estar en El Club de la Comedia. Si a esto le añadimos que el colega se monta el espectáculo padre recorriendo el escenario y maneja la guitarra con soltura y efectividad, queda un concierto bastante apañadete, la verdad.

Iggy & The Stooges: ¿Alguien ha dicho que tocaron The Passenger? Porque yo no la oí, de hecho es de las que me pareció que faltaban. De todas maneras, no os fieis mucho de mi memoria, porque en ese concierto era para estar pendiente de muchas otras cosas aparte de las canciones que tocaban. En primer lugar, del virtuosismo del bajista. Con lo pasado que iba (de lo que fuera, vamos...) y aun acertaba a pisar los trastes a esa velocidad. Me dejó flipado. Mucha clase, mucha clase. Iggy me pareció la viva esencia del rock n' roll, trajo locos a los de seguridad, se movió por todo el escenario intentando tirar equipo de sonido y lo que encontraba a su paso, como en los mejores tiempos (¡yujuu, viva la destrucción!). Los años no pasan por él, derrochó energía a mansalva. Un diez para él y un 8 para su concierto. Por cierto, McRabo, illo, ¡queremos ver esas fotos! (Al hilo "Sala de trofeos" pero ya!)

Massive Attack: Para mí, el segundo mejor concierto de todo el festival, sencillamente a-c-o-j-o-n-a-n-t-e-s. Casi ningún sample, todo bajo, guitarra, batería, teclado y voz, sonido puro y cristalino y buen rollito con el público, muy correctos y educados. Me encantaron.

Chemical Brothers: Pasapalabra. Psé...supongo que es lo que querían sus fans, pero vamos, a mí ver a dos pavos en su Enterprise personal y dándole al play para poner un disco como que no me va...

Starsailor: Pues nada, un chico muy mono y un grupo blandito más bien. Para mi gusto les faltaba "algo"... Es cierto que no les benefició la hora, pero tampoco tienen demasiado que ofrecer por el momento. Al cantante se le notó tenso desde que la cagó en una canción y tuvieron que empezar de nuevo...son cosas del directo...

Muse: Pues nada, estos chicos suenan perfectos en directo, aunque no me moló nada nada nada que se tuvieran el concierto tan preparadísimo de memoria, cada solo en su sitio, cada destrozo de batería perfectamente programado...Show must go on y tal, pero vamos...se pueden ofrecer mejores conciertos sin programar tanto las cosas...¡¡Un poco de espontaneidad, por favor!! Un concierto debe ser algo único e irrepetible. Pese a todo, para mí los terceros mejores del festival.

Lou Reed: Insufrible. La voz sonaba demasiado (y mal) y la banda apenas destacaba. La mejor del setlist, Ecstasy. El concierto podría haber dado más de sí con canciones más conocidas y coreables. Ni Sunday Morning, ni Who Loves The Sun? ni Walk On The Wild Side ni Venus In Furs ni nada de nada...Cúrratelo más la próxima, Lou.

The Cure: Indiscutiblemente, el mejor grupo y el mejor concierto del festival. ¿Qué puedo decir? Robert se ganó al público con sólo pasearse un poco por el escenario (¿veis qué fácil?). El setlist, inmejorable, hit tras hit, y cerrando con Faith...brutal. A mí las dos horas y cuarto casi se me hicieron cortas, me lo pasé genial y salí con una sonrisa de oreja a oreja.

Amaral: Muy maja ella, simpatiquísima, con una voz increíble y tocando lo que sabe: pop efectivo y sin complicaciones. A mí me encantó, encima en acústico. Eva sube 10 puntos en mi cachondómetro. (GPS still working...beep, beep)

Gary Jules: Pues nada, pobre hombre, sólo le dio tiempo a tocar 5 canciones (si no menos...) y se marchó muy bruscamente. Lo que escuché me gustó, pero sonaba todo tan improvisado (porque se veía que le iban a echar a patadas por la hora) que no llegó a conectar del todo. Me decepcionó un poco la única canción que había escuchado, su versión del Mad World de Tears For Fears...eso era para piano, claramente. Otra vez será, Gary.

Bob Dylan: Mal, muy mal, Bob. Tienes una banda muy solvente y que se sabe el concierto de memoria. Tocan acojonantemente bien, de hecho. Pero Bob Dylan no es Bob Dylan por el blues y rock sureño a toda tralla. El tema mejoraba en cuanto se ponía ligeramente acústico, pero sólo lo hizo en 2 canciones. A mí que no me vengan con cuentos, las canciones de blues son siempre iguales, el mismo perro con distinto collar, una y otra vez, y o bien tienes mucho feeling y te llamas John Lee Hooker, o no puedes ofrecer un concierto así. Me parece bien que lo haga en Highway 61 revisited y en All Along the watchtower, pero no se puede tirar hora y pico igual. Encima, las míticas míticas las cantó con una entonación patética. No pude reconocer Mr. Tambourine Man hasta mitad de canción, y McRabo me confesó que a él le sucedió lo mismo...Ni siquiera cogió la acústica...muy mal, Bob...un cero patatero para ti.

The Corrs: Pues nada...pop fácil, bien tocado (ya les valdría, 5 músicos de apoyo) y voces angelicales. Andrea, muy mona ella. Me lo pasé bien, pero no pegaban ni con cola. Me gustaron mucho las instrumentales estas de la flautita y tal, en plan "¡Qué irlandeses y alegres somos!"

Echo And The Bunnymen: Los cuartos mejores del festival (y porque conocía más a Muse, que si no...). Muy grata sorpresa, mucha clase el cantante, me encantaron. Emule funcionando a trapo esta semana para pillar toda la discografía como se merecen...

Y con esto y un bizcocho...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #47 en: Julio 20, 2004, 23:36 pm »
...con el GPS hasta las 8 cuñaaaaaaaaaaaaaao xDDDDDDDDDDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #48 en: Julio 21, 2004, 00:09 am »
Cita de: "Legolas-I"
:ouch: si esk no puede ser, todo el mundo depende de mi y pasa lo k pasa! xDDD

Asi paso.. ibas tan fumao ke no kedamos nadie al final casi xDDDDDDDD eso pasa por no estar yo en condiciones me cawen to!!!  :?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #49 en: Julio 21, 2004, 00:36 am »
Emm, no si ahora la culpa va a ser mia no te jode!! si tais empanaos y con los kdamos ni preguntais kienes son, y luego los k veis (Spazz por ej.) no les decis donde estamos, pues resultara k la culpa es mia ¬¬

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #50 en: Julio 21, 2004, 03:10 am »
En el foro de la web de xacobeo en general estan muy contentos con la actuacion de Lou Reed, como nosotros mas o menos. Os copio los titulos de algunos posts:

Descontentos con LOU REED
Lou reed?¿?¿? Mi abuelo esta mas en forma
Lou Reed es la puta peste
lou reed vete con tus muertos

y el mejor:

Todos al suelo que viene Lou con elmicrófono

Otra cosa, me acaban de decir por el IRC que los videos de los conciertos de Iggy Pop y Bob Dylan estan ya rulando por el emule :)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #51 en: Julio 21, 2004, 03:21 am »
jojo k alegria le vas a dar a McRabo cuando lo lea!! ta el tio como loco por verse con Iggy haya arriba! ^^ k crack de tio jojo :ok:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #52 en: Julio 21, 2004, 03:25 am »
Yo a McRabo ni lo conocia ni habia visto nunca ninguna foto suya. Pero por lo que dijisteis de que se iba a sacar la foto con Iggy y lo separaron de el, se quien es. Joe, me acuerdo perfectamente de la cara

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #53 en: Julio 21, 2004, 13:48 pm »
Pues nada, se hace pronto una kdd y se soluciona X_D

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #54 en: Julio 21, 2004, 19:00 pm »
Si, cuando se vuelva a llenar la hucha...xD

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #55 en: Julio 21, 2004, 19:56 pm »
Cita de: "MaDMaX"
De donde eres sadie?

de Santander... bueno, más o menos

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #56 en: Julio 21, 2004, 21:27 pm »

Si, cuando se vuelva a llenar la hucha...xD

CABRONES!!! dar un palo al awa!!! que se puede currar en verano un mesesito y se saca una pasta mu apaña, ad+ que si buscas en verano encuentras... :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #57 en: Julio 21, 2004, 21:30 pm »

CABRONES!!! dar un palo al awa!!! que se puede currar en verano un mesesito y se saca una pasta mu apaña, ad+ que si buscas en verano encuentras...

Ni puto caso, ni se os ocurra currar, que es un coñazo. ¿Que compensa? Puede, pero en verano noooooooooooooooooooooo

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #58 en: Julio 21, 2004, 21:45 pm »
xDDDDD, coño kien kiere conciertos y no tiene pelas... es verdad q en verano es un toston, pero tiene su recompensa por lo menos yo lo noto

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #59 en: Julio 21, 2004, 21:54 pm »
Hace 2 años curre tooooool verano y fue lo puto peor... NO COMPENSA!! Y este año va pol mismo camino... snif...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal